La Asiapedia

mecmec

USA le quita la emoción a los Juegos Olímpicos o al Mundial de Basket?

En todos los deportes hay favoritos y cuanto más lo es, mayor es el gozo cuando pierden.

3 1 respuesta
Posie

#2340 Miralo de la forma positiva.. EU y NA tienen que mejorar mucho para llegar a ese nivel y darnos su espectaculo.

Por otro lado.. espero que Fnatic ya que es el que mas ha demostrado en WORLD por ahora esten finos y jueguen un buen papel, igual que los otros 2 equipos europeos pero con mucha menos experiencia.

SkAmiKaZ

#2340 Un poco pero este año son más ganables que nunca. Y siempre puede pasar todo. Imaginate que Najin le gana el año pasado a SKT (que estuvieron super cerca)... A Najin casi se lo carga GMB y a GMB se lo podía cargar mucha gente.

Son favoritos, pero ganables. Lo ideal sería que se matasen entre ellos.

UnleasheD

#2341 Pues hombre, en tenis de mesa sabes que va a ganar un chino, la cosa es que chino va a ganar. Aquí es prácticamente lo mismo, con algo menos de diferencia pero vamos... Si le quita algo de emoción.

1 respuesta
mecmec

#2344 también iba a ganar una china el mundial de badminton y ahí tienes a una paisana. Nunca se sabe.

1 respuesta
UnleasheD

#2345 No hombre, si la emoción está en a ver si hay alguien que de el campanazo si, hay emoción.

si la emoción está en que haya diversidad y opciones (relativamente cercanas unas de otras) pues no, no la hay.

1 respuesta
B

#2346 Te parece cercano que gane thai-choon-lee a zao-lee-chan?

Se parecen mas los nombres andrés y antonio. Mejor que ganen los chinos. Mayor diversidad

1 respuesta
B

Los 4 primeros en mi opinion serán:

-Najin
-Samsung White
-EDG
-C9/LMQ/Fnatic

Tengo el presentimiento de que Blue la va a cagar xD

B

Vaya nivel de este mundial. Va estar bastante bien

UnleasheD

#2347 No has entendido lo que quiero decir, pero vamos, es lo habitual xD.

VioToR

voy a hacer un poco de offtopic.
Si os digo que quiero ver unas partidas de EDG... cual me recomendariais?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2351 Te puedes ver la final de la IEM shenzhem contra WE o te puedes ver la final de los playoffs contra OMG.

Darknesson

ALL: Yo creo que hará un gran papel, es un equipo solido que no suele cometer fallos y eso puede darle problemas a los asiaticos. Habrá que ver como esta Wickd y si no la lia mucho.

FNC: No lo tengo claro, es capaz de lo mejor y de lo peor. Si están al 100% es un equipo muy a tener en cuenta.

SK: Opino mas o menos lo mismo que tu, a mi parecer el equipo mas flojo de europa y no creo que tengan muchas posibilidades de salir de grupos.

C9: A pesar de la derrota ante TSM los veo mas fuertes como equipo de cara a los Worlds. Veremos como esta Hai porque en playoffs tuvo una actuación muy poco estable.

TSM: Me han sorprendido en estos playoffs y los veo fuertes, aun asi no lo suficiente como para pasar de grupo, aunque dependerá contra quien se tengan que enfrentar.

LMQ: Creo que es el mas flojo de NA, tienen muy buenos jugadores pero en equipo no les veo destacando sobre ningún otro.

Respecto a los demás equipos no los he seguido mucho así que no sabría decir pero no me parece que los asiáticos se vayan a pasear respecto a las otras regiones.

Si tuviera que poner un top 4 (sin orden)

  • EDG
  • Los dos samsung
  • ALL
jonululu

Pues yo no pierdo la fe, Fnatic estará fino fino y este año se lleva el mundial. Aunque parezca una burrada no lo es, acordaos de lo que digo.

legendcr7

Como alguien que lleva meses al margen de todo esto:

¿SKT se derrumbó tras las worlds a lo fnatic y TPA? Me suena que estos duraron algo más...

Y la importante:

¿Con quien vamos ahora los M5?

Voy con TSM pero leyendo #2320 parece que no van a durar ni medio asalto.

2 respuestas
B

Favoritos creo que son EDG , son el único equipo que ha dominado claramente una región y llegan en muy buena forma (una región que no sea taiwan o eu).

Luego SGB aunque pecan de irregulares, pero si están bien para mi son mejores que su equipo hermano, tercer favorito.

Luego najin

Luego los dos que pasen el qualifier chino con lmq y c9 y alliance

Luego Sk

Luego ahq tpa kaboom

Fnc

Darkfortress

GCRaise

#2355 Todas las fichas para Najin. Espero que haya más camaradas pensando igual.

SkAmiKaZ

#2355 Si, SKT nada más terminar los worlds se estrenaron con derrota contra Blue, cuando aún estaba Pawn. Ganaron la OGN Winter, y quedaron 5-8º en la OGN Spring y Summer.

Luego poohmandu tuvo que dejar el equipo por temas médicos, entró Casper, no termino de funcionar y volvieron a meter a poohmandu, pero ya nunca fue lo mismo.

Mi opinión es que todos se acomodaron en torno a la figura de Faker y terminaron bajando el nivel, hasta el punto actual en el que o carrilea Faker o pierden. Y preveo cambios de cara a la próxima temporada probablemente intercambien mids K y S.

Yo con la caída de M5 en la LCS no voy con nadie, pero en este tipo de torneos voy con los europeos. Luego si se mete iG pues con ellos, y si no pues con equipos divertidos de ver como Najin, EDG, OMG, TPA...

Yaya

Swift se va de CJ Frost:

http://www.ongamers.com/articles/swift-leaves-cj-frost/1100-2158/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2359 No pierden nada la verdad.

Todo apunta a otra temporada en que CJ Entus tendrá dos equipos mediocres, salvo que haya más cambios importantes.

1 respuesta
B

Pobres Madlife y Shy

Yaya

#2360 Hace tiempo que les hace falta la renovación completa, se salvan un par de jugadores por squad y estirandome mucho.

Mitos

#2326 Buen currazo, estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto en que LMQ ha tenido unas pájaras impresionantes en playoff y como les suceda lo mismo en un lugar con mas presión los van a crujir.

zaskkk

Yo sólo dejaba a Madlife, Shy, Flame y quizás Ambition porque igual se puede hacer algo con él.

P4tr1

cuanto creéis que tardaremos en tener esto del LoL como ya un "deporte" estilo Futbol-Baloncesto. Me refiero a equipos formados (en plan que no sean patrocinador que cambia de nombre) y luego por hay algún lado chinaco todo loco fichando jugadores a lo florentino y otro ruso loco fichando en plan chelsea.

Yo es que no se si es por ser "friki" pero me pones un partido de futbol y un partido de LoL y con el partido de lol me pongo más loco jaja y eso que el futbol me gusta mucho. Pero hay tantos partidos de futbol que te pones a verlos y te aburren. En cambio el LoL no. jajja

1 respuesta
Rotations

Esperais demasiado de ALL y se van a llevar una ostia como c9 el año pasado

1 respuesta
Discharge

I think OMG are going to win this series.

                                           [i]Thorin[/i]

RIP OMG

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2367 Dudo que caigan, pero thorin a demostrado ser un 4886 oficial.

#2366 En #2320 comento un poco lo que me parece el equipo y de que creo que dependerá su rendimiento, pero no espero mucho la verdad.

#2365 Nunca. El lol tiene los días contados, el juego se quedará antiguo y aparecerán otros nuevos, el fútbol estará ahí siempre. Lo que si estará algún día a la altura de muchos deportes profesionales es la infraestructura en torno a los e-sports.

avisneox

Sería una pasada un superteam con Flame, KaKAO, Faker, (Piglet/Score/etc) y MadLife :qq:

B

Mañana a las 10 empieza verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD