La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

desu

#41010 Todo gracias a alexelcapo, que grande.

Paillo

Vamos que ya ha conseguido lo que queria, llamar la atencion un poco mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

#40984 el número de partidas jugadas indica poco sobre el conocimiento que tienes sobre el juego. Hay gente con 2000 partidas que esta en silver

En mi opinión todos los campeones deberían ser gratis pero como eso es imposible que se quede todo como esta

B

Pagafantas por querer apoyar a Remilia xdd

Que no digo que no haya gente así, pero vamos, mucha posibilidad de pagafanteo no hay kappa

B

¿Lo de que Gangplank leve cerca de 3 dias inactivo tambien es por el lore o es que ahora la ha vuelto a cagar Rito?

1 respuesta
ErChuache

#41016 Pues no me quiero imaginar cuando le hagan rework a Darius & co. en el próximo parche xd

1 respuesta
Rache-strafe

#41017 rito intentando romper sus propias marcas deshabilitando a muchos mas campeones a la vez

Felicidad

Es la rotacion de deshabilitados semanal, lo hacen para que no haga falta banear tantos.

1
Meba

A mi ya me esta cansando lo de gp, desdeel cambio llevara la mitad del tiempo deshabilitado

laZAr0

Hace un tiempo me pasaron un link para descargar unos archivos que se sustituian en la carpeta del LoL que eran para actualizar las builds recomendadas a las de mayor winrate y/o frecuentes. El caso es que desde hace varios parches que me siguen saliendo esas builds recomendadas ya obsoletas y me gustaría saber cómo restaurar a las originales de RITO, o que me digais de dónde puedo descargar unas actualizadas. Muchas gracias.

1 respuesta
Rache-strafe

#41021 busca la fuente de donde las pillaste primero que a lo mejor lo van actualizando segun los parches y supongo que reparar/reinstalar si quieres las originales

1 respuesta
laZAr0

#41022 Ya he probado a restaurar, pero no funciona, reinstalar lo intento evitar porque tengo una conexión bastante pobre y va a tardar horas en descargarse de nuevo el juego.

B

.

1 respuesta
laZAr0

#41024 Gracias huevos, voy a probarlo.

Edit: lo acabo de probar y ahora me salen los 2. Estos nuevos y los viejos de la 5.6. Maldita sea.
Edit2: lo único que se me ocurre es ir entrando en cada carpeta individualmente y eliminar los archivos, aunque sea un poco coñazo.

Ahí se ve los que tengo desde la 5.6 y los nuevos que se acaban de instalar debajo.

B

.

1 respuesta
laZAr0

#41026 Puede ser.... voy a probar eso. Porque no me apetece ir borrando todos los archivos de cada campeón. Muchas gracias.

edit: He hecho lo que has dicho, he borrado la carpeta y restaurado. Y la carpeta Champions dentro de Config directamente no aparecía, he empezado una partida personaliza esperando no encontrar ningún objeto recomendado y sorpresa!!! ahí están. Se ve que se irán creando conforme vaya jugando, porque de casualidad he pickeado gragas y solo aparece la carpeta de gragas. :D Worth

B

.

1 respuesta
laZAr0

#41028 Venga, pues muchas gracias. Asunto solucionado. :D
Buenas noches.

Petterrr

http://oddshot.tv/shot/riot-games-20150816234850267

Berraco

he probado a Viktor por primera vez y no se como cojones se tira la E xd. cada vez va para un lado, a ver si aprendo xq me gusta ese campeón

1 respuesta
JuGuLaToR

#41031 Se tira igual que el ulti de rumble. En dos pasos, primero elijes el punto de origen y después la dirección en la que va a ir.

crazygrumpy

Me pasa lo mismo con la E de Viktor que con la R de Rumble, me gustan los personajes pero no me termino de aclarar con esas dos habilidades, me da la impresión de que tardo demasiado o no están al rango que yo quiero y la E la acabo moviendo en todas direcciones

Sería más o menos esto

Pero con nefastos resultados

B

Por que lo bufos se quedan a 1 de vida?

R

Grande Imp haciendo un Xpeke.

Sinonimo

Subo a platino, el mismo cancer o peor que en oro, dw.

1 respuesta
Discharge

#41036 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1199

de nada

Circulen.

TheRider

Joder a personajes como el Nicktron, Helenalive y compañía deberían cerrarle la cuenta de twitch, es que dan una imagen penosa de twitch en sus streams, todo el día con los lloros esos falsos y estúpidos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41038 Fuera de aqui, puto misogino machista opresor

1 respuesta
Marjoram

Tema cerrado

Usuarios habituales