La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#2880 llevas lag de anoche aún, tú no cuentas. Te envidio.

1
DarkNinjaLoL

Qué aburrido está el subforo hoy

1 respuesta
Yaya

#2882 Poco te has pasado por el hilo de LCSGuy y la gente intentando desenmascararlo no se bien porque....

1 respuesta
MT_Dulper

es porque no hay salvame lolario

1 respuesta
JaviStar

el unico que se opone a sacarlo a la luz es yaya, vaya moderador

2 respuestas
Aldarion_21

#2885 Único?

JaviStar

#2884 dulper video cabron

Yaya

#2885 Aunque no te lo creas, los mods tampoco sabemos quien es, y ninguno queremos que se sepa xd

2 respuestas
borgio

#2863 o los q se tocan la hueva por la mañana. Los que madrugamos RIP NA LCS.

JaviStar

#2888 le quitais salsa a la vida, teneis lo de mod en las venas...

1 respuesta
Curilost

Pensais que le han pillado en el entorno de las organizaciones?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2883 pero leer eso es aburrido. Intentamos meter a Tyranvs en algún programa? Salvame o algo de eso.

Pd: Yo se quien es pero no lo voy a decir.

1 respuesta
Yaya

#2890 Es salsa para hoy y escasez para mañana, como a alguien se le escape un nombre, nos quedamos sin leaks para siempre...

#2891 No, y no empecemos por aqui tambien xd

#2892 Pues le pegaria bastante eh? Mas o menos tiene el mismo nivel. O a algún programa de economia, así puede sacar mas cifras.

1 respuesta
MT_Dulper

Saber lo de quien es LCSguy es como saber quien es en realidad papa noel.

aunque si tus padres están muertos no se como acabar la analogía

1 respuesta
1 comentario moderado
Curilost

#2893 Si yo no quiero que se sepa, me refería a si para futuros split le seguiremos teniendo porque como le hayan cazado...

Vashealer

#2888 por qué el corte del flujo natural de un foro?, qué problema hay en dejar a la gente elucubrar en el post de lcsguy sobre quién puede ser?

nunca entenderé estas manías de encauzarlo todo a vuestro antojo cuando la gente demanda lo contrario

2 2 respuestas
JaviStar

#2897 estoy con vash, era lo que queria decir pero no conseguia expresarme

Yaya

#2897 Por aquello de evitar cazas de brujas e intentar que el foro no pierda algo de valor que tenemos, basicamente. No es encauzar nada a nuestro antojo.

Perurena

Si ha cerrado el hilo es porque la gente se estaba acercando a su verdadera identidad. La buena censura de MV.

2 1 respuesta
Yaya

#2900 Ah, esperate, que aun os creereis que era Carving xddddddddddddddd Repito, ni la mas remota idea de quien es tenemos.

Y dejemos el tema aqui ya, que no se ha cerrado el otro hilo para traerlo aqui.

MT_Dulper

3
DarkNinjaLoL

Pero si por eso mismo lo hemos protegido, para poder tenerlo el split que viene.

1
valko

alguien sabria explicarme en que consiste esto de los niveles de maestrias de personajes 6 y 7?

1 respuesta
MoonKai

#2904 solo apta para mods y mvsideros.

Basicamente sirve para gastar los pi/esencia que te sobran si tienes todos los pj o no tienes cofres.

Hay un hilo sobre eso aqui, buscalo que desde el movil no puedo salirme y copiarlo

Damnedlove

Tengo un ban de rito hasta 2100 en una cuenta smurf que hace como 3 años que ni entro, y el soporte automatico es una jodida mierda xD, no me deja enviar la peticion de solicitud.

Alguna idea/ayuda?

1 respuesta
B

#2906 Pics or didn´t happen

1 respuesta
Damnedlove

#2907 No es ban por flameo (lo se porque no se usa esa acc xD), googleando me sale que los bans de 2100 son por impagos (no he metido rps en esa cuenta en mi vida, ni he trameado ni nada raro, es una cuenta que me hice para jugar con unos amigos de clase, y la abandone a niveles bajos).

Igualmente ya he logrado enviar el ticket desde otro sitio o.o.

Chaterinox

Ban por impagos? Venga va.....

MT_Dulper

Yo creo que le birlaste la moza a algun rioter

Tema cerrado

Usuarios habituales