La Quiniela de Mediavida lol

MT_Dulper

Una nueva esperanza

Despues de que darkninja descubriera que habia en la caja y fuera detenido por sus actos. Nos quedamos sin quiniela, que días mas duros fueron aquellos.

Luego volvió por un breve periodo de tiempo, pero acabo rompiendo la libertad condicional, dejándonos huérfanos otra vez. pero lo hacia por nosotros ese joven estudiante.

Pero esto amigos, se va a acabar. Despues de recibir la bendición del Creador original, me complace anunciar que volverá la quiniela, y esta vez para quedarse

Quiniela de la primera semana https://goo.gl/forms/DP2VhI4acp2feOOw2

Gracias a la Colaboración que amablemente ha prestado Yaya, me enorgullece anunciar que el ganador de la Clasificación general sera premiado con un exclusivo Custom Title , Mucha suerte a Todos!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dudes en unirte al Grupo oficial de La Quiniela

7
Yaya

Por una quiniela con resultados!

4 2 respuestas
victorm563

Dulper te voy a pegar una comida de huevos que vas a flipar xDDDDD

Shenkra

Wooooooooo cómo me gusta este tema :cool: Pues ya he votado aunque en realidad no tenga mucha idea, a ver cómo va xD

B

Ya ves, es que en NA no se ni quien está en los equipos, a quien le interesa la NA LCS? mejor para otra semana pediría que si queréis poner algo aparte de Europa, que sea China o Korea, que al menos son entretenidos o hay nivel.

2 2 respuestas
jesusml

dark ninja sube la quiniela 52º aviso

fav

Yaya

#5 Sigh. NA interesa a bastante mas gente que de la que te crees, la quiniela siempre ha sido EU y NA.

Pero vamos, que si no te gusta la liga, no pongas los resultados de NA, no es obligatorio, o te los inventas, pero la quiniela es la misma siempre, las LCS.

1 respuesta
MT_Dulper

#5 si no te ves con la suficiente informacion como para hacer la quiniela de NA no pasa nada, como habrás visto no es obligatorio responder toda la quiniela, asi que si solo quieres hacer la quiniela de una region puedes, faltaría mas!

afhn

No pasa nada si lo hago todo aleatoriamente, right? Total, seguro que acierto el 80%.

aroz

Dulper echale un ojo, creo haber visto que faltaba algun partido de eu

2 respuestas
MT_Dulper

#10 acabo de revisarlo y me parece que esta bien, pues hay los 6 B03 de la semana que viene.

tambien es normal, porque con lo de los B02 habían mas partidas cada día, y por eso tambien es normal que parezcan pocas las que hay.

muchas gracias por el aviso de todas formas ;)

1 respuesta
NaiBaG

#10 #11 Sí, está todo correcto, jueguen ustedes y apuesta el avatar que hay que renovar el de G2 que tienes xd

1 respuesta
Vasaris

Pff, la de EUWest la he tenido bastante clara, la de Na, con tanto equipo/jugador nuevo he tenido mis dudas. xDDD

aroz

#12 por lo que veo quiered que le pida a curilost un gif de estos pero de liquid, no tengo miedo, esta semana cumplo al completo los 3 meses, te apuesto 2 meses de avatar a que acierto mas que tu al final del split, antes o despues de playoffs lo que quieras, propongo antes con posibilidad de doble o nada en los playoffs, te parece?

1 respuesta
Gorn99

Lista, a ver que pasa

E

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuu, autismo bien empleado porfin

#7 oye guapeton va a ser cada semana así o las vais a separar o algo? no nos jugamos pasta ni nada ni se lleva un ranking?

1 respuesta
Yaya

#16 Eso se lo tendrás que preguntar a Dupler que es el que lo organiza.

1 respuesta
E

#17

NaiBaG

#14 No tenía pensado participar este año, siempre me olvido o pasa algo y acabo con media season sin votar xD

1 respuesta
MT_Dulper

Para los que tengáis dudas o os de vergüenza preguntar

El premio.... pues no se, hablare con los mods a ver si dan un 2% de sus kilométricos salarios moderiles como recomprensa.

Los Rankings se dividen en 3 categorías, como siempre, Clasificación de NA, Clasificación de EU y Clasificación general, que es la suma de los resultados de las dos regiones.

Y por ultimo, he detectado que ya Hay algunos que habeis puesto nombres falsos, no seais niños, sabeis que no van a contar.

Pwelete

nunca participe de esto, alguien me da una breve explicacion de como funciona?

1 respuesta
Yaya

#21 Cada semana se abre un formulario con los partidos de la jornada de la LCS, entras, pones tu nick y resultados y se te suma 1 punto si aciertas el resultado del bo3.

Cada semana hay una clasificación y ya, es un poco para animar la competición entre usuarios, nada mas, este año igual tenemos algun premio en el foro, pero alguna tonteria.

1 respuesta
Pwelete

#22 ahhh es lo que pensaba, y despues salen los resultados y los usuarios con mas puntos o algo asi?

1 respuesta
Yaya

#23 Si, exacto!

Carlostinson

Yo ya hice mi apuesta

Arnaiz

El año pasado empezamos bien pero esto fue decayendo poco a poco.
Este año vamos con todo!

SleepingCat

Listo, a ver que pasa.

Gabitoe

Joder, viendo los partidos más que apuesta parece una lotería, quien acierte todo tiene mis respetos

GreatGodUsop

Ya vote, la verdad no se como esta NA ahora mismo pero me he dejado guiar un poco por el split pasado mas algunos fichajes que me parecen interesantes, a pesar de lo colores he votado con cabeza y no con corazon xD

Gaoka

Pues a tope, a ver que tal va.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • MT_Dulper
  • Yaya
  • tomoki
  • Pumazone
  • ElMendigo15
  • aroz