Kikis Ficha por Gamers2

ChaRliFuM

No dar el ulti con Karthus :psyduck: :psyduck:

1
Andrecico

El último campeón digno de mención que ha llevado Oce ha sido Cassio, y si me apuras, Lux. Con los demás ha mostrado su mediocridad total.

1 respuesta
Irocketman

g2 no esta tan mal si le cambian algun jugador mas con kikis de jungla pueden llegar a lcs facil yo creo que oce es capaz de cambiarse a coach para chupar camara en lcs XD

Rito_Tryhard

la ori de oce en la s2 principios de la s3 era muy buena, y también era de los pocos que la jugaba. Si mal no recuerdo en los mundiales de la s2, no la toco por baneos.

1 respuesta
aroz

#92 this -> #94 con cassio oce era la ostia, pero con orianna era muy muy bueno tambn, sk se metio en esos mundiales gracias a que le ganaron las semis del circuito europeo a clg eu que quedaron semifinalistas de ese mundial, y en esos partidos uno lo gano solo ara copiando a moscow5 con los invades y la otra la gano ocelote con oriana
y en el mundial que solo llegaron a los grupos oce no toco oriana en ninguno de los 3 games

Irocketman

Se critica mucho a oce pero fue un gran jugador en su momento y si no se ubiese ido de sk en su momento ubiese aguantado una season mas a buen nivel yo creo que lo que le mato fue salir de la lcs son solo especulaciones pero si ubiese sido menos prepotente la gente lo odiaría menos ( y no no soy fanboy de oce )
pd: siempre que se habla de g2 tinene que acabar en un tema de oce a qui el tema es kikis

Karch

Ocelote lo que pasa que tuvo la mala suerte de coincidir con tres bestias colo xpeke froggen y alex ich, si se hubiera ido a NA visto el nivel se hubiera marcado un bjergsen, no hay mas que ver gente como mancloud que parecia faker

Yaya

Kikis.

Usuarios habituales