Kou abandona NIP

B

#390 pues si, básicamente confirma lo que dice Freeze pero intenta hacerse el niño bueno, pues nada a ver si es verdad que se reforma porque en G2 va a tener muchos problemas

1 respuesta
NaiBaG

El k0u este promete en todos los sentidos, por aqui lo vamos a pasar bien.

keygy

#391 no solo eso, tanto cuando estuvo en RG como en C9 ya tuvieron los mismos problemas con el, asi que no es nada nuevo.

wasel

es el balotelli del lol, a ver quien lo lleva por buen camino

Z

Parece que ya está en casa:

http://gamers2.com/k0u-joins-gamers2

Con 16 años eres un cabezaloca, no puedes pedirle seriedad pero creo que en G2 puede estar bien.

La familia de Ocelote parece que se pasa mucho por la casa, supongo que un ambiente familiar es bueno para un chico a tantos km de su familia.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#395 Con 16 años sin estudios y encima sin entrar en la lcs porque no van a entrar lamentabla

wasel

#395 los comentarios de la noticia son todo amor

1
UnleasheD

El coach de NiP sobre lo de K0u:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2czs8j/former_nip_k0u_side_of_the_story/cjku6x7

La ultima frase es oro puro.

1 1 respuesta
feederinox9

pero estaba leyendo los comentarios para hecharme las risas , por el hate desmesurado, y he visto eso , el coment 7

quien de vosotros es? supongo que todos pensamos en el mismo XD

1 respuesta
UnleasheD

#399 O ese o Petterrr o Kukutza, pero si, todos pensamos en el mismo xD.

1
Dase

Supongo que creeis que soy yo, a mi ya me han preguntado 2 personas.

No he sido yo, de verdad. Yo lo vi porque me firmó DarkNinjaLoL preguntandomelo, si no ni lo veo xd

1 respuesta
Doctormateo

#366 el mid de uol los violo a los dos, no ganan una linea como mucho aguantan el farmeo dejando al otro mid hacer lo que quiera, asi que si que son comparables, si me dices que ayer alex era un crack antes de ayer lo fue oce.

Beckem88

#398 Menuda perlita el chaval xD

B

Buenas risas me he echado con los comentarios de la web de G2 xD

DarkNinjaLoL

#401 yo te firmé más para que lo vieras y te echaras unas risas que para preguntar, eh? Pero bueno, ya que estaba lo hice por si acaso. Además, no te veo perdiendo el tiempo en la pagina de G2 y menos aún registrandote, eso les pega más a otros xDDD

B

DASELOVESMECMECRETEKSBLOWTHEM quote
discharge es un koreanfag para de poner koreanas dios/.

Wtf este comentario ¿quien ha sido?

B

Yo no se que foro es y no he sido. Aunque razón no le falta.

jinamar1984

echandose unas Duo ahora mismo el señor oce y kou

pkjn

Para el que no lo sepa Brokenshard coach de g2

Singed

De contable lo entendería... de coach... xDDD

1 respuesta
RTeks

#410 es gracioso porque es judio

2
Fowl_Vortex

Brokenshard

Yo ya no se que decir

B

Brokenshard va robando de equipo en equipo, empezó en Na, y ahora en Europa se va a poner las botas

Karch

les veo muy centrados ahora mismo con brokenshard

Tencru

Están esperando para jugar premade?

feederinox9

yo lei que en algun ask brokenshard dijo que no le gustaba nada kou o algo parecido... lo tiene a huevo para meterle el bench y ser el el jungler xd, en complexity empezo de coach y acabo d ejungler tambien

a mi me parece malo jugando pero al menos a la lcs ya ha llegado, no me parece tan mala si el kou es tan niñato como pintan

Karch

el brokenshard como buen judio no es tonto, ha visto que en la jungla puede haber problemas y para alla que va

21 días después
AeRoS

palmando contra giants y k0u por lo que he visto, o revienta o lo stompean no tiene termino medio. Muy irregular.

http://www.twitch.tv/ocelote

1 respuesta
keygy

#418 ese pepi bueno!! xD

AeRoS

alguien sabe quien es el gordo griton?

1 respuesta

Usuarios habituales