La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#5129 Im under 7 proxys, ur kappas wont infect me.

S

Me pillé el icono de proyecto Ashe pero en la pantalla de carga no me sale nada nuevo. ¿Alguien sabe algo?

MT_Dulper

Ya estoy en el país TTs. El sabado voy a sacar el aspersor de mierda en el discord, avisados estais

1 respuesta
Glumyglu

#5133 En Catalunya o España?

1 1 respuesta
MT_Dulper

#5134 en lo Segundo.... De momento

1
laZAr0

Voy a empezar a subir una smurf 4 the fun, ¿sabéis cuál es la manera más rápida?.

1 respuesta
MT_Dulper

Juega con los Sidas, són free elo para el rival

AiMaR

Artículo: 7 tips de Fnatic para empezar a trabajar en los esports

Me quedo con la perla del número uno, donde uno de los clubes más ricos del mundo sugiere que trabajar gratis no está mal, coño. Le ha echado un cable a los que ya sabemos promoviendo el voluntariado.

¿Qué opináis? ¿Es una vergüenza que se promueva esta actividad desde Fnatic, ayudando cero al desarrollo de la comunidad, o está bien?

1 respuesta
JaviStar

#5138 Hay cosas como estar de practicas sin que te las paguen y esas cosas, que exista en los e-sports no tiene porque ser malo, si no otra manera de trabajar empezando asi

1 respuesta
AiMaR

#5139 La pregunta clave aquí es: ¿cuál es el promedio de tíos en práctica y empleados a tiempo completo tienen las empresas de las demás industrias y las de Esports? El problema no es que haya prácticas, el problema es que en los Esports sea lo estándar.

1 respuesta
JaviStar

#5140 se supone que no es lo estandar, aunque OG lo llevara a unos limites graciosos

1 respuesta
Andrecico

Eso es porque tienen a Jonolulu trabajando en balde en FNC y OG.

1 respuesta
AiMaR

#5141 Ah, ¿no es lo estándar? ¿En qué mundo vives? xd

La mayoría del staff (staff de verdad, no la definición OG de staff) en los equipos LCS es voluntariado. Y si vas de CS para abajo, se te caen los huevos al suelo: debe estar cerca del 100% el número.

Singed

#5142 eso era antes... lo de FNC digo.

Ozonoo4

#5136 acabo de subir al 30. Habre tardado menos de 2 semanas, jugando 2-3 partidas al dia (algun dia mas) en normales. Aram esta lleno de bots y 3vs3 es una herejia de mapa.

PD: Ya no dan los RP iniciales... asi que sin boost de xp o ip.

2 1 respuesta
StukoVRusso

menos de 2 semanas

1 respuesta
Andrecico

Menos de dos semanas, a 2-3 partidas por día, sin xp boost. Ni de coña xD

1 respuesta
Ozonoo4

#5146 #5147 exactamente 10 dias, bueno 9, que el primer dia lo deje descargando y ni jugue.

1 respuesta
Chaterinox

#5148 No se a cuanto han bajado la experiencia requerida. Me estas diciendo que en 20-30 partidas (aunque me dijeras 80 me parecería acojonante) se sube una cuenta al 30 ahora?
Qué quiten también el requisito de campeones y habrá gente ranqueando y manqueando con 40 partidas de lol

B

Yo no se si es normal, pero tengo 14 personajes siendo nivel 26 y 4211 PIs. A saber como carajo subí de nivel y no pillé para comprar champs, porque me parece que tengo poquísimos.

1 respuesta
StukoVRusso

#5150 yo en mi primer rush al 30 subí con solo 3 champs comprados.

2 respuestas
B

#5151 tio, es que son carísimos, entre que tengo basura como Nunu, Heimerdinger, Garen, soraka etc. solo juego Morgana y estoy hasta los huevos, deseando estoy pillar Rumble para probar personajes "jugables"

Ozonoo4

#5151 Garen, Tristana y Alistar?

Es fina ironia.

1 respuesta
StukoVRusso

#5153 Darius Jax and Veigar

Heysen

Tan cerca...

laZAr0

#5145 A ver, se necesitan 21389 de experiencia para subir al nivel 30 y yo ahora mismo tengo unos 1200 de experiencia, nivel 7.

Ayer jugué dos partidas en normales, ganadas, 72 y 76 de experiencia me dieron. Si en 10 días juegas 3 partidas, asumiendo que las ganases todas y cuando ganas siendo generosos te dieran 100 de experiencia, sin boosts, serían 3.000, ¿De dónde has sacado los otros 18.000 puntos de experiencia?

La experiencia la dan por el tiempo de las partidas, y hasta el nivel 10 dan el 100% de la experiencia jugando con bots principiantes y del 10 al 20 te dan el 100% jugando con bots intermedios. Ayer jugué 11 partidas con bots principiantes, duración 15 minutos, y no gané ni 500 de experiencia.

Creo que lo ideal sería jugar partidas normales o arms a partir del nivel 20, que durasen aproximadamente 20 minutos, y ganarlas todas. Sin boost de experiencia me resulta difícil creer en lo que dices.

Es que se necesitarían 200 partidas donde te diesen 100 puntos de experiencia. Y tu me dices que lo has subido en una semana o 10 días jugando dos o 3 partidas. xD

2 respuestas
StukoVRusso

#5156

4 2 respuestas
Ozonoo4

#5156 yo no he hecho los numeros... me baso en mi experiencia personal.

Ademas, no eran 3 partidas por dia, a veces 4 o 5.

Leagrove

#5157 XDDDDDD Buenisima

laZAr0

#5157 xD puede ser sí.

Pues mi cuenta tiene tiempo, no es nueva, sí que tengo los 400 RP. Compraré el boost de experiencia de 3 días cuando llegue al nivel 20. De momento creo que lo mejor es seguir subiendo con la mierda Bots.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales