Kou abandona NIP

T

El jugador Kou abandona la disciplina de NIP.

http://www.nip.gl/2014/08/lol-player-k0u-leaves-nip/

A raíz de desacuerdos dentro del equipo, el jugador de LoL noruego "k0u" ha decidido dejar Ninjas in pyjamas con efecto inmediato.

Tri hojalata "k0u" Lam ya no forma parte del roster de NiP a raíz de un desacuerdo entre k0u, su equipo y la organización. Ninjas in Pyjamas adquirieron los servicios de k0u a mediados de mayo de 2014, pero ahora ha sido dado de baja del equipo a petición propia. Es un jugador del que muchos esperaban grandes cosas, pero debido a numerosas circunstancias, él no ha sido capaz de demostrar su verdadero potencial bajo la bandera de NIP.

Declaración del director del equipo Clement:

"Ha habido problemas con k0u desde hace algún tiempo, que implica sobre todo una falta de motivación y un enfoque poco-serio en el juego. Después de unas decepcionantes finales de Challenguer Series contra SKP, k0u dijo al equipo que iba a tratar de reformarse a sí mismo y admitió que había problemas de trabajo. Sin embargo, al día siguiente se retractó de sus compromisos y anunció que dejaría el equipo inmediatamente. Somos conscientes de que k0u es un talento poco común, y no tengo ninguna duda en mi mente que si trabaja duro en ello, se convertirá en uno de los mejores Junglers de Europa en 3 años, cuando él haya tenido la oportunidad de madurar. "

Ninjas in Pyjamas han traído al francés Jean-Victor "loulex" Burgevin, permitiendo que el equipo continúe en los próximos playoffs Serie Coke.

B

Me cago en la puta.

5
angeltgn

Uhmm ok que dicen que Kou no ha demostrado nada, y ponen a Loulex xDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

xDDDD.

Loulex.... Vaya bajón van a dar. GL.

Also: "si trabaja duro en ello, se convertirá en uno de los mejores Junglers de Europa en 3 años, cuando él haya tenido la oportunidad de madurar". Wadafuk? 3 años? Si yo creo que ya mismo sería uno de los mejores.

T

ocelote moviendo los hilos en la sombra para quitarse rivales. Cuanto habra pagado a kou para hacer este movimiento tan estupido?

Serio contratiempo para nip, kou es de lo mejorcito en la jungla en europa, y sin el veo jodido que entren en la lcs. Estos tios estan gafados xD

2
UnleasheD

Pero es que además a 1 semana de las relegations, que cojones... Muy scene española todo esto.

DarkNinjaLoL

Flor... Digo... Regi fichalo!

T

sinceramente, no entiendo como, estando alex ahi ha dejado a kou irse de esta manera, a una semana de las relegations. Porque alex sabe de sobra que sin kou sus opciones son minimas. Y encima teniendo al paquete de cabochard.

AeRoS

Diamond a NIP pllz.

1 1 respuesta
angeltgn

Bueno con NiP y el mejor Lee sin de su casa las opciones de Ocelote aumentan para entrar en la LCS ^^

1
b0rj4

#9 será por la magnifica relación alex-Diamond xD

Marjoram

Lo que le faltaba a NiP xDDDDD, ya veremos como se las gastan en los qualifiers

Fliyin

Pues esto si que no lo entiendo

T

ademas es estupido, vale, perdieron contra skp, pero coño, que estan clasificados para jugar la promo a la lcs.... Mas le vale a alex convencer a kou para que vuelva o estan bien jodidos.

keygy

pues a mi, que esto acerca a Diamond a NiP clarisimo xD

Y k0u tiene un problema y es que tiene que madurar de cara al juego ya lo han comentado muchas veces, se ha visto muchas partidas, incluso las ultimas que es muy yolo y overagressive en la jungla, a veces tu ves las partidas de NiP y K0u parece que este jugando SoloQ en la jungla, sin duda es de largo de los mejores jungler de EU ahora mismo por potencial, pero tiene que madurar su juego.

1 respuesta
T

#15 no se porque teneis esa extraña idea de que diamond y alex se llevan bien... si se llevan es normalito tirando a mal. Con quien se llevaba bien diamond era con darien y con el señor genja.

Yo si fuera nip lo tendria clarisimo. Gosu y diamond a nip y refuerzas dos posiciones debiles.

Y bueno, ya si consiguieran un top seria la hostia xD

Pero tener claro que es muy dificil que diamond vaya a nip, mas que nada porque gambit a poco que diamond juegue se va a quedar en la lcs.

keygy

de todas maneras ya cuando k0u estaba en C9 decian lo mismo de k0u mecanicas muy buenas y de los mejores junglers de europa, pero le falta madurez como pro gamer, que tampoco pasa nada eh no se puede ser el mejor a su edad y no tener algun debilidad que tiene que mejorar xD.

Sobre diamond, dudo yo de que se lleve tan mal con alex como decis a mi me da que con el y con eddie son con los que mejor se llevaban.

JorgeRD
1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Pero si mithy ya no esta no? :D

1 respuesta
JorgeRD

#19 Da igual que no esté mithy, el flameo no lo lleva una persona en el mundo ni dos, el flameo aparece en cualquiera.
Atentos a este tuit

No se si se refiere a Cabochard o a Alex ich cuando estaba en top xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#20 Supongo que a cabronchard que es un lastrazo que ni el Youngbuck.

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Era una broma, porque mithy esta baneado por rager. Y dudo que sea alech ich el que se quejava.

1 respuesta
JorgeRD

#21 #22 Me parece una decisión más de niño con el ego subidito que de profesional que quiere ayudar a su equipo, y más a 1 puta semana de relegations. Me ha decepcionado k0u, pero bueno, nadie es perfecto.

b0rj4

mmmmmm puede que sean idas mías, pero veo en su twitter que justo antes de marcharse de NiP se ha puesto a seguir a Dj Ocelote, rydle, yuki y Jwow...Curioso cuanto menos xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Nip sin Kou
H2k que se pelean entre ellos por culpa de wewillfailer
Gamers2 que vuelan peines

Yup, challenger scene

PD: Como no se clasifique para promotions Ocelote con todo esto ya es pa matarlo

Oh wow, se ha puesto a seguir a todo Gamers2 menos al jungler, hay que ser hijoputa xDD

Fliyin

#24 En serio? xDDDDD, pues nada, no hace falta ser sherlock

Oboro

Un placer Morden

2
Fliyin

Morden la cago bastante en el ultimo partido que les vi, pero bueno, no pensaba que por eso ya fuese peinado, que derp ocelote

JorgeRD

Está trolleando k0u en twitter

UnleasheD

Si lo ficha Oce me parto en 7 de la risa.

Usuarios habituales