La gran liga de MV

oicin

Joe, me quitan todas las ideas, tenía un doc que estaba preparando para crear algo así rollo franquicias pero sólo con personas de MV.

1 respuesta
Gorn99

#61 Sorry JAJAJAJAJAA

Si se hace a largo plazo, se puede montar bien en verano y tal

oicin

Si colaboramos unos pocos, puede estar interesante...

KullThran

Patrocinado por: MediaLive, tus mejores cotilleos

Gorn99

Cuando #1 esté, que apunte las ideas dadas en el primer post, y luego con Strawpoll se vota, o algo. Aunque no sea para un primer momento, pero si para el futuro.

Singed

Pero si el cotilleo es mínimo, hablamos de actualidad! Que el MediaLive sea de "los productores de MV.lol salvame delux"... el pasado está ahí, no podemos cambiarlo.

R

Yo si quereís hago los logotipos e iconos de los equipos.

1 respuesta
B

#39 Estoy creando el circuito de torneos de campeones únicos

oicin

#67 Con eso ya contaba yo en mi Doc XD.

Saffron

Bua yo voy petado de tiempo, pero si hay que partir bocas a algún mediavidero con mi yasuo y su espada de bronce estoy in.

Espero que algún equipo cuente con mi espada.

Pd: Soy polivalente como XPeke

1 respuesta
B

#70 Estoy terminado de perfilar un torneo que se hacia antiguamente en mediavida. EN cuanto este, le echas un vistazo

1
GreatKingRat

Lo de la liga podría ser muy la polla, pero creo que el espejo que tendríamos que tener es el torneo de rocket league. La primera vez eramos 8 equipos y a partir de ahí se fue creciendo en función de la respuesta de la gente.

Lo que no se es si habrá posibilidad de meter algo en plan un bronce, un plata, un oro, un platino y hasta un diamante por equipo... Con unos amigos intentamos montar algo en plan por puntos a gastar por equipo a la hora de "fichar" jugadores, de manera que si querías a un platino luego tenias que meter más bronces que el que sólo tenía oros... Pero era un lio del copón.

3 respuestas
Gorn99

#72 eso ya es demasiado, creo yo. Aparte que dependería de cuanta gente haya para poder hacerlo

B

#72 Echale un vistazo al torneo de campeones únicos xD

1 respuesta
GreatKingRat

#74 Eso que es? :O

Kaiser5

Si yaya es mi supp o aldarion mi adc juego

Dekai

Complicado. Pero me quedo por aqui a ver que pasa.

B

Hacer cuadrar a 10 personas sin dinero de por medio lo veo muy complicado

Abe5

#72 Y que cuenta? SoloQ o FlexQ? xD

2 respuestas
Syki

#79 Hace falta preguntar eso? xD

2
GreatKingRat

#79 FlexQ claro, que es en la que todos pensamos cuando hablamos del nivel de alguien y es la que está mejor hecha xD

Fedackles

Pues venga me apunto. Soy Adc platino/oro y tengo todos los dias libres normalmente.

cydoniagun

mañana os contesto a todos los MD y actualizo la lista no creáis que estoy desaparecido es el curro que me quita la vida lentamente ;)

KullThran

RIP Hilo

GreatKingRat

Fue bonito mientras duró xD

GuilleMagico

pues no se porque muere este hilo, es un tema interesante, solo que ahora mismo es difícil.... vuelve a probar en verano y me apunto yo también :P

cydoniagun

me dí cuenta de que yo solo era imposible xDDD mucho curro

1 respuesta
Dekai

Imposible tampoco macho... haz una lista de foreros interesados y ponlo en #1

Gorn99

#87 yo te envié un par de privados y nanai.

La iniciativa podría salir, pero hace falta interés por parte de mucha gente

GreatKingRat

A mi me parece un proyecto muy chulo y podría ayudar a organizarlo. Siempre con más gente que no tengo mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Gorn99
  • cydoniagun
  • KullThran
  • Syki
  • The_elovator
  • MoonKai