La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Darknesson

yo me lei el de renekton/nasus que pusieron por la salida de taliya y no estaba nada mal

xa3ro

http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/liga/noticia/186 se ha hablado de esto ya? xD

2 respuestas
Lecherito

#3452 Te mereces un aggro directamente por esa mierda.

PD: no perdáis el tiempo.

J

xDDD el que hace los anuncios de la lvp se lo tiene que pasar de puta madre, entre poner a miniduke, reven etc mirando a la camara con cara de malote y esto....

T

edit que me he colado de hilo xddd

Curilost

RIP Copenhagen Wolves

chestterzgz

Alguno sabe como invertir los botones del LOL? Es decir , con el botón izquierdo del ratón mover al personaje y con el botón derecho hacer la función de moverte hacia el sitio que clickees en el minimapa. Como si fuese para zurdos , he buscado y no he encontrado nada que me ayude , he probado en partida en movimiento de jugador y no se puede cambiar el MB2 (por defecto el botón izquierdo del ratón) por ningún otro botón y quisiera cambiarlo.

afhn

NVM

G

#3452 wtffwfwtftwfwtwftwftfwwtwtwtfwtf wtf

GeGe

rip cp wolves =(

B

2 horas con una cuenta de lvl 10, más de 12 bots me he encontrado. Se ve a rito preocupada por el tema de los bots, al final tocará hacer lo mismo.

1 respuesta
iomegakek

#3461 a esos niveles en aram es raro encontrarte algún humano

1 respuesta
D

Es cierto lo de los arams? que es una buena herramienta para aprender a hacer tf ? yo cuando juego ahí es para probar pjs o trolear, jamas había pensado eso..

B

#3462 lo gracioso es que dicen gj, awesome y tonterías así jajaja, ya no saben que inventar para que no los reporten.

Melland

Me ha tocado el alpha del cliente

2 respuestas
Mamboleo

El Valencia CF ha abierto una division de eSports y van a comprar un equipo de LOL. Empieza a haber dinerito aqui...

1 respuesta
J

#3466 va a comprar un equipo lvp asi que.....

1 respuesta
Mamboleo

#3467 Ahi está la diferencia, Schalke compra un equipo LCS y el Valencia uno de LVP. Igual sale mas barato subirlo desde aqui no se

1 respuesta
J

#3468 subirlo xDDDD pues como no junte a todos los buenos en un mismo equipo y le de una tilita a carbono no suben ni pagando

privet

#3465 hackeado

subirlo a la lcs me parece casi imposible, los otros equipos fichando coreanos y los mejores de cada país, y aqui solo fichando españoles pues..

Glumyglu

#3465 me2

Curilost

"Mi madre me ha hecho unos filetes con patatas que están buenísimos, nos vemos chavales"

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Cuando piensas que MV ya no te puede sorprender te das cuenta de lo ignorante que eres.

1 1 respuesta
B

#3473 ¿Y esto, que ha pasado? :/

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3474 ----> #3472

No iba a malas eh. Al revés, estas son las cosas que hacen grande este foro.

J

Tyler se ha convertido en un pagafantas se me ha caido un mito

EDIT: lo he visto entero, sigue siendo un alfa

2 respuestas
Curilost

#3476 https://www.instagram.com/p/BDWfZjyHQVM/?taken-by=lilystellarosa

Seguro?
Tiene 18 años recién cumplidos btw

B

18 veces me la follaba en un dia.

4
DivinaPapaya

#3476 Pues en el streaming de hoy el puto Geodude se ha comprado un billete de avión para Vancouver.
Este se la zumba fijo.

giovanella

Se puede llegar a maestro en lol jugando solo hora y media diaria pero desde que salio el lol? osea, jugando hora y media iraia durante 7 años ? Es una duda tonta , pero conoceis a laguien que lo haya echo ?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales