La LCS llega a Tenerife

Miharu

#55 A mí me sale igual de precio ir a tenerife que a madrid, y tenerife tiene PLAYA

2 4 respuestas
WEra

#18 se hace precisamente en mitad de una lan, aforo no creo que falte. Ademas, eso que dices es una tonteria, cuando se hace en Rusia no hay problema o que? xD. No puede llover al gusto de todos, la LCS ha aprovechado que en esas fechas va a haber una lan importante en españa, y ademas en pleno julio en tenerife. Vamos, tiene todos los alicientes.

#58 en Canarias hay mas de 2 millones de habitantes. Los topicos de siempre aburren.

1 respuesta
RSN

#61 Ya me dirás de donde eres pues.

¿Qué coño tiene que ver que sea verano? Los players están trabajando no de vacaciones, en la playa muchos ya han estado incluso, si se hace en Tenerife es por que es el evento que hay ahora más grande y en España por el gaming mueven el culo 4 gatos.

En vez de pensar en los demas, a barrer para vuestro lado, así os va que ya en el CS eran odiados muchos canarios colega xd.

#65 a Tenerife igual que a Madrid en temporada media-alta...

1 respuesta
1 comentario moderado
Miharu

#63 Asturias

1 respuesta
Skorp1to

Estoy viendo un Gambit vs MYM los unos todo negros y los otros estreñidos por el mojo picón.

1
tokkara

¿Tenerife?, hay mejores lugares en España para la LCS. No es que tenga nada en contra de las islas pero es que me parece el lugar menos apropiado para organizar un evento a nivel nacional, por el hecho de lo que cuesta el transporte hacia las islas y la instancia, mas que anda.

Joder estos de la LCS quieren aprovechar para irse de vacaciones. Espero que estén por allí una semana antes. Para que estén un rato por la playa y se pongan todos rojos, como los típicos guiris que hay por las playas. ¡Verás que risas!

#69 No se necesita mucho internet para que jueguen 2 equipos.

#75 Y eso sin contar instancia. Porque no te vas en una época cualquiera. Te vas en temporada alta, cualquiera encuentra un hotel/hostal a un buen precio.

2 respuestas
barbarawr

#61 Wtf... a Canarias irás nadando y a Madrid en Yet privado o como .. el año pasado me costó 270 euros desde Madrid, cogiendolo con 2 semanas de antelación eso si, todo hay que decirlo xD

#62 Buen ejemplo, Rusia es grande, pues por eso lo hacen en la ciudad más importante y que es más accesible que otras partes de Rusia supongo.

1 respuesta
vibraboii

#67 lo hacen en tenerife porque tlp es la mejor lan de españa :clint:

2 1 respuesta
Fyn4r

Pero vamos a ver, alguien se paró a leer las letras TLP? estaría de puta madre que fuese en madrid pero quien lo organiza, Jesucristo resucitado?

MoLSpA

Iré a verla pues. A ver si me saco una foto con best mid EU aka Ocelote. Y bueno, con el mejor lee sin del mundo: don Alvar.

Nah, me pilla a 2000 km xD.

Miharu

#68 Ryanair>Alsa me suele costar sobre 60 eurillos ir (lo mismo que el alsa a madrid)

1 respuesta
pkjn

Ya podia ser en la euskal

3
Skorp1to

Cuanto ha pagado TLP por esto? Porque no creo que vayan de gratis.

barbarawr

#72 Los vuelos a Tenerife desde donde vives ahora mismos por 250 euros el más barato + tasas, a Madrid el bus 60 euros. O tu post iba con ironía o no lo entiendo xD

2 respuestas
W

#58 En Tenerife vive 1 millón de personas....

stokman

sorry bros! en la peninsula tenéis de todo aquí no, una recompensa para los canarios que también merecemos.

3
Miharu

#75 Quitaron ryanair de asturias, pero está el aeropuerto de parayas en santander (el bus son 15 euros)

#79 Se te ha colao un 0

2 respuestas
iroNBiN

#58 Vivimos en una de las regiones con mayor densidad de población por metro cuadrado de nuestro país. En tenerife vive 700.000 personas. Y su población flotante en verano llega a los 2.000.000 osea que para fechas de la LCS Tenerife contaremos con 2.700.000 personas por la isla.

#78 corregido thx

3 respuestas
Li3cht

#79

4
RSN

#79 Nada tío a seguir barriendo que si se hace un evento a nivel nacional es para la nación no para una comunidad autónoma que encima está donde cristo perdió la chancleta xD.

La proxima jornada de la LCS en Francia en Ajaccio señores, nos cogerá más cerca la de Francia que la de España.

GG.

meeka

Yo sólo espero como dicen por aqui, que se note un buen ambiente y que parezca un lugar 'diferente' al resto para que se tenga más en cuenta a España para futuros eventos.

Fyn4r

si se hace un evento a nivel nacional es para la nación

XDDDDDDDDDD

11/10

scrrpz

buena noticia , me da pena xq no podre ir a tirarle piedras a yolopete para q se encierre en algun hotel pero no se puede tener todo , disfrutad los q vayais y fotos , muxas fotos de mediavideros con los pros y con los conos

1 1 respuesta
barbarawr

#78 sin ofender, tu has mirado los precios antes de escribir #61 ?

#84 +1 a lo de las fotos :qq: :qq:

2 respuestas
InmortaL_cs

A mi me sale 27€ con fred olsen desde las palmas a tenerife con la piva xDD y 20€ las entradas visitante para los dos todo el evento..
47€

Nos falta hospedaje y comida.. ( la comida supongo que poco.. ) Pero de hospedaje voy tieso.. si algún tinerfeño me asesora de algo económico.. sería un puntazo !!

1 respuesta
RSN

#85 Que van a mirar xD. Esto es MV, los penes de África, los ojos del norte de Europa y la inteligencia de los Asiáticos.

Miharu

#85 1º Es en Julio
y 2º Los tengo mirados desde hace más de un mes

Total 153,41 EUR Ida y vuelta (ha subido tela)

1 respuesta
barbarawr

#86 El hotel que pusieron la ESL el año pasado para lo de la EPS estaba genial, super cerca de la TLP de la playa todo, pero claro era de 4 estrellas creo recordar no creo que sea muy economico >.<

#88 vuelve a ver la imagen, mas caros aún en Julio xD

2 respuestas
W

estoy mirando vuelos en la pagina ryanair y desde madrid a tenerife, son 180-200 euros por pasajero, y desde almeria a tenerife, 450+ por pasajero.

....

¿cogemos un barco a remos y vamos entre todos?

o uno de motor, creo que con 2 fueraborda, tardamos menos que de almeria a marruecos...

4-5 horas, mas economico... Somos ilegales.

2 respuestas

Usuarios habituales