La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

¿Ha petado el chat del cliente?

Lecherito

Abrid un hilo macho que pesadilla con los bronces

Bixitu

Top bronze - mientras sepa usar un personaje de iniciación cual malphite o semejantes va de sobra
Jungla Diamante - abusar y carrilear las lineas, esencial
Mid plata - que almenos aguante y no se suicide si pierde, y si gana sabe aprovecharlo tambien
Adc oro - importante pero no mas que el support, el que tiene qu ehacer daño, oro minimo
Support platino - de los mas improtantes para proteger al equipo o a un carry

afhn

Los bronces merecen vivir también. Qué haters por diosito de mi bda.

LinCeX

Hola , llevaba tiempo sin jugar y he descargado de nuevo el juego.
No se podía antes no utilizar smartcast en el flash?. Ahora con darle una vez a la D ya lanza la habilidad xD.
Nose si me explico :x

1 respuesta
Mandarinas

#3275 Quita el smartcast?xD

C

Flash sin snartcast? Wtf

LinCeX

Si me refiero , poder darle a la D y ver el rango. Tengo el quitado el smartcast . Quizás borrando la config ?. Como la borro ?

Gazzlikk

https://twitter.com/?lang=es

Seguro que a salido ya pero es que no me leo todo, es romarich no?xD joder que crack, tocará oirle dar xixa

J

Flash en la D? :S

1 respuesta
B

#3280 En la D de destello ¿O acaso lo usais en la F de flash?

J

F de flash, lecherito lo lleva en la B de beta, en la G de... Etc

1 respuesta
I

pero si hace mil años cuando yo empece a jugar y jugaba sin smartcast el flash ya era con smartcast por eso mi ex no sabia usarlo al principio y no lo usaba :psyduck:

Casimirott

pero que matao usa destello en la F? :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#3284 F de Flash?

LinCeX

Flash en la D desde xikitito .
Pues parece ser que ha sido siempre en smartcast y no me acordaba

DarkNinjaLoL

Hay algo peor en la vida que estén de obras en tu portal/escalera/piso del vecino??

Me tiembla toda la casa joder.

iomegakek

D is for Dlash

Gaoka

Keireth fuera de esl, un sidita menos. El tipo al parecer a usado el medio para darse bombo en su stream personal y ahora que tiene viewers decide pirarse a ver si puede vivir de ello. Me da a mi que se va a pegar una ostia interesante. Me alegro de no tener que volver a escucharle.

Madball

Pues los streams españoles cuanto menos elo y mas sida tengan mas viewers tienen...

Curilost

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10157205767880556/

Skin definitiva para Thresh tts

EDIT: Es legendaria xdddddd

1 1 respuesta
Lacsas

#3291 ¿Definitiva o Legendaria? Yo he leído por ahí que es Legendaria.

afhn

Pues, yo tengo el flash en la C, por lo que, me autoproclamo superior a ustedes :clint:

MT_Dulper

Es tan oscura la skin que le robo la mujer a lucían

1 respuesta
Singed

#3294 así nunca podrás salir en el Medialive... o sí?

Lecherito

#3282 La tienes tan a dentro que se le podría llamar monstruo marino tete

overzeta

primera partida del día juego Talon acabo 9-0-0 y no me dan la S, se rindieron al 20:15 poco mas puede hacer

thx Rito :wtf:

C

Con la nueva oleada de users esto se ha llenado de hilos de mierda.

1 1 respuesta
AktioMan

#3298 Intentos de hilos de mierda

Yaya

Joder, yo tenia el mazo guardado, voy a tener que desempolvarlo para estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales