King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

G

Cada vez que algún vidente habla pasa lo contrario...

mkkkl

Karthus muriendo ahí atrás no sirve de nada. Tenía que haberse metido mucho más agresivo.

Erganyan

GG

Nority

WOW Vaya final. La mejor que he visto nunca.

pkjn

CLGKING

Eveyx

Froggen MVP.

R

lo an tirado todo x la borda en el ultimo momento

-SHolmes-

ocelote debe de estar contento, sus excompis han hecho un partidazo

dread_raul

Pedazo final !! ha tenido emocion hasta el ultimo minuto!

angina

m5 lo ha hecho mal ahi, si se meten dentro de baron, obligan a clg a pelear encima del area de karthus, karthus se ha quedao fuera de la tf y por eso han ganao la tf sin bajas y causando 4 bajas

reci0

De los mejores partidos que he visto y sin duda la mejor final.

Maven

#2160 pos me cayo

B

Pedazo de final, anda que no ha tenido emocion.

Eveyx

Que se jodan los rusos.

B

Cry me a river now.

M5 derrotada en el propio torneo en el que situaba todo el mundo como campeona xD

Demitz

que sigan pickeando a mundo, gl para ellos ^^

cl0ud

Pedazo de final super épico, increíble xd

reci0

Los de M5 ni hablan por el chat, cryers

SayK

M5 no habla ni cuadno gana va a hablar cuando pierde... xD

1 respuesta
Nority

#2179 Mejor que no hablen, no tienen ni idea de inglés xD

D

menuda final,puke rainbows

elecasei

Y asi hamijos, es como se pierde una partida que le estabas dando la vuelta, una decisión un poco apresurada, me lo imagino:

  • Vamos a baron y les obligamos a pegarse, podemos ganar vamos equipo0o0o!!!111
    -eh espera un momento yo creo que no debe....oh fuck........pum pum pum, pa casa.

(insert aqui rageteam en chat de voz)

dread_raul

No dan mvp¿?¿

1 respuesta
angina

#2183 imagino que al no ser un torneo de lan, ni entrega de premios ni mvp ni nada

B

Estaba claro que se iba a decidir en una tf. Pero es que yo creo qeu Clg.eu aun tenia 2 balas y ellos solo una, la cosa estaba jodida.

Ya tienen que pegar una paliza enorme para que fuera gg tras ganar m5, pero clg con que les quedara un carry vivo se metian hasta la cocina.

Han flojeado un poco antes de la partida, pero la final ha sido preciosa. Y clg.eu se sabia que estaba a un nivel arrollador, igual que m5, podia ganar cualquiera.

patufet

fuck acabo de llegar a casa, donde se puede ver la repetición de la final?

B

Dicho por krepo tenian medido que a Karthsu tenian que matarlo fuera de posicion , y si lo mataban en mitad de las peleas tenian que huir.

Tinspare

alguien sabe de algun link para ver la final¿? si no es posible, alguien me dice los picks de la final? gracias!!

Juicyhil21

cuanto tardaran en subirla en youtub?

1 respuesta
MoLSpA

MVP: HotshotGG

1 respuesta

Usuarios habituales