Krepo deja de castear

Abe5

Siendo un personaje así reconocido no puedes ir haciendo estas cosas por ahí.

Riot lo ha mandado a paseo simplemente por el escándalo.

Nygul

Vaya manera mas tonta de destruir tu carrera. Anyway Krepo 1 - 1 Gross Gore

1 respuesta
Muitos

Si sq hay que ser subnornal... No se le echaria de menos si no fuese pq Drakos y Vedius de pareja dan ganas de pegarse un tiro.

Y por separado tb.

1 respuesta
Yaya

Una lastima, habia mejorado una barbaridad estos años, y tener que irse ahora por esto...

B

No veo bien que se le joda la carrera por algo que hace MUCHISIMA GENTE.

3 1 respuesta
TTray

#32 Qué le hizo Krepo a Gross Gore? Yo solamente sé que Gross Gore dijo que Krepo se tiró a una de 15 o algo así xd

TTray

#33 Dejando a un lado este tema a mí me gustaba como casteaba e incluso en la mesa de análisis

NiBeLHe1M

#35 muchísima gente no es caster, ni representa la imagen de una empresa como riot. Las consecuencias son normales.

1 respuesta
B

#38 pero es que el no ha salido a la calle en pelotas o algo, el ha hecho algo PRIVADO y le han jodido la vida por algo PRIVADO. Asi que no me parece bien que ademas de joderte tu privacidad tambien te arruinen tu carrera. Y muchisima gente no es caster, pero muchisima gente es actriz, deportista, presentador de TV, periodista, etc.

1 4 respuestas
T

Pues uno de los mejores casters que había, el trío Deficio-Krepo-Quickshot era el mejor que había.

Una pena, en mi opinión dejar de castear es dejar que la chica "gane". A muchos famosos les han sacado fotos comprometidas y creo que lo mejor es seguir adelante y pasar de ello.

B

Supongo que la destrucción de Krepo ha sido el sumatorio de los escándalos de este tipo que llevaba arrastrando. Esto habrá sido la gota que ha colmado el vaso.

SayK

Cuando eres una figura pública te expones a esto, una pena pena la verdad, era un tío que caía bien y pilotaba.

Zh3RoX

#39 pero es que si sabes el puesto de trabajo que tienes y la "fama" no deberías ir pasando fotos por privado a nadie.

2 respuestas
er_vick

#39 si el tema no son las fotos, si no que se ha follado a una menor no? o no estoy entendiendo NADA xD

2 respuestas
B

#43 no hombre, debes meterte en un zulo 24/7. Lo que no deberia nadie es ir violando tu privacidad y que salga impune mientras te ha jodido la vida.

#44 si fuera x lo de la menor, habria dejado de castear hace 1 año. Lo de ahora es x unas fotos desnudo/semidesnudo(no las he visto) que mando a una churri de snapchat.

T

#43 La fama de que, la única fama que tenía fue Gross Gore acusándole falsamente de algo y Gross Gore admitió que era mentira lo que había dicho de Krepo.

Como si ahora yo digo que eres un violador asesino y caníbal.

Zh3RoX

#44 el tema ha sido que una chica ha filtrado fotos privadas de Krepo.

Benzac

Quien me cuenta la situación?

Discharge

#39 el tema es que supuestamente es menor y eso entre otras cosas es delito

1 respuesta
B

#49 esta ultima es menor?, 1ª noticia que tengo de ello.

1 respuesta
Li3cht

Están las fotos en algun lado?

B

Krepo no tiene dos dedos de frente y punto

Carlostinson

La ultima es menor, y la que se tiró tambien lo era, de lo primero se libró y le calló todo a GG porque alguna cabeza debía rodar, ahora no ha tenido escapatoria

Aunque si es cierto con 16 años no es ilegal ni lleva a la carcel(si se hace en españa) fuera no se como es.

1 1 respuesta
E

Eso le pasa por parguela la vdd, TrashGoret tenia rasonnnn

Discharge

#50 es lo que se comenta si
#53 En USA por ejemplo se puede llegar a considerar Statutory rape

NiBeLHe1M

#39 Si haces algo (da igual que sea en privado) que va en contra de lo que exige tu profesion, entonces es normal que te puedas joder la carrera.
Si tu trabajo te exige ser una figura publica y representar la imagen de Riot, entonces habra cosas que no puedes hacer, independientemente de que sean "cosas normales". Es logico y ocurre en muchos trabajos, sobre todo de cara al publico o representando a una marca.

Felicidad

Todavía hay gente que defiende a Gross Gore? Por favor, que lo único que hace ese tío en su vida es dar pena. Respecto a Krepo, noticia triste. No veo que cuando salió The Fappening todas las famosas involucradas dejaran sus respectivos trabajos, pero es lo que hay, supongo.

2 respuestas
Discharge

#57 no es lo mismo

WTF

Y aun asi a muchas si que les afecto a su carrera

E

#57 al grass goret le banearon de twitch por orden de rito, así que el perjudicado por decir la verdad fue él. Defender a un pedófilo en 2017 xd

Saffron

Menudo Webon retirarte por 4 chistes de 5 pallasos de reddit y twitter por una gilipollez, si es que no ha sido presionado por riot.

Es difícil ponerse en su lugar pero creo que se va a arrepentir de dejarlo en vez de dar la cara.

Usuarios habituales