La ambición de Ocelote con G2

B

Carlos "Ocelote" Rodriguez habla en esta entrevista sobre las aspiraciones de su equipo en los diferentes juegos donde compiten. A Ocelote se le podrán criticar muchas cosas, pero que tiene la mentalidad adecuada para triunfar en los esports no se lo podrá discutir nadie.

Las ganas de ganar y de convertir a su equipo en uno de los mejores de Europa van más allá del League of Legends. Esto es algo que Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez declaró en una entrevista al creador del equipo de G2 en L’equipe.

Y es que el ex-jugador de origen español tiene su vista puesta en Counter Strike, Hearthstone y hasta en Rocket League, donde busca tener los mejores equipos y que estos consigan dar lo mejor de si mismos, no solo a nivel europeo, si no a nivel global: “quiero ganar un major de CS:GO, un título importante en LoL y otro en Blizzcon“.

Pero esto no es lo único que Ocelote tiene en mente. Con el ir más allá, Ocelote busca hacer de G2 un equipo como es el Real Madrid, pero en el mundo de los eSports, algo que busca haber logrado para dentro de 15 o 20 años. De hecho, el español admitió que recibió ofertas de clubes que querían comprar G2 por cifras bastante interesantes, sin embargo Ocelote admitía que “no quiero apuntar bajo (…). Se lo difícil que es tener éxito“. Poco después añadía que quiere que su club valga más de cien mil millones y hacía referencia a clubes que creen que triunfar en los eSports es moco de pavo y compran un equipo y se creen que no necesitan más.

Otro de los puntos que L’equipe quiso tocar con el español fue el deporte: “Es la misma estructura. Construir un equipo, un cuerpo técnico, la necesidad de psicólogos deportivos, entradores, y personal que se encarguen de los jugadores como si fueran sus propios hijos (…) Pero eso no es todo, también necesitamos un equipo de marketing y crear contenido digital” explicaba Ocelote haciendo referencia a que todo esto forma parte de un club deportivo y que ellos no son menos. Sin embargo, también admitía que hay gente muy cerrada de mente y que es necesario precisamente todo lo contrario.

WenFe

A ver si aprendes Xpeke

1
B

Tengo envidia, y no precisamente sana... :cry:

Hibachi

cien mil millones.

Ay lmao.

4 2 respuestas
luzius

Como jugador un patán, como bussinessman es el puto amo.

el_hOwL
#1Aklex:

Y es que el ex-jugador de origen español

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fuera de coñas, dudo que alguien en el mundo, ni si quiera su hater más profundo pueda negar que en cuanto a negocios lo está haciendo lo mejor posible.

1 1 respuesta
Mafioso14

#6 Aquí un hater, y desde que dejó de jugar para montarse esta empresa un fan, envidia.. ni te lo imaginas. Está claro que todo por lo que se le odiaba cuando jugaba es lo que le ha hecho tener todo lo que tiene.

Hurtiek
#4Hibachi:
3 1 respuesta
B

Ocelote es el amo, lo que pasa que mucha gente se queda con la prepotencia y arrogancia cuando en realidad tiene una ambicion y perfeccionismo increible. Este era el ultimo año que se dió para ganar el mundial, y siendo sinceros parece muy dificil. Pero para el que conozca a Ocelote sabe que no va a tirar la toalla, y no va a parar hasta que lo consiga. Ay mi madre el bicho Oce.

1 1 respuesta
Yandros09

Ni soy un fan ni un hater, me gustaba verle jugar porque lo vivía, todavía no he visto a nadie que se ponga a gritar como un loco durante el torneo para levantar la moral de alguien. Como tio de negocios se ha sacado la polla, envidia que te tengo Oce, que cabrón.

chuckpwnsall

"Ocelote busca hacer de G2 un equipo como es el Real Madrid, pero en el mundo de los eSports"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Casimirott

#9 menos mal aun le queda mucho tiempo para que eso pueda pasar :psyduck:

MSXplayer

En 15 o 20 años vista pueden pasar tantas cosas... de momento su fan base es baja respecto a otros equipos, hablando del lol, como no empiece a trabajar eso mal futuro le veo. X cierto no se si lo habéis leído pero zafra está en h2k

1
Seiba

Venia a responder a #4 con el #8, veo que ya esta puesto y me voy

zazgan

100 M I L L O N E S xdddddddddddddddd

Pero el equipo de csgo y eso no son bastante mediocres? Vamos eso tengo entendido.

2 respuestas
Karch

#15 el equipo de cs:go es bastante bueno, han fichado hace poco al superteam frances que veremos que tal lo hacen, antes si es que estaban un escalon por debajo de los tops pero bastante mediocre no era tampoco

tripcorE

#15 Su equipo de csgo es actualmente top 5 mundial. Tiene a shox y a kennyS que son dos de los mejores jugadores del mundo.

Saffron

Antes decía que valdría 300 millones en 10 años y nos reíamos, ahora dice que 1000.

http://www.mediavida.com/foro/lol/ocelote-lo-deja-muy-claro-535591

Volverá el Tito Oce a callarnos las bocas?

acerty

En la noticia pone "cien mil millones" eso debe estar mal no?

1 respuesta
Syki

#19 Es lo que quiere que llegue a valer su empresa, no lo que vale actualmente.
Es Ocelote, siempre mete exageraciones, al menos esta vez ha metido "un deseo" y no una afirmación directamente xd

1
AeRoS

También se rieron de él cuando dijo que quería que el valor de su equipo fuera de más de 20 millones de € y ahora mismo creo que los supera. En 20 años al ritmo que va esto, los equipos importantes de esports pueden valer más que los de cualquier deporte en Europa ( menos el fútbol)

3
Viejales

Siempre hablais del equipo de Ocelote cuando en realidad su participción es mínima y la mayoría de las acciones estan en manos de inversores, y él solo es la cara visible. Así que no os penseis que esos 20 mill son suyos

1 respuesta
aroz

#22 todo el mundo es consciente de que la pasta no seria para el, aun asi como dato, tiene el 51%de las acciones de su club, hasta ahora +50% es mayoria, pero si tu lo dices....

3
ColdZimeh

Como siempre, la gente insider sacando datos de los que no tienen ni idea.

Usuarios habituales