La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Solrac19

No sé si lo han preguntado ya, supongo que sí pero... este año no vuelve el modo URF?

1 respuesta
MT_Dulper

#1261 lo pondrán después del partido de casters de las 20:00

Marca este post TT

2 respuestas
Singed

#1260 I miss Raytex :/

1 respuesta
Discharge

#1263 me too bro, me too

C

#1262 hoy hay partido de casters?

DarkNinjaLoL

No hay hilo para el partido de casters así que lo pongo en la enciclopedia y asi le damos un poco de uso

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-20-league-of-draaaaaaven-edition-557218/live

GeGe

Una pregunta no se si ya lo han preguntado, la skin draven "draven" con la cabeza grande, es limitada o algo de eso?

pd: np, ya lo se, gracias de todos modos.

Li3cht

3
r0an

¿Alguien me puede decir cuál era esa página que te decía las skins que tienes y una puntuación que te daban?

1 respuesta
Ozonoo4

#1269 Elophant.com

1 1 respuesta
r0an

#1270 ¡Gracias!

Rache-strafe

#1262 no hay forma que no pusiesen urf pensaba, el portador de la lejia tambien lo respaldaba me decia, pero no, URF no esta :no:

1 respuesta
MT_Dulper

#1272 portador de la lejia? XD

1 respuesta
Rache-strafe

#1273 creo que en un par de lives de la best lcs decias que venias del futuro con el resultado y acertaste, cuando ninguno daba un duro, creo que fueron en el Dig vs Inm y uno de Echo Fox, solo un portador/a de la lejia podria saberlo

2 1 respuesta
MT_Dulper

#1274 Ostia es verdad XDD

Gran Photoshop porcierto, no veas la risa que me he pegado

B

Alguien sabe por qué santorin dejo team huma?

1 respuesta
Sorii34

#1276 creo que lo vendieron por que necesitaban cash

1 respuesta
B

#1277 pues vaya :/ según werlyb ( que ni mucho menos diga que sea mentira, ya que no lo se) no entraron en lcs por la salida de santorin, una pena la verdad,si se hubiesen clasificado no hubiesen obtenido dinero suficiente?

B

Vaya, que raro.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Lecherito

#1279 Que me devuelvan mis rp

MT_Dulper

#1279 eso no es un cosplay, es un hombre con sobrepeso intentando disimular

1 respuesta
B

#1281 o quizas s un hombre tan comprometido con el mundo del cosplay que engordo a base de pizzas(sin piña) para que quedara bien.

1 respuesta
Casimirott

#1282 que dices, la piña es la que hace el efecto :psyduck:

1 respuesta
B

#1283 todo el mundo sabe que la piña es diuretica y pierdes liquidos hombre, esa barriga retiene liquidos claramente.

I

todo el mundo sabe que la pizza de piña no engorda xq comes un trozo y te da tanto asco que tiras el resto a la basura.

6
Ozonoo4

que poco sabeis de la vida...

Lecherito

https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-20-555515/33#961

1 respuesta
I

#1287 te reporte yo creo xd

Lamka

Porque me tengo que comer colas de 10 minutos estando en platino 5 y con el mmr bajo.

2 respuestas
StukoVRusso

#1289 Porque tienen piña y nadie quiere comer nada con piña

PiñaQ

Tema cerrado

Usuarios habituales