Klaj nuevo support de Fnatic

UnleasheD

#29 No, si en Fnatic fallan todos. Pero el malo es Noxiak. Y Gamsu.

1 respuesta
Motijoan

Pues ahora con el cambio de NoXiaK, a ver si Spirit se pone las pilas. Porque mucho exigir a Gamsu pero no está haciendo tanto como se esperaba, que por eso Werlyb no vino a Fnatic (el cual creo que le da un repaso a Gamsu)

Pero bueno, Deilor rules :S

B

Pues a Noxiak es de los que menos tienen la culpa, no lo ha hecho mal. En cambio los camareros menos la primera partida y Febiven y Rekkles esperando a que alguien les carrilee, sobretodo el holandes.

Singed

El error de fnatic es fichar a un jugador que exige cosas que condicionan. Spirit es un Dios pero está haciendo nada y Lea puede atestiguar que cuando él lo pedía le dije siempre que sería un fail. Además de que no termina de gustarme como juega a pesar de lo bueno que es.
Siendo sueco Klaj se pronunciará "klai" supongo. Será el tipico support que quiere Rekkles de "no te vayas todavía no te vayas por favor"?

3 2 respuestas
RedArrow

lo tenia en mis dos fantasy, unlucky

B

#34 No solo que exija cosas, que ya algunos dijimos que en China, Spirit no había hecho el huevo salvo partidas contadas, se estaba pegando la baylife asiática y le ha pasado factura.

1
Hazzard

Quizás la culpa sea del yoga.

Lo que no entiendo es en vez de la moda de peinar a jugadores y probar otros nuevos, no es mejor entrenar con un mismo equipo hasta hacerlo sólido? Así no van a llegar muy lejos. Si este support la lia lloverán de nuevo los peines.

Kra

Yo al único jugador que le permitiría hacer peticiones como las de Spirit, sería a Faker.

¿Y si este también les sale mal? ¿Se depurarán responsabilidades de otros jugadores?

Aldarion_21

Bueno si no cedías a la oferta de Spirit que hubieseis traído sabiendo que Jankos ya estaba fichado?

1 1 respuesta
B

#34 Spirit exigió a Gamsu creo recordar, pero ¿Exigió Rekkles a noxiak? Juraria que si pero no estoy seguro.

No me gusta nada a mi esto, de que jugadores exigan a otros jugadores, mira lo que ha pasado en Fnatic...

P

Fueron ambos spirit y gamsu los que se acercaron a fnatic, eh? así que dudo que hubiese exigencias

Simplemente pidieron estar en el equipo juntos, hicieron las pruebas para entrar y punto

Leagrove

Sinceramente, espero un rework bastante serio en Fnatic, empezamos por uno de los pilares que fallan y seguramente al cambiar el otro pilar se nos vaya un jugador pero chico que quieres que te diga FNATIC es FNATIC el mejor equipo que ha dado Occidente, aqui manda el naranja no los jugadores y eso es lo que me fastidia terriblemente, antes las cosas no eran así.

1 respuesta
BuNNkeR

Esperemos que salga bueno xD

xKhristianx

esto le deberia servir a gamsu como un aviso, sino espabila y empieza a carrilear...peine!

UnleasheD

El error de Fnatic es tener la mejor pareja de occidente de largo, muy muy largo y no pagarles lo que les piden.

Error... Bueno, quizás no sea un error, pero no vas a tener un equipo igual si se te van los que parten el bacalao.

Y eso es todo.

1
P

A Gamsu le pesa muchísimo la sombra de Huni, ni de lejos está siendo el peor de FNC, de hecho es probablemente el mejor de FNC, de lo que hemos visto hasta ahora, Febi está en la B, no sé que cojones le ha pasado, Spirit está siendo un fail curioso, esperemos que esto cambie, y Rekkles salvo algún detalle no está haciendo nada remarcable, en mi opinión Gamsu es el que mejor ha jugado estás primeras 4 semanas, en rasgos generales.

1
Aldarion_21

Yo veo claro el rework, Werlyb, Gilius y Sanchez por Gamsu, Spirit y Rekkles.

1
lluisete

Lo echan porque es negro, alguien tenia que decir la verdad.

1
dyamondz

Rekkles exigió a Noxiak porque decia que se sentia a gusto con él haciendo Duo. La historia se ha vuelto a repetir, espero que los resultados no. :f5:

1 respuesta
T

Ahora sale un Godfred de la vida xddd que oye yo a Godfred cuando lo vi por primera vez me impresionó, ahora todo lo contrario.
Pero bueno apostando digo que sale bueno la rubia no se equivoca dos veces.

Aldarion_21

#49 Noxiak hizo tryouts y el staff lo eligio, con la opinión de Rekkles también imagino.

Singed

Fnatic necesita un veterano que ponga orden... Nyph es vuestro hombre xDDDDD

Rekkles se marcó un Wildturtlazo de manual, eligió alguien con quien iba bien en soloQ... como Gleeb con WT y luego resulta que es una castaña para el team. SORPRESA.
Reginald se dejó los dineros con Lustboy... Fnatic sigue racaneando en vez de fichar alguien contrastado y bueno y no digo imports. Fnatic ha dejado pasar supports como Kasing que estuvo sin team y hasta hizo pruebas para TSM.

1 respuesta
dyamondz

#52 Kasing recuerdo que dijo que no queria estar en Fnatic.

1 respuesta
Hedny

#42 que no eran asi? pero si antes xpaco cyanuro y el baguette eran los que cortaban el bacalo lol

4
F

Ahora con el cambio de meta mejorará fnatic?

Kra

#39 Primero habría que saber desde cuándo sabía Deilor que se les iban los jugadores.

Y vamos, casi cualquier dupla de "randoms" altos de soloq de Corea hubiera mejorado el asunto. Tienen más ganas de demostrar lo que valen (no se han pegado la vida padre durante un buen periodo de tiempo) y no estás atado a condiciones si van mal las cosas.

2 respuestas
Dekai

Por fin una botlane aria en FNC. A ver si este es capaz de hacer olvidar a Yellow, porque NoxiaK, por muy bien que me caiga, es bastante flojete.

1
R

#31 y no dices spirit porque spirit tiene detrás haber sido top3 en junglas en el competitivo de la OGN. Pero la realidad que por activa o por pasiva todos han ido bajando el nivel o haciendo cosas discutibles. Pero yo esperaba que aguantaran algo mas, y supieran crecer juntos, igual es la cabeza de turco y como es el que menos peso tiene (porque gamsu y spirit van juntos, y rekkles y febiven tiene una historia con fnatic detras) pues le ha tocado a china. Pero esto tampoco es un movimiento que hayamos visto mucho en Fnatic, por no decir nunca y a mi eso me sorprende.

1 respuesta
Aldarion_21

#56 Y quien te lo garantiza? Quieres decir que dos soloQ random mejorarian a Spirit y Gamsu, en que basas eso? Es imposible saberlo, es más, es bastante mejor traer alguien que ya ha demostrado valia.

1 respuesta
wasel

El siguiente sera Krepo o Nyph como en EL :psyduck:

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • pownedmyself
  • keygy
  • redon
  • Kaneas