¿La caida del gigante?

Rethenyk

#25 ¿Opiniones sobre Abathur?

HimaK

Me sobran dedos en la mano para contar la gente que va a jugar a ese juego

1 respuesta
mecmec

#1 tienes razón, yo ya estoy ludando al HoS como si no hubiera mañana.

pkjn

MoLSpA

#32, tu juegas al dota 2, ¿no?

dreik94

¿Te imaginas?

3
P

#1 Ni con tu polla hoyga.

X

#15 Cuanto te ha pagado Blizzard, por curiosidad?

A

Yo lo que e visto del Hots me ha dado cáncer,vaya puta mierda de juego

Discharge

#6 jajajaja que recuerdo me trae eso.

Primero fue el HoN ahora el HotS

Aerysx

No lo va a superar a corto plazo , dependerá de la cantidad de jugadores del diablo ,wow y sc que quieran darle la oportunidad y de la pericia de blizz a la hora de parchear por suerte ya no esta ghostcrawler

vene-nemesis

HotS es una alfa técnica de momento, no?

Vamos, va a tener un montón de jugadores simplemente por ser de blizzard, tendrá recompensas repartidas con el diablo 3, HS, WoW...

Pero va a tener una comunidad muy quemada por la gestión del juego. Van a haber bots farmeando a patadas, como ya pasa en el resto de los juegos de esta compañía.

1 respuesta
Aximand

Ni de lejos, HOTS tendrá su público, fans de blizzard y gente super casual pero de ahí a desbancar al lol ni de coña.

Tanto Dota 2 como LOL y HOTS tendrán su público sin pisarse unos a otros.

1 1 respuesta
Discharge

#43 Solo que el HotS va a tener 60% de publico bots como dice #42

xD

A

Curioso que Blizzard tenga el rey de los MMO y de repente aparezca y quiera desbancar al rey de los MOBA

Que celosillo es. No haber dejado pasar de largo la opotunidad de haber adoptado al DOTA 2, ahora que se jodan.

madfrog

Blizzard que se deje de tonterías y prepare el WC4, por Dios.

2
jesusml

HOTS ahahahahahahaa que pongas algun ejemplo como dota2 vale... pero esta mierda?

B

Da igual, Blizzard siempre le dará mil vueltas a Rito.

Marjoram

No, no ocurrirá #1 , y por una razón muy sencilla que se llama "comodidad" y que es aplicable a casi cualquier ámbito de la vida.

Juegos como el LoL o el DotA2 tienen una base de jugadores muy grande, y dentro de esa base existe digamos una comodidad/confianza, es un juego en el que se sienten a gusto, es un juego que les gusta, entonces, ¿Para qué cambiarse?

Ya por ese mero hecho muchas personas pasarán de jugar al HotS, luego habrán otras que no se pasarán por que verán que el juego es pésimo, los que leerán reviews y se dejarán convencer, y luego, los que jugarán y lo desinstalaran por que no les gusto.

Sin embargo, habrá alguno al que si le guste, por supuesto, y quizás hasta se pase, pero al final del día, el % de personas que se hayan pasado no será mucho mayor al % de personas que han dejado el LoL/DotA por que ha salido X random de cualquier otro género.

Fyn4r

Btw, mecánicas innovadoras las tiene el BLC, esto es una ruina xD

1
Krosita

En el subforo del HotS son todos unos renegados, algunas veces vas leyendo y te encuentras perlas como estas:

-Nuestro juego esta mas balanceado porque no hay ni items ni oro.
-Nuestro juego requiere mas skill que el LoL y el DotA por lo de arriba.

Son increibles.

A

#11 tambien podriamos decir q ashe es una copia de windrunner q es una copia de sylvanas <3

Kaziqeh

Hay maneras de decir que HotS no gusta (en el que me incluyo) pero hay cada usuario soltando bilis... Calm ur tits

Maxxx

Es igual lo que digáis, si dentro de 1 año es el juego de moda se irá todo dios a jugar.
Esto no va así.

Nhilum

El HoT será una alternativa como puede ser el smite o juegos similares pero el lol seguirá ahi arriba mientras cada X tiempo vayan haciendo cambios.

Aegar

Cuando vi en un vídeo a Diablo montando a caballo, pillé cáncer de ébola.

3
iomegakek

yo he jugado bastante al HoS y tiene sus cosas buenas y sus muchas cosas malas, ni mucho menos será lo que mate al LoL. El LoL, como el WoW, son juegos que solo pueden ser matados por sus propios creadores.

B

#1 Que va, aunque fuera mejor, ni asi. Calidad no es sinonimo de ventas aseguradas o de mayor publico.

Alberteban

Como si el LoL fuera un buen juego.

Skythum

Cuando salio el dota2 decían que se iba al garete el lol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales