La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

#1948 Aquí http://www.op.gg/spectate/pro/ te sale la lista de los pros que están jugando.

1 respuesta
Insurgente

De esta tarde, me he sentido Dios

1
keygy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4fe13o/so_gross_gore_just_leaked_on_stream_that_febiven/

xDDDDDDDDDDDD

MT_Dulper

Ojo que puede haber salsa buena, primero Trock3j a lo resacon en las vegas acabando en la habitacion de Dadyrus y ahora con los de fnatic birlando las pavas a streamers que les habian pagado el viaje

C

Rekkles' shotcalling is improving quickly xDDDDDDDDD

Resumen: gross gore suele pagarle la pasta de estos viajes a tias que apenas conoce y espera poder follarselas por eso. Le salio el tiro por la culata y las dos que se llevo se las pillaron febi y rekkles. Gross es un parguela pagafantas vaya beta xD

J

Y parecian timidos

MT_Dulper

Como os veo a todos muy contentos voy a poner una gracieta

B

Tds pts

Discharge

#1941 se llama ts

t s

s

keygy

a espera que al parecer krepo tambn ha echo de las suyas y se ha tirado a una chavala de 15 añicos xDDD

1 respuesta
Felicidad

La voz de vayne en ruso, a partir del min 0.15

1 respuesta
B

#1961 WTF

C

#1960 mientras sea legal... que le quiten lo follao

C

..

Mandarinas

Joder las risas que me estoy echando con eso, parece que Klaj también ha tenido fiesta con varias y se supone que el tiene novia xDDDDDDDDDDDDDD

P
1 respuesta
Mandarinas

#1966 Batallas de reddit por lo que veo xD

1 respuesta
P

#1967 Yo creo que lo de GrossGore es puro show, cosa que me parece bien, su stream es eso, show.

1 respuesta
C

#1968 pues para mi la ha cagado, ha quedado como un pagafantas pringado

1 respuesta
P

#1969 Yo lo veo como un sátira, se burla de si mismo, al igual os pensáis que al pavo ese, que se sacará su 10k euros como streamer, le importa lo más mínimo que 4 mataos piensen que es un pagafantas xD. Lo dicho, un show, bien montado dada la repercusión que ha tenido, que probablemente le de más fama de la que ya tiene.

Muchas cosas de las que dice serán ciertas, evidentemente, pero llevadas a la exageración y la comedia.

A ver si de verdad os pensáis que lo que dijo, de que por haberles pagado el viaje a las pavas esas estaban prácticamente obligadas a follárselo y cosas por el estilo, es su opinión pública real.

Glumyglu

#1951 Gracias wapo

Curilost

Yo he llegado a leer que Forg1ven intentó algo con una de 17 años para rematar xD

1 respuesta
MT_Dulper

Ostia, habia un youtuber famoso de lol que lo pillaron haciendolo con 2 de 16 años y se defendio diciendo que en el país que estaba entonces era legal, quien era??

#1972 se deberia pensar que lo mandarian al ejercito y vio que tenia que aprovechar todo el tiempo que pueda

I

que tonterias son estas, con 16 y 17 ya es legal, ademas como si ellas no supiesen lo que hacen, a veces se les trata como si fuesen animalitos indefensos

1 respuesta
RTeks

Ya ves, pues no son golfas las niñas con 15-16 años XD A ver si es que se follan a un proplayer engañadas o algo

1 respuesta
B

#1974 con 16 o 17 anios, segun en que pais estas, no es legal. Y si te pillan, pa la carcel derechito ;)

#1975 que sean, en tus palabras, golfas, no quita que necesiten ser protegidas por si algun adulto intenta aprovecharse de ellas/ellos. Por algo existe el delito de pederastia ;)

2 respuestas
B

Las niñas de 16 años son la inocencia personificada, que maldad aprovecharse de ellas...

1 respuesta
I

#1977 completamente de acuerdo, no se como pueden haber monstruos de unos 19-20 años aprovechandose de las niñas de 16-17 que son unas santas...

#1976 en españa es legal. Otra cosa seria que las obliguen, pero la violacion es un delito sea menor o mayor de edad, si una chica con 17 es una guarra (en ningun momento estoy diciendo que todas lo sean) xq nos tenemos que llevar las manos a la cabeza xq se la tiren, si es lo que ella quiere, que problema hay?

Abe5

#1976 No sé exactamente en otros países, pero el criterio que habrá será que se podrán tener relaciones sexuales siempre que la edad y/o madurez entre el menor y el adulto sea parecida.

Como aquí en España para los mayores de 16 y menores de 18 (espero no equivocarme de año :psyduck: )

J

Las niñas con mas de 14 ya saben lo k hacen, experiencia propia

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales