La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#33209 Y otras personas sin recompensa, muy lamentable lo tuyo.

3
Trigson

Patético es el matchmaking, 7 partidas. Las 2 últimas en total 3 afk, y, en las otras 5 o una premade que acumulan mas de 20 death y menos de 5 kills o que en general ninguno gana la línea. Platino es la mierda.

R

No subo a diamond por culpa de premades y afks.

1 respuesta
MonteCrosti

#33207 y a ti te falta una 'h'. Es Thresh

6
antiher0

Yo entiendo que ahora la jungla es mas complicada, los dives tambien, el precio de los items ha cambiado, los items de la jungla tmb, el drake y su hononimo baron pero a vosotros ¿no os esta pasando que tambien se ha nerfeado la comprension media del jugador?

He pasado de jugar en ranked donde habia cafres a jugar ranked donde de las 20 ultimas partidas el support no pillaba wards en 15 de 20 games, como mucho 2 wards verdes y GG (lo mejor es que diciendo main supp en seleccion de campeones y luego mirando sus tres campeones mas jugados y figurando el rol de support....) gente que obviamente se pilla a kalista como adc y revienta mis recuerdos de lo que era fedear por fedear, gente que se mete en jungla porque le llama la atencion pero ni siquiera en la anterior jungla se pillaba esa posicion, y sorpresa (en ranked) no puede ayudar porque no sabe junglear!!!!!

Dios, estoy un poco enfadado porque ya me he aconstumbrado a cierto nivel de subnormalidad, acepto tambien que cuando sacan un nuevo campeon pues la gente quiera disfrutarlo y sentirse la muy buenos cuando tienen un buen score porque su contrario no sabe que es lo que hace, y si tiene con el 90% de probabilidad de tener una puntuacion penosa, justificarlo con que aun no sabe dominarlo porque es reciente, acepto eso, pero por diosssssssssssssssssssssss, lo que me he comido estos 2 dias y medio en el lol es para que me hagan un monumento a la paciencia cojones.

Esto solo me demuestra que la gente es muy tonta, yo entiendo que no estes aconstumbrado a algo (yo tampoco se jugar bien) pero de ahi, a no leer como son los putos cambios Y PENSAR un poco existe un trecho, ademas de que desde la nueva jungla conceptos como wardear, engages, y builds apestan a amateur.tv

1 respuesta
G

#33215 u mean http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/930

antiher0

Pero es que a mi me la suda perder las partidas, solo hablo de su gente.

1 respuesta
P

#33217 Bienvenido al juego con más players del mundo y F2P, disfrute su estancia con los niños rata. La peor comunidad que he visto en mi vida, sobre todo en EUW.

1
feederinox9

#33209 ayer un tio en reedit, que tenia 50.000 partidas sin chat, pregunto al rioter lyte,porque tenia tambien el ip boost
el tio le miro la cuenta, le dijo que las 50.000 partidas eran correctas porque se habia pasado un huevo, y que su cuenta estaba pendiente de revision, pero al llamarle el mismo, la revisó, y le metio el perma directo xddd

dijo que como era pirmera vez que dan ip boost como recompensa de forma masiva habia fallos, yo que tu no moveria tanto la panza de momento que igual en unos dias tienes

2 respuestas
Singed

Glandesillo, te van a permabanear, es el karma y lo sabes.

1 respuesta
P

#33219 #33220 Mi cuenta es rocosa, RITO sabe que perderían mucho prestigio sin el mejor Talon del mundo paseándose por los campos de la justicia.

Yaya

#33219 Lyte es un grande, no es la primera vez que se carga a alguien que va a llorar porque le han metido un chat ban.

Se podria pasar por MV también, yo creo que haría buenas migas con el.

1
B

A Mussolini y a Hitler les iba todo muy bien hasta que se juntaron. Yo que tu me lo pensaba yaya.

B

#33213 ahora es no subo por vaynes cheaters

1 respuesta
R

#33224 En realidad ahora es:

No soy challenger por culpa de exploits, scripts, afks, premades y feeders

JaViTXu_

Se pasan la S4 intentando parar el snowball y para la S5 ponen un sistema de dragones de puro snowball y un nuevo baron buff que remonta la partida solo, suben el tiempo de los inhibidores y hacen a los junglas dioses.

Se han cargado el LOL... no me gusta nada cómo está quedando.

1 respuesta
B

#33226 Y que bien que vuelva el snowball, harto estaba de partidas carrileadas que al min 35 se vuelven en a ver quien tiene el retard que lo pillan farmeando y te pierde la partida.

Riot de hecho ha tenido una buena idea y es hacer el dragón más duro cuantas más veces te lo haces y más blando para el resto, pero claro cuando controlas objetivos es complicado, creo que tienen que hacerlo aún más duro. El baron permite el comeback así que tampoco exageremos con lo del snowball.

B

vi esta rota

saruto

no se si poner esto aquí pero me arriesgo: ¿ Alguien me puede decir donde debo poner el pink y el ward normal estando en medio para wardewar los puntos claves?

1 respuesta
B

#33229 Pink en los arbustos pequeños de río, los wards puedes ponerlos en los setos de los lados o en las entradas de su/tu jungla.

pablopicon

si eres mid estando en el lado azul el pink lo pondría detrás de tu red (es decir el bush que da al rio) y el trinket en el bush de la parte izq del rio (el bush pequeño ) , si estas en el lado rojo el pink lo puedes poner en tu rojo (en el bush que da al rio tambien) y el trinket en el bush pequeño de la parte derecha del rio.

HeXaN

Veo el nuevo mapa demasiado "plano". Es raro, no sé :S

B

Si no pillas smite no te deja comprar items de jungla o que?

1 respuesta
D

A mi no me han dado recompensa de PI y no me han baneado nunca ni el chat tampoco o.o

Ah si, tampoco me han dado el ward de la S4, me han dado todo menos el ward, por que? :/

2 respuestas
angeltgn

Mamasita, la cola de normal draft se ha transformado en un nido de flamers y trolls baneados de rankeds, no hay quien juegue una partida a gusto T.T

1 respuesta
R

Vamos a hacer las torres mas fuertes.

Torres de inibidores
Fuertes
Un udyr con frozen heart tanqueandose las dos torres perdiendo una miseria de vida.

1 respuesta
Shooket

#33234 A mi tambíen me han dado todo menos el ward de la S4 T_T

1 respuesta
A

#33236 yo también tengo la sensación de que esas Torres no meten una mierda.

madfrog

#33234 #33237 El ward es recompensa de ranked por equipos, no soloQ.

#33233 No.

B

Pero si meten bastante más

Tema cerrado

Usuarios habituales