La batalla de los fans del MSI

MoonKai

Muy curioso que la LCK sea la última región teniendo en cuenta que deberían seguir más fervientemente el competitivo donde lo ganan todo. Supongo que perjudica más este sistema a las regiones donde el League of Legends lleva más tiempo instaurado, ya que el secreto está en que se divide por el total de jugadores de una región, y en este caso aquellos donde lleva más tiempo de moda tendrá un porcentaje mayor de ex-jugadores y cuentas vacías.

  • ¿Qué conclusiones sacáis vosotros de estas estadísticas?
  • ¿Puede que la falta de torneos regionales y poca oportunidad de ascenso o visibilidad, o la continua apuesta por talento extranjero y los imports desincentive en NA el solo Q aparte de su peor calidad en términos de latencia?
  • ¿Puede ser esta última cuestión el motivo por el que EU a pesar de ser una de las regiones más antiguas y con un mayor número de seguidores, siga teniendo un elevado número en la estadística?

Abro el debate:

La batalla de los fans del MSI 2018 ya lleva un tiempo en marcha. Si aún no lo habéis hecho, equipad el icono de invocador de vuestra región y jugad partidas para participar.

Descubrid qué regíon va en cabeza

La batalla de los fans del MSI 2018 ya lleva un tiempo en marcha. Si aún no lo habéis hecho, equipad el icono de invocador de vuestra región y jugad partidas para participar. Mientras el torneo esté disputándose, podréis consultar la tabla de puntuaciones de la batalla en esta página para saber qué región va a la cabeza.

Si queréis conocer más detalles y descubrir el resto de la acción en el juego, consultad el artículo completo: El MSI 2018 llega a la Grieta.

Tabla de puntuaciones (a 11 de Mayo)


Los puntos de la tabla se calculan usando una serie de variables que tienen en cuenta el número de jugadores que han equipado el icono, la cantidad de partidas que han jugado y el total de jugadores de cada región. En definitiva: el tamaño de la región no afecta a las oportunidades de ganar. Todas las regiones tienen posibilidades de hacerlo.

1
Taiden

A los coreanos yo creo que el MSI se la pela un poco (me refiero a los fans coreanos) y además, primera noticia que el icono vale para algo, yo me lo había puesto porque queda chulo xD

1 respuesta
MoonKai

#2

1
B

Yo no llevo el icono ese tampoco. No me mola nada

ElT8Ny

Yo lo uso para las misiones xd

Yitan_IX

La cantidad de cuentas abiertas por hacer el tonto en korea, smurfs de sus jugadores, gente que va allí a entrenar unos meses....

Quizás influya o quizás sea algo anecdótico y es que los coreanos sudan de esta tontería xD

ColdZimeh

Estás tú qué me pongo el icono ese de mierda teniendo el de Giants, ni muerto.

Usuarios habituales