Klaj nuevo support de Fnatic

quetzalcube

La verdad, no entiendo por que FNATIC no fichó a Kasing en la pretemporada.

Se sabe algo de esté nuevo chico? Ha pasado por la Challenger?

1 respuesta
hicabot

Vaya chapuza, como no pueden echar a Spirit (lamentable) le dan el boleto a Noxiak, pobre chico......es como si Cristiano o Messi están de pena y echan a Sergi Roberto o Lucas Vazquez, repito, LAMENTABLE.
Y el chico maravilla que?, Rekkles alias lo va a petar en Europa, esta jugado de lujo no?.
Y el top 3 de mids del mundo alias mis rivales tienes una champion pool muy reducida pero yo solo juego bien con Leblanc, ese también se está saliendo por lo que se ve.....

4 2 respuestas
MaLkaS

#122 Joder que de odio acumulado xdddddddd

Aldarion_21

#122 Creo que serias un gran ojeador.

Rito_Tryhard

como si spirit estuviera haciendo countercarro para echarlo. en fin xD

1 respuesta
Letalius

Pero si van 5-3 y acaba de empezar el split. Aquí hay algo que no nos han contado...

R

#125 nadie en fnatic ha hecho countercarro para echarlo, pero si noxiak no lo ha hecho bien como support, spirit lo ha hecho peor como jungler. Hablando del competitivo. La cuestión es que a spirit le respalda sus años de OGN.

#121 kasing no quiso ir a Fnatic.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#127 Spirit ha jugado partidas buenas teniendo muchisima presencia. De noxiak no recuerdo casi nada destacable.

Aldarion_21

#127 La partida con Zac o alguna con Quinn ha estado bastante bien Spirit, el tema esta que a este le pedimos que carrilee las partidas dado que sabemos el nivel que tiene.

SayoEikichi

Pues yo me alegro que tiraran al sida de Noxiak desde un primer momento sabia que no iba a funcionar, el unico momento de el que recuerdo de toda la lcs es cuando llevo a alistar y aparto a shook del baron con la W, salvo eso ya no recuerdo nada mas de el. Y a ver este supp nuevo que tal es, pero yo si fuera fnatic estaria acosando a yellowstar para que en verano se volviera aqui, que el capi es demasiado capi, este equipo con yellowstar dirigiendo estaria ya 8/0 eso os lo aseguro.

Aldarion_21

Ayer le ganaron dos dynamicQ a OG. Veremos que tal hoy en el stage el señor Klaj. Ni me fio un pelo de Elements.

2 respuestas
C

#131 have faith

Rito_Tryhard

#131 También perdimos contra elements xD(con satorius)

1 respuesta
xKhristianx

si fuera fntic hubiera ido por Masterwork, ese chaval tiene pinta que va para crack! veo los partidos de millenium por el y juega sin pantalones

1 respuesta
Aldarion_21

#133 También también xD.

dirkpitt

#134 y Hans Sama no hace nada no? Para mi los 5 de millenium destacan

2 respuestas
Aldarion_21

#136 En ningún momento ha dicho que no haga nada, simplemente ha destacado al supp.

xKhristianx

#136 no he dicho que el resto sean unos conos, solo que como main support me fijo mucho en ese tipo de jugadores y que a fnatic le vendría de lujo masterwork . cada jugador de millenium tiene de sobra nivel de lcs

Aldarion_21

Buen comienzo de Klaj, a ver si seguimos por esa linea que hoy el equipo ha estado perfecto.

Reflexión de Rekkles tras el partido:

spoiler
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#139 No se si te has fijado ne los miccheck, pero el klaj ha llevado el shootcall en el tema de las peleas :O

2 respuestas
Aldarion_21

#140 No lo he visto.

keygy

#140 ha hablado muchisimo, cosa que es buena señal

Rito_Tryhard

Si si, y si llevo el tema de rotaciones el chaval hoy...pues la verdad que Fnatic se ha movido muy bien por le mapa.

1 respuesta
keygy

#143 de todas maneras no vamos a tirar el confetti ya, hay q verlo mas partidos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#144 Pero es que ya ha mostrado mas actitud que noxiak D: , ya con eso soy feliz xD

Aldarion_21

Prueba dura la de hoy, UOL ha empezado el split jugando bastante bien y ya nos comimos un stomp.

P

No estoy de acuerdo en lo de que FNC jugó muy bien o perfecto, FNC empezó muy bien y gracias a que EL la lio basto no tirando tier 1 de Top por un fail se puso muy por delante, luego FNC pilló tier 2 de bot y hasta aquí todo bien, pero es que justo después EL en un par de Rotaciones le tiró 2 torres a FNC en top sin contestación alguna+dragón+heraldo, fue un fail gordísimo, eso no tenía que haber pasado en la vida, no puede ser que habiendo ganado las rotaciones de early en top y bot pierdas los dos objetivos de río y encima pierdas tier 1 y 2 de top. A partir de aquí FNC si es verdad que pasó por encima de EL, EL es un equipucho, todo sea dicho, pese a que FNC jugó bien ciertas fases de la partida esas rotaciones de early en mi opinión fueron una basura.

Respecto al nuevo supp, dio buenas sensaciones, es muy pronto pero la impresión fue buena, además lo del shotcalling en TF's llevando una semana con ellos pues está muy bien la verdad, veremos como se comporta en las siguientes partidas.

1 respuesta
Aldarion_21

#147 Fue la mejor partida del equipo seguro. El bait de baron con el zzrot para forzar el tp de Malphite, hacer disengage y después volver a forzar que fuese el Malphite hacer baron y cazarlos que supuso un 5x2 + ini.

Eso no lo había hecho fnatic en lo que va de año xD

B

Lo que mas miedo me da a mi de Klaj, es que mas de 1 y de 2 tios hemos visto que son GOD con Thresh y luego con lo demas...ejem ejem. A ver que tal su abanico de campeones.

1 respuesta
Aldarion_21

#149 En dynamic con el equipo no jugó ni una vez Tresh. Me extraño verle pickearlo. Braum, Trundle, Morgana se los he visto.

Veremos que setup pillan hoy. Partido bastante más difícil que el de ayer.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • pownedmyself
  • keygy
  • redon
  • Kaneas