"La Opinión" entrevista a xPeke

B

Que verguenza que entrevisten a este xPete :¬¬: ,pudiendo entrevistar siempre a Oce :qq:

1
IveRmb

#89 Creo que no

likidillo

#89

december

¿Tenéis la entrevista completa a xPeke por ahí?

ivi14

No conocer a kawaii a estas alturas lol, parecéis nuevos

B

#89 Que desconozcas más allá de cuando tuviste la edad para tener internet no hace más valioso lo que tu experimentes, que lo ya experimentado.

4
K

Abres youtube y buscas fnatic:
https://www.youtube.com/results?search_query=fnatic&sm=3

Joder que youtube ponga categorias que con tantos vods de cs no encuentro los del lol

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#88
Lo de timada lo digo por que imagínate la pasta que fue y el largo plazo que aún ahora seguían sacando cosas. Entiendo un contrato en el tiempo que ha tenido repercusión, faltaría más, pero 10 años después me parece una burrada.

Dejando a un lado la mierda de cosas que eran, de lo poco salvable eran las tarjetas de sonido por el chip X-fi.

likidillo

#97 se nota que sabes como funciona el sistema de busqueda de videos de youtube xDDDDDDDD . 2/2 100% accuracy yay!

3
B

#97 supongo que eres muy joven, de ahi que desconozcas el 90% de la historia de los esports

1 respuesta
dicon

#89 Cuantos años tienes? No te voy a quitar la razon ni a dartela, pero deberias plantearte que ocurren cosas que escapan a tu conocimiento en el mundo.

No existia el LoL y fnatic era conocido en el cs, que seguia siendo sino el que mas uno de los juegos con mas presencia en el mundo.

#100 98% aprox

1 respuesta
Fastestwat

La señora troleada que os esta metiendo xDD

14
CarvinG

Dicho todo esto, por favor, centrémonos en el tema del hilo: xPeke, su entrevista, etc. Please.

FiletonG

Me hace gracia la gente que sigue cayendo en los baits de Kawaii... pocos hilos leéis vosotros.

1
Knelo

grande peke!.

1 comentario moderado
n3krO

#77 Es que en el LoL se han buscado jugadores buenos y ya tenian renombre y sponsors de otros juegos....

AiMaR

Me causa gracia que un jugador no apunte los aspectos negativos de lo que es formar parte de un deporte profesional, como la corta vida profesional que tienes y el poco futuro que te depara. xPeke ha dejado la universidad (como él dice en la entrevista) para dedicarse a esto. A él le ha salido bien, pero hipotecas tu futuro haciendo este tipo de movimientos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#89 mira que ami me pillo muy pequeño la época del cs, pero hasta yo sé que la fama de fnatic se la ganó por los campeonatos del cs...

1 comentario moderado
AlejaaaN1

Lo he visto por FB

soz pensaba que estaba entera

ndestino

#108 hipotecas tu futuro, pues depende de como te salga y como distribuyas tus ganacias. puedes reinvertir en terminar estudios y/o montar tu negocio. ahora entre la universidad y ser jugador profesional del lol, primero universidad XD

#7 ¿un trabajo no legislado que dices? una actividad economica con ingresos de un residente español, tiene que tributar en españa, sea carpintero, jugador del lol o médium.

2 respuestas
TicTaK

que no os enterais, que fnatic es conocido por el lol y sk lo creo ocelote, joder, pareceis nuevos tios.

ArcSTAR

Mediavida es un bait en sí misma

personaje

los e-sports los inventó el LoL, antes no había nada

B

El futbol lo invento messi. Lo de antes eran 4 mataos dandole patadas a una pelota

-Zack-

buen lol las ultimas paginas

Romarich

Antes del LOL todo los eSports eran campo.

9
1 comentario moderado

Usuarios habituales