La Asiapedia

Zanghar

EDG a currar una horita y para casa con la pasta

SkAmiKaZ

Como se nota cuando un equipo sabe lo que hace.

UnleasheD

Mucha pasta no se llevaban no? Tabe se quejaba bastante de eso.

Zanghar

61'500 €

UnleasheD

3500 Euros parecen ser para los 5. No se para cuanto te dará eso en China, pero no parece mucho no.

UnleasheD

A mi un Yen me sale a 0.007 Euros.

Zanghar

No son yens son yuan

kusak

Esto ya ha acabado?? Tampoco me he levantado tan tarde QQ

UnleasheD

Ah ok, pero no son yenes, ando mas liado que un palangre. Cual era la moneda?

Yuanes!! eso.

SkAmiKaZ

Son Yuan. Como 61 Ebros

UnleasheD

Si, 60k pavos, pues no está mal joder.

SkAmiKaZ

Ya tenemos el primer equipo chino clasificado para los Worlds. EDG.

UnleasheD

Y vaya equipo eh, juegan muy bien.

Zanghar

Creo que va a ser el único equipo capaz de jugarle a los coreanos.

SkAmiKaZ

La LPL a terminado pero se está jugando el Qualifier para los worlds de SEA

Iba a hacer un resumen de como está la cosa, pero Riot lo ha hecho por mi y mejor. Lleva ya una semana en el cliente pero por si no os habéis fijado aquí lo pongo.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/guia-sobre-el-campeonato-regional-de-la-gpl

ArcadeGun

una cosa maknoon se va a china? esque tiene en su nick lo de DouyuTV

1 respuesta
Yaya

Lo normal en sea seria que se metiera ahq, que han jugado una gran GPL y solo han sido stompeados por TPA en la final, pero es que TPA ha stompeado a todo el mundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2296 No se nada, igual es un simple patrocinio. O no.

Zaryei

#2297 AHQ y TPA son de SEA no de China, no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2299 si.

SkAmiKaZ

Tenéis #1 actualizado con la descripción de los regionales Chinos y Coreanos.

En cuanto sepa como se van a distribuir los equipos en las eliminatorias de los regionales chinos actualizo.

feederinox9

a mi el mid de ahq me encanta, antes stremeaba en twich jugando en na , se llamaba westdoor0204 y era la polla pero desde que entro en ahq creo que dejo de stremear en twich, si alguien sabe donde stremea ahora..
su tf es famosisimo y siempre se lo banean estilo misaya, y el otro dia en la final se la saco mucho con zed sobretodo, me alegro por el

1 respuesta
Jobuzza

Oye chicos, ¿os gustaría un Road to Worlds de los equipos de SEA? Si eso podría probar suerte a ver que tal quedan ^^

SkAmiKaZ

#2302 Creo que sigue stremeando en twitch, o hasta bien poco recuerdo verlo. Él y Greentea son los que suelen stremear y prydz también.

La paliza en la final es porque el otro equipo era muy muy malo. A ver como compiten en los worlds, a priori tienen peor nivel que TPA.

1 respuesta
feederinox9

#2304 gracias pues es verdad, en twich se llama asi ho5866252 el link es este http://www.twitch.tv/ho5866252/profile por eso no me habia fijado

no creo que hagan nada en las worlds,nadie de sea a priori xd, el resto del equipo no se que tal es, el me gustaba mucho pero era soloq...pero era de mis streamers favoritos, a ver si le dejan jugar tf alguna vez ;)

SkAmiKaZ

Actualizo.

Regionales 2014 LPL

Edward Gaming ha dominado los playoffs del verano 2014 y se aseguran un puesto en el Campeonato del mundo de este mismo año. Ellos solo perdieron una partida en el formato Bo5 a doble eliminación. Sin embargo aún hay dos plazas en juego, y aunque EDG está clasificado, el "seed" que ocupará está sin confirmar. Los Clasificatorios Regionales de LPL 2014 se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre.

Formato:
En esta ocasión se trata de eliminatorias a bo3 con doble eliminación. Mientras que los seed para los Playoff se determinaron mediante la posición en la temporada regular de la LPL de verano, para los Clasificatorios regionales fueron seleccionados al azar.

Participantes:

  • Invictus Gaming
  • OMG
  • StarHorn Royal Club
  • LGD Gaming
  • Edward Gaming

Edward Gaming ya tiene su spot asegurado en los Campeonatos mundiales, y sólo jugarán un bo3 en la final del winner bracket. El ganador se llevará el primer seed y el perdedor el segundo seed.

iG consiguió su plaza como resultado de su segunda plaza en la LPL de primavera, aunque no consiguieron ser top 4 en verano.

Horario:

Canal twitch LPL
Página web TGA

Preguntas más frecuentes:

  • ¿Porque EDG todavía tiene que jugar por un seed después de ganar las dos LPL de 2014?

EDG tiene garantizado al menos el segundo seed para los Campeonatos del mundo de 2014. Sólo tienen que jugar un bo3 contra el ganador del winner bracket para asegurar el primer seed.

  • ¿Por qué tantas partidas? ¿No fueron suficiente los playoff?

Los organizadores de la LPL y LACE decidieron que unos Playoffs con un formato más largo y con bo5 darían la oportunidad los equipos de prepararse mejor para los worlds. Como los Regionales tienen un tiempo más limitado se realizará a bo3.

  • ¿Como consiguió IG su plaza y por qué no estaban en los Playoff?

iG quedó segundo en la LPL de primavera lo que les aseguraba una plaza en los Regionales. Una teoría es que se relajaron en la LPL de verano y lo aprovecharon para para probar nuevas estrategias.

  • ¿Por qué está LGD en el torneo si quedaron cuartos en la LPL de verano ?

Los tres primeros puesto en la LPL de verano y los dos primeros en la LPL de primavera aseguran un puesto en los Regionales. Como EDG ganó ambas LPL, la invitación se extendió al cuarto puesto de la edición de verano.

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/2014-lpl-regional-qualifier-format/1100-2139/

Discharge

Cuando llegue a casa pongo la noticia pero Weixiao se retira

2 respuestas
Zanghar

#2307 Estaban para el arrastre ambos, tanto CaoMei como WeiXiao :/

2 respuestas
Threes

#2308 Es Caomei el que se retira, de hecho. Imagino que el de Weixiao caerá en breves (si ha caído ya no me he enterado)

1 respuesta
Zanghar

#2309 Sí, pero al parecer tiene pinta de que va a anunciar su retirada WeiXiao también.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD