La Asiapedia

SkAmiKaZ

De throw en throw y throweo porque me toca.

Slopestyle

jajajajajajajaja Faker
https://www.youtube.com/watch?v=2WQufn1uzGw&feature=youtu.be&t=43s

adorable

2 respuestas
Aldarion_21

#2852 JAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo genio, es que es multitask como en el Lol.

Rais90

Ese no ha cogido un martillo en su vida xDDDD

SkAmiKaZ

#2852 Como se dice en NA, "Lo importante es participar".

Jajaja que alguien le de un teclado que se pierde.

SkAmiKaZ

National Electronic Sports Tournament (NEST)

La tercera edición del NEST comenzó el 1 de Agosto, con un total de 128 equipos invitados provenientes de gran número de competiciones (LPL, LSPL, Tencent Games Arena, etc).

Pero ya solo quedan 8 participantes:

-WE
-WEA
-EDG
-iG
-King
-Ray
-OMG
-SnakeQ

Que se enfrentan con el siguiente formato:

La acción comienza con World Elite contra World Elite Academy el 30 de Octubre a las 12:00 AM (PDT). Podéis informaros en la página oficial

Habrá Stream de twitch (no oficial) muy probablemente.

Horarios:

Fuente: http://www.ongamers.com/articles/national-e-sports-tournament-ends-this-weekend/1100-2306/

1
Slopestyle

espero que podamos ver una final OMG vs EDG

B

Y como ha quedado WE era uno de mis equipos chinos

SkAmiKaZ

'Reflections' with MadLife

Hong 'MadLife' Min-gi, Support player of CJ Entus Frost, is the star of the 55th Episode of 'Reflections'. This interview was recorded on July 5th.

1 1 respuesta
Slopestyle

#2859 para mi gusto uno de los mejores Reflections hasta la fecha, interesante de principio a fin.

Me ha matado lo de "haz tu equipo con los mejores jugadores d EU/NA" y va y dice que le gustaria jugar con Crumbz...dafuq

Support: Madlife
Adc: Doublelift
Mid: Froggen/Bjergsen
Jungla: Crumbz (wtf)
Top: Darien

1 respuesta
SkAmiKaZ

En 3 horas empieza el iG vs EDG. A las 12:30 apox.

#2860 A mi también me ha gustado. Madlife es madlife. Una pena la grabación sea del 5 de julio porque con todas las movidas en Samsung/China hubiesen salido unas preguntas interesantes.

Esperemos que tenga suerte y pille un equipo a su altura, aunque si los rumores son ciertos van a quedar Imp y él en el equipo.

1 respuesta
Kallah

#2861 http://nest.sports.cn/Home/Index

picks y bans aquí

supongo que no habrá stream en ingles...

SkAmiKaZ

A empezado con una hora de retraso pero teneis Stream en live.

SkAmiKaZ

Dios es que zzitai es lo único decente desde hace meses. Dandy, Pawn, come pliz.

Slopestyle

joder que mareo con el tio tocando el stream xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2865 Hola.

1 respuesta
Slopestyle

#2866 Hello ^^

esto esta muy sentenciado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2867 Todavía confío.

Slopestyle

ese amago de throw casi les da alguna opcion, pero con Tristana tan feed era imposible :(

SkAmiKaZ

OMG vs SNake.

SkAmiKaZ

khrystal acojona lol.

Slopestyle

"Reflections" with Shy

Park 'Shy' Sang-myeon, Top laner of CJ Entus Frost, is the star of the 56th Episode of 'Reflections'. This Episode was recorded on July 5th.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2872 Thoorin llevaba todo el día hablando de Shy y no sabía por que.

La verdad es que le tengo un cariño especial a Blaze (Reapared, Flame, helios, cptjack, ambition y lustboy) y a Frost (Shy y Madlife). Es casi nostalgia ya, como era el juego antes y como es ahora. Era como más familiar la comunidad.

Me da pena que no se hayan llevado los worlds de la s2. Jugadores que son los principales responsables del LoL como lo conocemos hoy en día, la mayoría de la comunidad llega en la s3 y la gente nueva no sabe ni quienes son... Quizá destellos de los Allstar...

Me quedo con la frase

"these kids that are worst than me get to the semifinal and finals"

Se ha perdido toda la capacidad jerárquica de los toplaners, donde el farmeo, las kills, los picks importaban. Y se ha reducido al TP, han bajado el impacto de una kill, han eliminado el snowball... Es probablemente uno de los cambios que mas a afectado a esta organizacion, Blaze y Frost vivían de la ventaja que sacaban de Shy y Flame. Y ahora. Pensar que Looper ha ganado una season, ssumday una OGN....

Firmaba su propuesta Gambit Shy.

Edit: Me acabo de poner a ver la MLG Dallas por nostalgia xd

2
Threes

El TP ha destrozado el interés que tenía top, completamente. Es absurdamente difícil brillar ahí, sólo te queda que tu equipo y tú llevéis muy bien controlados los TP y que puedas tener presencia en tf.

Flame seguiría saliendo de línea con +50cs si no la hubiesen destrozado completamente y la hubiesen convertido en el auténtico peñazo que es actualmente.

SkAmiKaZ

Hoy ha ganado EDG 2-0 WE.

Y en un rato (cuando termine DOTA). Empieza la segunda semifinal King vs OMG.

Mañana la final.

1
SkAmiKaZ

King vs OMG LIVE.

Un poco de LoL de calidad para compensar el nivel de G2

Slopestyle

aqui estamos para ver a OMG

PD: lo que ha mejorado San cuando le han puesto un supp decente

B

Quien son estos chicos de King ? Alguna nueva promesa, no juegan mal

SkAmiKaZ

Recién ascendidos a la LPL junto a SnakeQ. Ya le ganaron a SHRC antes de los worlds y una partida a EDG.

Y si, juegan bien. Pero les falta experiencia, han dejado que OMG se recupere sin motivo.

B

Que bien lo han hecho

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD