Kou abandona NIP

UnleasheD

Dont haterino plz. Oce hace grande a los demás. O quien se acuerda de Hyrqbot si no fuese por que ha jugado con Oce...

keygy

pues yo de ser alex cogio a morden y veias el peine si estos al final se meten en la LCS xD

T

a mi morden cuando estuvo en la lcs me parecio un jungla cojonudo. Aunque el tema es que para nip es un riesgo, ya que loulogio se la ha estado sacando basto, aunque no fuera capaz de carrilear ayer al señor alex ziggs y a pacochard.

keygy

de todas maneras..que os parecio loulex? nose me da la impresion de que jugo bastante bien para lo que se esperaba, y mas si tener apenas dias para entrenar.

A mi cuando mids como alex o xpeke se pillan a ziggs me da sida o algo asi, antes prefiero que se coja a xerath que su kit tiene mas diversidad y puedes hacer cosas diferentes la verdad.

pkjn

Decision propia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro

unCoVered_

Loulex lo jugó bastante bien imo, pero no sacó mucho provecho de sus kills en early.
El top tampoco es que hiciera mucho...

Ojalá llegue Morden a un equipo LCS. En G2 era de lo mejorcito.

1 respuesta
NaiBaG

Pues Morden lo estaba haciendo bien en G2, si ouselot cada vez que se le ponga a tiro un jugador con skill se pone a cambiar el roster ni conseguira estabilidad ni resultados.

ekuDmekuN

Igual con k0u ganan la lvp

1 respuesta
iomegakek

#248 vale, picaré: necesitan 3 españoles para la LVP, así que esa opción está descartada

avisneox

Igual hasta es verdad.

UnleasheD

#246 Eso es ser generoso y lo demás tonterías. El top fue un inutil de campeonato xD.

mnehmenth

Yo para tener a Cabochard haciendo nada prefiero poner a Darien, que almenos tiene Swagg.

3
RTeks

Por cierto se me olvido poner esto

2 respuestas
-slayder-

#253 puede que sea por lo de subir la LCS a 10 plaza

A

Se veia venir que la subirian a 10 plazas.

UnleasheD

No se si la subirán a 10 plazas o no, pero quien ocuparía esas plazas? Se volvería hacer un torneo entre los que se quedan fuera? Pasarían los dos siguientes en el ranking de chulenger? Se les perdona el descenso a los que bajen (si se da el caso)??

3 respuestas
DjDeeivid

#253 Y si entran estarán top 3-4 eh

3
keygy

#256 no se quien comento o creo que en un stream de riot phreak lo comento que en un principio se harian con los descartes de relegations y los 3 primeros que queden de CS y se haria un minitorneo y los que llegaran a la "final" entrarian esos.

Petete87

#256 yo apostaría por un torneo

Petterrr

Mecmec Mordem

1 respuesta
NoN3

#256 Lo estuvieron explicando antes de ayer en el stream en inglés: Lo de que Riot iba a subir a 10 plazas el próximo Split lo daban como por seguro y estaban diciendo que lo más seguro sería jugar un torneo con winner y losser brackets con los 3 eliminados de la promotions a la LCS y los 3 eliminados de la coke league (es decir G2, RG y NIP/UOL) de esos 6 equipos, los dos que lleguen a la final (pudiendo perder al menos un partido y llegar a través del losser bracket) pasan a la LCS. Pero lo dicho, no hay absolutamente nada confirmado

1 respuesta
mecmec

#260 Morden a mi no me termina de gustar, preferiría un jugador más de la casa, rollo Jagdix con su Wukong.

1
Leagrove

Una pena que no haya entrado Kou antes, ahora a g2 solo le falta cambiar el toplane y tendrían nivel LCS

1 respuesta
UnleasheD

#261 Ah ok, thanks.

keygy

#263 k0u como no cambie va a durar 2 semanas en G2, sus carencias siguen estando ahi, a veces se flipa demasiado haciendo counterjungling y lo cazan demasiado.

Basicamente es lo que paso en las finales de las CS 2, k0u siendo permacazado haciendo counterjungle.

Leagrove

Yo creo que oce realmente le va arriesgar ya lo hizo con rydle y bueno salvo la shit partida de blitz los otros supports no los lleva tan mal y lo cambio por el simple hecho de ser + agresivo , yo creo que saldrán ganando la verdad

UnleasheD

Una pequeña puyita xD

3 respuestas
guzur

#267 Tu crees? XD

1 respuesta
UnleasheD

#268 Nah, soy un malpensado xD

Gui9417

Todos los jungla que juegan para ocelote acaban quemados y retirandose, que casualidad, gran midlaner, mejor persona.

1

Usuarios habituales