La Taberna de Gragas

Marjoram

Historia

Primero, para empezar a narrar esta historia, hay que meterse en situación, cosa que podemos hacer con esta canción:

La primera taberna se inauguró allá por el 2011, un tiempo en el cual yo ni estaba registrado en este foro. Pero toda era llega a su fin, siempre lo hace, y en vistas de la situación y de los cambios que acompañan a este cambio de año, decidimos que lo mejor era también renovar nuestra querida taberna.

Despedimos así a nuestra querida y vieja Taberna de Gragas después de cinco años de buenos ratos, momentos graciosos, macros repetidas hasta la saciedad y en general el buen rollo que se ha respirado siempre, viva la taberna.

En esta nueva Taberna nos regocijaremos, nos abrazaremos y cantaremos los salmos de la Grieta del Invocador, aquí podemos hablar de lo que queramos, dentro de unas normas obviamente. Aquí vendremos a relajarnos después de palmar varias partidas, pero no a comentarlas, aquí estaremos a gusto con nuestros demás compañeros de subforo, y aquí vendremos a socializar algo más.

Normas

Nuestra tónica general, estaremos en este thread muuuucho tiempo, y si tiene mucho éxito existirá futuras versiones mejoradas, todo depende del grado de satisfacción de la comunidad. Sin embargo, esta convivencia será regulada por una serie de normas que deberán ser cumplidas si no quieres ser punisheado o quedarte sin acceso a La Taberna de Gragas. A continuación relatamos una serie de normas que deberán ser cumplidas por todo aquel jugador que, cansado de jugar, desee pasarse por la taberna a tomarse algo y hablar de cualquier cosa relacionada con League of Legends.


Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Además de estas normas de la Taberna de Gragas, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias.

TeamSpeak 3: Mediavida

Dentro del TeamSpeak 3 de Mediavida, dentro del canal League of Legends se creará un canal denominado "La Taberna de Gragas", de forma permamente.

Dirección:

ts3.mediavida.com

Contraseña:

mv

F.A.Q

¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la Taberna de Gragas?
Si. No. Bueno, más o menos. Se puede hablar de lo que quiera siempre y cuando se mantenga una conversación desde el respeto, cumpla las normas generales de la web.

¿Puedo hablar de mi novia que me acaba de dejar?
Si, ¿Por qué no?, si quieres compartir tus penas y que se rían de ti las personas del internet, adelante, compártelo con nosotros, quién sabe, igual encuentras a una alma cándida que te de su hombro para que llores. O mejor, quizás incluso vuelvas a encontrar... el amor.

¿Por qué no se permiten los trolls?
La Taberna de Gragas será un lugar donde amigos y conocidos puedan entablar conversaciones sin tener a un pesado dando por culo, así que si te sientes troll y crees que puedes cambiar el mundo, mejor que ni escribas por aquí, este tema estará cuidadosamente vigilado tanto por moderadores como usuarios, así que.. ¡Ándate con ojo!

¿Por qué la taberna de Gragas, y no El Barco Pirata de Gangplank?
La idea de la taberna de Gragas salió hace como 1 mes o así de un usuario de este foro, no recuerdo su nombre de usuario pero creo que fue Grip, sin embargo, seguramente lo verá y dirá ¡Fui yo!. Recuerdo que le daba vergüenza abrir el thread o algo así... pero bueno, su sueño se ha hecho realidad.

Tengo una noticia del LoL chorra, ¿La puedo poner aquí?
Si es una noticia que no tiene mayor relevancia sobre cualquier cosa de League of Legends, puedes ponerla por aquí, si es algo nuevo, etc. Mejor un hilo nuevo.

¿Por qué la creación de este thread?
Porque pese a que todos nos gusta el juego, también nos gusta hablar de otras cosas, compartir gustos o diferencias o debatir. Y como esto es un foro no veo porqué no, ¿Si te sientes mejor hablando con las personas de tu comunidad, pues mejor hacerlo aquí no?. Por eso se crea este thread, para que todos los del subforo tengamos un sitio en el cual hablar con otros queridos jugadores.

Ya existe un thread parecido a este..
No, ya no existe.

No me gusta la Taberna de Gragas
Mala suerte compañero, la Taberna siempre estará abierta, pero si vienes aquí a molestar no te dejarán entrar y probablemente salgas escaldado. Vuelve cuando hayas madurado.

Hilos de Referencia

Si tienes algún problema o duda técnica con el juego (launcher, cliente, etc) el hilo a usar es el siguiente:

Mención Honorífica

Abrid el spoiler bajo vuestra responsabilidad.

Atención

Por último, si existe algún thread en concreto donde se esté hablando de cualquier otra cosa en particular, no se puede llegar aquí y seguir hablando de lo mismo. Recordad, sí existe un thread para algo concreto y estáis allí hablando, no lo extrapoléis a este.

Esperemos que esta taberna dure muchos años más chavales.

Saludos, flameadores.

4
iomegakek

3
MonkeyBoogie

ss irelia top

Ozonoo4

La pizza con piña esta buena.

3 1 respuesta
Yaya

RIP vieja Taberna, ya iba tocando hacer esto, que tenia mucho trote el otro hilo.

Aunque madre mia, con estos 4 posts para empezar, casi que mejor reabrirla.

MT_Dulper

En 2 semanas colgare un video para la Taberna, preparaos para algo grande

2 respuestas
Marjoram

Estos treos primeros posts me complacen de sobre manera.

#6 ¿Qué vas a hacer tete? ¿Te vas a suicidar?

1 respuesta
goteNN

cámbiame el rol que voy premade primo
nope
gg

MT_Dulper

#7 voy a hacer una version de la intro de cheers con los avatares de los usuarios mas activos de la antigua taberna.

Y yo versionando la cancion con una letra propia y cantada por mi

It's just a prank Bro

Discharge

#1

QUIERO LA VIEJA

2 1 respuesta
Paillo

Pillo sitio, y por cierto Yaya, con esto de la nueva taberna, acabo de acordarme que te dije que iba a hacer el hilo de los adcs hace un mes o asi.... Sorry tt, esta tarde me pongo de verdad.

1 respuesta
JL-3

Que este nuevo hilo traiga toneladas de sal :D

1 respuesta
Marjoram

#12

#10

1 respuesta
Yaya

¿Os tengo que recordar la prohibición de la carita de los cojones? Me vais a hacer ocultar cosas en la primera pagina de la nueva Taberna?

#11 Sin problemas, si necesitas cualquier cosa, mandame un PM y lo hablamos.

1 respuesta
Ozonoo4

#14 Jajaj ni una pagina y ya salto la vena nazi. En las normas no pone nada sobre la carita.

2 respuestas
Yaya

#15 Si es que no puedo evitarlo

1 respuesta
Trisk3l

Joder, me cerrais el chiringuito y me dejais ahí encerrado, he tenido que llamar a Lee Sin para que con la ulti me abriera la puerta. Pero bueno, me gusta el nuevo sitio, las cervezas siguen siendo gratis en esta nueva taberna, no?

1 respuesta
el_hOwL

#16 Pues el primer post es la carita y con avatar de la carita.. es TOP xDDDDDD

Kaneas

Joder, porque cerrais la vieja cabrones, ahora que hago con mi vida?

Ah, que esta es igual.

Que siga la fiesta!!

Rache-strafe

Yo tambien queria la vieja taberna, asi como Dominion

Es casualidad que se le atribuya poderes a Marjoram de acabar con la gente y cerrar hilos? Yo creo que no

Gui9417

Tu antes molabas taberna

Madball

Salgo en primera página

el_hOwL

Esto me recuerda a:

Esperemos que no acabe igual :psyduck:

Paillo

Con lo que mola la carita interesante :(

Alrich

Pillo sitio en 1st page

Aldarion_21

Estuve en la primera pagina y con piña.

Discharge

#15

J

me desmarco por la primera pagina

1
Marjoram

#17 Aquí hay barra libre para todos, pagan los punishes de Yaya.

2
B

completo first page

Tema cerrado

Usuarios habituales