La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Bouya

#1170 ostia pues ha tenido que ser fuerte porque con la de toxica que es esta peña, para no pasar el corte a de ser grande

oicin

#1170 Este no era el que salió de Origen según algunos cuando vio el percal?? en fin.... pues un chaval de 16-17 añitos que se cree el dios del LoL y es tóxico como nadie y necesita pues un "par de ostias" ( terapia ).

PD : Es una máquina el chaval y si lima ese defecto llegará muy lejos.

BranKosElMan

Top: Kev1n
Jungla: Cyanide
Mid: Xpeke
Adc: yellopetey
Support: WhoLetThe D out

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1173 De verdad te acabas de registrar hace 5 minutos para decir algo que ya hemos dicho varias veces?

pablinho_

#1173 digo yo que un adc que actualmente es oro no creo que sea util para CS

DM13

Vaya attw está hecho Singed

2 1 respuesta
Singed

#1166

#1176 oye, que ni un chiste puedo hacer y eso que es fuera de MV...

2
keygy

la gente que quiere ser profesional y se dedica a insultar o tirar mierda..nose son subnormales o algo asi, al igual me jugaria yo mi carrera por tonterias de estas.

Syrek

#1166 Medialife inc??

aBuT3

https://pbs.twimg.com/media/DBUG-KKXcAAzSQu.jpg a saber...

1 respuesta
PeandPe

#1180 ¿Crowdfunding?

2 respuestas
Singed

#1181 eso es algo que no sé si Carving lo dijo live u off the record, pero estoy seguro que me lo dijo.

1 respuesta
hahaurdead

#1181 Eso es como robar pero legal

1 1 respuesta
Eboladedrac

"¡Sorpresa, los patrocinadores sois vosotros!"

Caso cerrado chicos.

1
PeandPe

#1182 ¿Y permite Riot ese tipo de financiación? ¿Y la LVP?

#1183 No quería decirlo yo, no suelo postear en éste foro por miedo a los fanboys. Pero me parece de vergüenza. No sólo se ríen de la fanbase, sino que ahora quieren sacarles el dinero.

2 respuestas
Singed

#1185 pues no lo sé, pero supongo que si se plantea supongo que es porque se puede.

1 respuesta
PeandPe

#1186 Pueden ser los primeros en hacerlos, y los últimos. Imaginaos TSM haciendo eso... En dos días ficha Reginald a SKT.

1 respuesta
FereF430

Daniel Gonzáles Dos Reis, ole tus santos cojones amigo. Pagando los platos rotos de Mari Carmen (en este caso sartenes rotas).

1 respuesta
Singed

#1187 en el subreddit de TSM la gente se ofreció a hacer crowfunding para fichar a Pray. Reginald dijo que no hacía falta y que si fuera el caso sería algo feo.

Eboladedrac

Ahora en serio no sé si ya hay algún precedente en esports pero la mayoría (Por no decir todos) los clubes deportivos son propiedad de sus socios, y no me parece algo tan desastroso si al apoquinar la pastuela pasas automáticamente a poseer una pequeña parte del equipo. Ahora bien, si es solo un club de fans que te regalan cuatro periféricos y una tarjetita firmada por xmom (xd) ya es un poquito lamentable. Eso sí, para hacer cualquiera de las dos cosas tienen que tener un par de huevos.

Benzac

Que es crowfunding?

3 respuestas
Demonlike

Es que es muy rastrero hacer esto y más cuando el grueso de tu fanbase son menores de edad.

Liudv1kas

#1188 Es el diseñador de Origen, esta es su cuenta de twitter:
https://twitter.com/Danidanito
https://danidosreis.carbonmade.com/
https://es.linkedin.com/in/daniel-gonzalez-dos-reis-65358857

1 respuesta
Singed

#1191 pues crowdfunding sin una d

4
Artalian

#1191 a groso modo pedir dinero a la gente para que te financie el proyecto a cambio de chorraditas, por ejemplo, les das 5 euros y ellos a cambio te dan una pulsera, 1000 y te mandan camiseta, periféricos y una beso de xmom

Eboladedrac

#1191 Piden dinero a los cuervos.

ratedx

Es que el fin de un Crowfunding no es llegar a un objetivo en concreto que van pedir? por favor dadnos pasta para ir a los worlds y en 4 meses desaprece OG y adios pasta. es que quien te asegura que lo van usar para pillar buenos jugadores??

2 respuestas
FereF430

#1193 Pero ahí pone socio 000001, no pone nada que sea diseñador gráfico. De todas maneras sacar conclusiones de un simple fotomontaje en plan CSI deja entrever el grado de desesperación que existe en el hilo. Nos agarramos a un clavo ardiendo si hace falta.

2 respuestas
Artalian

#1197 palabra de xmom TT, de todas formas parece más la presentación de el diseñador de contenido de origen, a parte de introducir igual un sistema de crowdfunding en el que pases a ser miembro diamante

B

Será algo como hacerte socio del equipo. En los equipos de futbol te dejan las entradas más baratas, en este caso no sé que harán. Si solo te envian regalos de vez en cuando sería una cutrez.

Cuando dije que Origen tenía que sacar partido a su fanbase no me refería a esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales