La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Esperemos que te toque ir a revisión de exámen.

Recuerda llevar esto bien cargado.

JaviStar

#JeSuiDarky

Curilost

Lleva rodilleras por si acaso

J

Hay alguien pa echarse unas partias o algo? Que acabo llega y no tengo sueño primo

MT_Dulper

Anims Darkestudiant

iomegakek

desde cuando dan maestría en ARAM? me la he sacado con brand tetes

Ozonoo4

#3986 salta loconejo.

goteNN
2 respuestas
Curilost

#3998 Es un homenaje a Darkninja para darle animos en el examen?

J

#3998 hahaha a ver si vuelve, molaba las bm de nepti

giovanella

Pienso que deberían dar la opcion surrender en solo q cuando un equipo va perdiendo por mas de 5 muertes, ya que ahi ya sabes que vas a perder, y si en el minituto 7 ya vas perdiendo por mas de 5 muertes, es un suplicio tener que llegar hasta el minuto 20.
Yo por ejemplo cuando voy ganando o perdiendo por mas de 5 muertes ya me relajo, y me pongo a escuchar musica mientras juego, porque el pescao ya esta vendido, y eso no es divertido

3 respuestas
Ozonoo4

#4001 la de partidas que he remontado con scores de -10 kills.

Farmeo > kills.

1
Curilost

slakk

Si diese por perdidas todas las partidas que mi equipo va 0-5 o más en 10minutos, no ganaría nunca

Abe5

#4001 Empiezo a entender tus 1000 partidas y seguir siendo plata.

1
Shooket

#4001 Estar por debajo de 5 kills = derrota asegurada? Joder, no me extraña que no pases de plata xD

Kaiser5

enserio este tío es troll no?

1 respuesta
J

#4007 que va, lo dice todo completamente en serio

Fliyin

Yo soy partidario de dar ff si la partida va mal, que si, que quiza de cada 10 ganaras una de las que vas por detras, pero las 9 restantes donde has perdido tiempo no renta para nada, en korea son mas partidarios de ff, eso me daba mucha rabia de cuando jugaba, que la peña se aferra a intentar remontar y partidas de ff al 20 se pierden al 40 por esta gente

Kelem

Pero no veis que se pasa el dia trolleando? La verdad esk tengo ganas de ver como se lleva el baneaso xD

1 respuesta
Marjoram

Giovanella es el héroe que MV necesita.

1 respuesta
Singed

#4011 no, no lo es... es de vigo joder, no puede serlo.

aroz

Es imposible que este tío no sea un troll, no ya sólo por lo que escribe que es puro troleo, sino por como lo escribe, no me jodas pilló a un Panchito de estos de yahoo y escriben con más sentido que este tio

1 2 respuestas
Singed

Panchito y con mayúscula? xDD

Por favor, son sudamericanos... con mala escritura xDD

1 comentario moderado
giovanella

#4013 Ojala te caiga un ban por racismo.
Si no fuera por los panchitos, como tu lo dices, este país se hubiera ido a pique hace muco

1 respuesta
JaviStar

muco es un lider de una guerrilla en Ecuador?

J

#4016 soy tu fan N1

Marjoram

Jamás dejaremos que se banee a Giovanella.

2 respuestas
Singed

#4019 dijiste lo mismo de kawaii

Tema cerrado

Usuarios habituales