#1231 28 ene 12, 21:25
Un resumen de que ha pasado? Por lo de la guarrada y tal
#1232 28 ene 12, 21:29
#1231 clg empezando baron, anivia tira un ulti al aire y se va hacia top hasta que se para, kennen en bola de cocaina entrando al mogollon de clg y el resto de mTL saliendo de jungla desde el azul, clg pausa el juego con kennen en medio de clg porque anivia no se podia mover, quitan la pausa, clg gana teamfight termina baron y gg
#1237 28 ene 12, 22:12
Sabéis porque lo hacen martes? Teniendo el domingo para jugar la final, día perfecto, cuando más gente podrá verlo.. etc...
Yo el martes tengo clase todo el día así que GL
Yo el martes tengo clase todo el día así que GL
1
#1238 28 ene 12, 22:45
hoy ya no se juega nada?
Joder esque con esta puta mierda de organización, no te enteras ni de resultados, ni de horarios ni una puta mierda.
Joder esque con esta puta mierda de organización, no te enteras ni de resultados, ni de horarios ni una puta mierda.
#1239 29 ene 12, 01:30
Segun Snoopeh la final sera alrededor de las 6/7 de la tarde.
Para el que le interese, puesta por Krepo en su facebook.
http://imageshack.us/f/851/janna.png/
Para el que le interese, puesta por Krepo en su facebook.
http://imageshack.us/f/851/janna.png/
#1240 29 ene 12, 01:45
la nueva anivia (en streaming de los tops) se juega así, con warmog y tal :/
#1245 29 ene 12, 12:43
2
#1251 29 ene 12, 14:33
Esto ya es de mear y no echar gota.
Hay gente que se curra los temas, y pone en #1 TODA la información que se sabe, así que evitad haced preguntas en plan vago para que os contesten rápido. Ya está bien, hombre, tened un poco de educación y valorar el trabajo que hacen. Todo esto va por #1248 y la gente que viene a preguntar horarios, premios y no se leen ni #1 .
Como siga leyendo ese tipo de preguntas, no me molestaré en moderarlo y si es reincidente se llevará también un chocopunto.
Hay gente que se curra los temas, y pone en #1 TODA la información que se sabe, así que evitad haced preguntas en plan vago para que os contesten rápido. Ya está bien, hombre, tened un poco de educación y valorar el trabajo que hacen. Todo esto va por #1248 y la gente que viene a preguntar horarios, premios y no se leen ni #1 .
Como siga leyendo ese tipo de preguntas, no me molestaré en moderarlo y si es reincidente se llevará también un chocopunto.
#1253 29 ene 12, 15:16
#1251 GRACIAS xD
al hilo del post, yo apuesto por m5, a poco que se lo tomen en serio ganan fijo, clg.eu estaba durisimo en los partidos de entreno pero en el torneo les he visto flojitos, aun asi, tienen un teamplay durisimo, al menos comparado con la fase de lineas que en mi opinion es bastante mas floja...
y en fase de lineas y early/mid destaca m5, por lo que o m5 les pasa por encima o clg aguanta hasta late y pasa por encima a m5
al hilo del post, yo apuesto por m5, a poco que se lo tomen en serio ganan fijo, clg.eu estaba durisimo en los partidos de entreno pero en el torneo les he visto flojitos, aun asi, tienen un teamplay durisimo, al menos comparado con la fase de lineas que en mi opinion es bastante mas floja...
y en fase de lineas y early/mid destaca m5, por lo que o m5 les pasa por encima o clg aguanta hasta late y pasa por encima a m5
#1255 29 ene 12, 15:24
Voto por M5 (aunque preferiría que ganase clg-eu). De lo que estoy seguro es de que va a ser un partidazo, ¿caerán bans a Shyvana? xD
#1256 29 ene 12, 15:47
build de froggen con anivia ?
Favoritos
1