Kikis Ficha por Gamers2

X

¿Se sabe quién es el nuevo jungler de UOL?

1 respuesta
Nordes

#61 esta semana juega Gilius, pero parece ser que estan probando a Horo y Airwaks

2 respuestas
B

#62 No prefiero a ninguno de los que mencionas xd, pero si no hay mas remedio yo iria por airwaks

Galaik

Un tío que tiene un equipo spanish (sea imbécil o no) trae a su equipo que está ahora mismo en la B a uno de los mejores junglers que se puede ver por la lcs eu y ¿lo ponemos a parir?

Bien por Ouselot y su equipo, ojalá tengan suerte y los podamos ver ahí como estamos viendo a Giants y Origen

2
pikMR

este era el equipo que quería subir a la lcs con jugadores novatos no?

E

#62 Horo esta siendo probado como jungla para los uniconios? Si lo pillan no echaran de menos a kikis.

1 comentario moderado
Skraken

#67 Hombre en la CS van segundos sin muchos problemas y no jugando nada mal a pesar de los cambios y si a esto le añades a Kikis pues que quieres que te diga...yo les veo en la LCS con este fichaje...

J

Si Gamers2 consigue subir a la LCS dudo que los muevan de allí visto lo visto este split.

kingsora

Kikis pls

Zelinka

Money in the bank

pimpim ain't easy

Marjoram

Dudo mucho que G2 consiga algo este split xd

2 1 respuesta
R

#72 yo creo qeu pasará Deu y luego los dos que jueguen no suben. El desnivel es exagerado.

1 respuesta
moquete

La cosa es como encajara en el equipo

Marjoram

#73 Denial tenía alguna oportunidad pero g_g

B

Ojalá suba el equipo de Ocelote en serio, y el de Wickd y Woolite, para cuando alguien ponga lo de Euw>na reirme mas fuerte que nunca.

1 respuesta
feederinox9

#44 lo dudo muchisimo, tendria tal cantidad de mierda encima de todo el mundo que no podria ver la luz del sol
Eso si, seria LEGENDARIO, los salseos de rekkles se quedarian en meras anecdotas comparado con un retorno de oce, su retorno se equipararia en el olimpo de los deportes al retorno de michael jordan cuando volvio por segunda vez y lo hizo en wizards dejando los despachos, seria impensable decir que na>eu jugando oce, la emocion estaria asegurada, y la venta de fulares veraniegos para el fresquito de agosto subiria un 3000%

2 respuestas
B

#77 Y que entrará en el estudio de la lcs tal que asi

Me dejo el dinero de la beca de la universidad en fulares y merchandaising de G2

5
Aldarion_21

#76 Por lo menos aquí conoces a gente de la CS.

1 respuesta
B

#79 En NA tambien conozco a proplayers tales como crumbzz, mapplestreet, Cris, shorterace o p1noy

1 respuesta
Titojuan

#80 y ninguno de esos es mejor que woolite y wicked. Tenemos a lee 1st gank minuto 30, al hermano malo, el peor top de na el pasado split, el lee kamikaze y carry suicida como woolite pero que manquea tambien el early.

1 respuesta
R

#81 cualquiera es mejor que wickd y woolite xD.

PuNTo

#77 Si llegaran a la LCS. En cuanto Perkz tenga una mala racha.. puede hacer la aparición estelar, al fin y al cabo sería sub seguro.

1
xemi

Pues a mi me encantaria que volviese Ocelote a la LCS, para poder volver a verle manquear. Es como ver perder a Elements, da un gustirrinin...

1 respuesta
R

#84 ocelote con orianna, eso sería impagable.

1 respuesta
feederinox9

#85 que dices? orianna aun la lleva bien... lo impagable seria verle lux o karthus, aunque imagino que con azir seria un show tambien xd, si no sabes de que hablo mirate la fase de grupos de los worlds de la s2, su lux karthus>>>>>>>su ori

el rapidstar europeo le llaman por korea

2 respuestas
R

#86 XD, pues sus 3k elo shockwaves tambien son dignos de mención. Lo que si me acuerdo cuando se retiró fue las palabras de agradecimiento a rito: "que cabrones, me voy y buffan a cassiopeia." xD.

1 respuesta
feederinox9

#87 miratelos en serio me lo agradeceras luego, su orianna es la ostia, pero la puta ostia comparada con su lux y karthus, los cogio sin saber usarlos en plan porque era lo que jugaban el resto de mids, no es que no diera un ulti con lux, es que no los daba con karthus, pocos lives recuerdo con tantas risas xd, su ori quitando algun ult , que todo el mundo falla, en mi opinion era su mejor campeon

1 respuesta
xemi

#86 Pues yo recuerdo una partida de la season 3 contra Peke que telita xDDDD Ocelote con Orianna y Peke con Malphite, y Peke se lo hizo 2 o 3 veces 1 vs 1.

E

#88
la ulti de ori al zhonya de bjerse por ejemplo xd

Usuarios habituales