La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Thouy

#4013 http://www.mediavida.com/foro/feda/di-no-gentilicios-mayuscula-563333

1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

#4019 pero si es un intento triste de troll. Yo es que lo baneaba solo por eso, por mediocre. Luego tenemos a grandes glorias como kawaii o kukutza que han tenido que volver con cuentas clon, mientras el protozoo este sigue a su aire.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero una pregunta seria, porque se admiten las cuentas clon si se sabé exactamente de quien son?

Es que es algo que esta prohibido en las normas de mediavida pero no se cumple.

1 respuesta
aroz

#4021 lamento decepcionarte pero yo por aqi no pongo mayúsculas a nada salvo a los xD, teclado del móvil con autocorrector op

Curilost

Una cuenta clon es una smurf de aggro

Yaya

#4024 Si se cumple si, mas de lo que os pensais, al menos en LoL xd

1 respuesta
Ozonoo4

#4027 creo que Dupler se refiere a las "segundas cuentas", no a las cuentas clon. Con las segundas cuentas si levantais bastante la mano y dais mas oportunidades pero si detectais misma IP (que teneis una herramienta para eso) de una cuenta sospechosa pues os la cargais tranquilamente.

Yo mismo soy una segunda cuenta, ya que Billa me baneo la primera (Ozonoo3) y luego me permitio seguir en MV si me portaba bien. De vez en cuando le flameo y por eso he tenido aggro5 xD.

PD: porque puedo insertar imagenes con aggro? cuando cambiaron eso?

PD2: Giena-Virginia-kokonoe-loquesea ahora, porque cuenta va? la 10? porque pide ella sus bans? se siente acosada y quiere anonimato? entonces porque sube fotos en bragas y va att.whoreando?

1 respuesta
Yaya

#4028 Las "segundas cuentas" es otra historia, poco tenemos que decir los mods allí, van mas por los admins que otra cosa.

Lo del aggro lleva meses ya xd

1 respuesta
Ozonoo4

#4029 lee la PD2, que he editado.

1 respuesta
Yaya

#4030 Ni idea, pero eso no somos nosotros, la gente pide cambios de nombre y como no existen pues se hace lo del ban.

1 respuesta
Ozonoo4

#4031 ya, se que viene del staff y los admins, no de los mods. Era simple curiosidad lo de esa chavala porque conozco a su entorno (fui a su mismo colegio privado) y segun me cuentan es una persona TOTALMENTE diferente a como se muestra en MV, que lo entiendo, para eso esta inet pero si supieran como es por aqui... que risas me iba a pegar.

1 respuesta
Yaya

#4032 Inet da mas libertad a la gente, o sencillamente no está en su ambiente normal en MV, ella sabrá.

Singed

Lo último que leí y no es que me importe es que es lesbiana... pues ale.

Abe5

Espera espera espera.

Si te banean la cuenta, no puedes hacerte otra y volver?

1 respuesta
Curilost

De la que hablais es de la que se supone que tiene 16 años y se dedica a att whorear enseñando las bragas por FEDA y demás lares?

Yaya

#4035 No, no exactamente. Si te cae aggro y vuelves con otra cuenta y no quieres recuperar la antigua, normalmente se te pasa el aggro de la vieja a la nueva.

Lo que dice Ozono es otro tema, Singed mismo es una segunda cuenta, que sabian quien era, pero como su baneo fue extraño pues se le permitió seguir posteando, ya que no estaba haciendo nada malo.

Pero vamos, que el segundo caso son casos contados, tened por seguro que aggro = ban, y se cumplen, muchos foreros pueden decirlo, que han intentado venir con clones y han terminado baneados.

1 respuesta
Abe5

#4037 Pero si yo me paso de la raya y me banean esta cuenta, no puedo hacerme otra, no?

Extraño? xDDD

Salseo salseo

2 respuestas
Yaya

#4038 No, no puedes.

Nada de salseo, yo no cuento nada xd

1 respuesta
Abe5

#4039 Y se cumple? xDDD

Porque hay uno que conozco que esta baneado y postea con otra cuenta...

Cuentalo en el próximo MediaLive xDDD

1 respuesta
Singed

#4038 en una de las tantas cartas abiertas a la moderación de lol, concretamente a dicon y rodra... pues aparecieron mods de otros subforos a defenderlo. Cuando era indefendible y era probablemente la peor moderación del foro.
Tenía cartas abiertas cada dos meses o así.

Total que apareció uno que me tocaba los cojones un poco en el subforo del Quake y le dije que se callara que ahí él moderaba como el sida y como estaba dando mucho por el culo en esa carta y además estaba teniendo acceso directo al foro interno de los mods y estaba leyendo sus mierdas al segundo... pues me banearon por eso. De hecho apareció Letto para hacerlo. Fue un ban muy injusto porque insultar a un mod no es para un permaban, pero bueno.

Me quitaron de en medio porque además estaba de cabeza visible de esa carta donde se estaba quejando muchísima gente.
Al final... no cambió nada, pusieron a Spank de mod y se quedaron los dos sin dejarle hacer nada. Estuve una temporada sin postear en lol, sólo leyéndolo y nah... el resto es historia. Se agarraron al sillón como dictadores de mierda hasta que los han echado... y debió ser antes, NADIE LES QUERÍA EN EL FORO.

1 respuesta
Yaya

#4040 Por norma general si, se cumple, alguien se nos puede escapar, tampoco somos magos, si las herramientas que tenemos para detectarlo fallan y es discreto posteando pues si claro, se escapará xd

Que tampoco seria el primero que detectamos por como postea eh? Que algunos sois muy reconocibles xd

1 respuesta
Abe5

#4041 Joder, si que estaba movidita la cosa antes de que llegase.

Que putada Singed.

#4042 Un día que me toque los cojones os mando un soplo. Que hoy me siento buena persona :santo:

1 1 respuesta
Singed

#4043 no te das una idea lo que era este subforo antes... hay un serio antes y después en esto, ya no sólo por los lives de M5 vs Fnatic sino por cómo estaba el subforo. Que aquí fue mod Mikaki xDDD

1 respuesta
Abe5

#4044 Para cuando un hilo de historia del subforo?

1 respuesta
Singed

#4045 paso muchisisisimo

MT_Dulper

Dicon did nothing wrong

Curilost

Yo entré aquí en los últimos días de Kawaii como tal, y creo que Yaya moderaba por esas fechas, no sabía apenas nada sobre dicon, no me quiero imaginar como era esto antes por lo que ha contado Singed...

2 respuestas
Yaya

#4048 Si vistes a kawaii si, moderaba yo, es mas, las ultimas epocas de kawaii estaba virtualmente solo moderando xd

Joder, lo acabo de mirar, llevo mas de 3 años moderando esto ya.

J

quien era kawai?? era wena gente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales