La OGN Winter en peligro

Cajuna

OnGameNet lleva mucho tiempo organizando los torneos en Corea en conjunto con KeSPA. Una de las señas de identidad han sido los múltiples torneos a lo largo de la temporada, uno de Invierno, uno de Primavera y otro de Verano. Ahora esto se podría acabar de cara al 2015.

Según han revelado algunas fuentes cercanas a la organización, al parecer Riot querría hacer un único formato estándar para todas las competiciones. Así que en Corea deberían cambiar su formato e igualarlo a la LCS. Otras fuentes indican que quizás haya una última OGN Winter. De todas formas el futuro de esta competición de momento está en el aire.

Nick Allen se ha pronunciado en nombre de Riot. Ha explicado que ellos no están forzando a nada, que solo han aconsejado en ciertos asuntos. Que el futuro del torneo está en manos de OGN y KeSPA. Según él lo más importante es que haya un buen ecosistema en cada región y esa es su prioridad. De todas formas, de momento no se sabe que pasará en 2015 y avisa de que después de la World Championship se dará a conocer más información.

Fuente : http://trasgo.net/noticias-esports/lol/la-ogn-winter-en-peligro

Para un buen formato que tenían las ligas del LoL,Rito pls.

Gui9417

Rito pls... deberiamos aprender nosotros de ellos no al reves...

raser

Que majos son estos de Riot, lo siguiente va a ser obligarles a tener 2 horas de entrevista entre partida y partida

Lova

madre mía se quieren cargar un sistema estupendo que debería de ser referente para EU-NA y que obliga a los teams a estar al 100% y no jugar 3 partidos a la semana random que importan -3 porque al final se hace otro mini torneo entre ellos.

pero quien coño aconseja a RIOT es para pedirle dimisión.

1
Aldarion_21

Bueno que quiten la winter pero que las LCS copien el sistema de puntos. Seria totalmente worth para nosotros.

RTeks

NickAllen es gilipollas, poco mas que añadir.

Yaya

Ya lo he dicho por la Asiapedia, pero esto no tiene porque ser necesariamente malo.

Si, si se cargan la OGN Winter sin meter nada alli en medio es malo, pero esa OGN como tal es extraña, es de la temporada siguiente pero se juega gran parte (si no entera) con el parche de la temporada anterior, los equipos tienen 0 descanso despues de los worlds, etc.

Si usan ese tiempo para hacer algo como un Masters, o la rumoreada Kespa Cup, esto puede ser hasta bueno para lo competicion internacional, porque pueden hacer mas IEM's/BotA/XX al tener todo el mundo el mismo formato.

Ahora, conociendo a Riot, se la cargaran para nada.

Ah y si, como dice Skamikaz, lo que quieren es dejar solo 2 "splits" no cambiar el formato.

SkAmiKaZ

El formato de la OGN como tal. (grupos a bo2, y luego elimatorias a bo5) no creo que lo cambien. Lo que querrán es cambiar las distribución de los torneos para que cuadren en todas las regiones y poder organizar cosas entre medio.

Pero el modelo de la OGN no creo que cambie.

avisneox

A mi la OGN Winter siempre me pareció muy rara. Se juega en pretemporada pero tiene el mismo peso que las otras dos de cara a los clasificatorios para los worlds.

Sorii34

Si lo hacen para cuadrar mejor las fechas y poder hacer IEMs y torneos internacionales (sin contar el mundial) por mi vale.

1 respuesta
JJelCapo

Más o menos #10 El "problema" que veo es que después de los mundiales no me pega hacer iem's y competiciones internacionales, es decir, para eso está el mundial. Los menganitos han ganado la iem world championship!!!, si vale, pero el mundial se lo llevó Samsung Blue hace un mes. Lo vería mejor si hicieran una OGN/LCS invierno ( eso supondría hacer la pretemporada mucho más corta) y pararan en primavera para hacer las iems, masters y todo lo que les salga de las narices.

Cajuna

Dejo una noticia que acaba de salir:
http://failflash.es/2014/riot-korea-responde-a-los-rumores-sobre-el-cese-de-la-ogn-winter

Usuarios habituales

  • Cajuna
  • JJelCapo
  • SkAmiKaZ
  • Aldarion_21
  • Lova
  • raser
  • Gui9417