La LVP sigue creciendo

ColdZimeh

La LVP sigue creciendo


Y no, esta vez no es noticia que abra su competición a un nuevo juego, que cree una nueva categoría o que amplíe las plazas de su competición. Otra vez tenemos noticia de patrocinador. No contentos con tener a Orange como principal sponsor de su Super Liga Orange (además de todos los demás que también suman), hoy han hecho oficial que la tienda de informática francesa LDLC será otro patrocinador de la liga.

¿Por qué destacar esta noticia sobre el resto? Porque en España tenemos a los señores de PCComponentes y VSgamers entre otros y ha tenido que venir una marca gala a hacerlo.

No sé hasta que punto esto puede acercar la entrada de la LVP a Francia, ya que ya existe la OGaming. Pero no sería raro que la empresa catalana tenga el circuito francés en el punto de mira.

HeXaN

Hombre es que LDLC es un poco más grande que PCC y Wipoid, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#2
PCC 295K followers
LDLC 385K followers

Hay diferencia, pero en esos números no sé si es tanta.

Lo que estoy viendo es que LDLC es a parte de la propia tienda, un grupo que abarca otros sectores. Como digo, números de facturación, ni idea. Pero Francia tiene 20M más de habitantes, así que creo que podrían tener más clientes.

Tritoman

Es el mismo patrocinador que Team LDLC del counter?

edit: sí https://twitter.com/teamldlc?lang=es

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Y qué del lol, si. xD

Nirfel

#1 Una empresa francesa abre su primera tienda en España y decide patrocinar a la LVP y sacas como conclusión que la LVP puede estar interesa en el mercado francés...

¿No es más lógico que, dado que acaba de abrir su primera tienda en España busque anunciarse en España para atraer clientes?

3 1 respuesta
Pinchejotron

me alegro

B

Lo que me da miedo es que ahora salgan club de esports como los champiñones, aprovechándose del boom de los esports y seguramente engañaran unos cuantos.

Joder, que hasta en mi ciudad un centro de rendimiento de esports, no me jodas xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6 no veo una conclusión , veo una probabilidad. Ya, tu lo que quieras 😅

#8 lleva pasando eso desde el 2012 mínimo 😂

Usuarios habituales