La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

a este ritmo a selfie le dejan una cabeza de caballo cortada en su cama

P

#35519 Si quieres hablo con él, que está en oro 1, a ver si te echa una mano para salir de oro 2, que se te ve estancadete.

1 1 respuesta
kerat71

#35519 Yo tengo más win rate tete no t confundas http://euw.op.gg/summoner/userName=GrafFury91

Se te ve salty, mp y por un módico precio te carrileo a lo k tu me digas tt

Vashealer

Un nuevo replay system :

reddit post : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2w2qsw/new_league_of_legends_replay_system_by/

alguno lo ha probado?

Yaya

TSM Azingy.

Bueno, y 4 mas, anda que no se ha movido rapido Regi despues de que se cargaran a C9T de la Challenger

1 respuesta
Spank

#35525 No se cómo será Azingy en equipo. Pero en soloQ es un monstruo que junglea con todo, me gusta mucho.

Ronso

Me han restringido 75 partidas de chat, otro año que no pillo skin :D :D puto flamer x)

1 respuesta
Marjoram

#35527 A muchos de aquí nos restringieron el chat y aún así conseguimos skin xd

1 respuesta
Ronso

#35528 Marditos suertudos! Es que yo en al pasada tuve 250 + 50 :qq: :qq: era un ocelote de la vida x)

B

Lo de las skin es can pixa yo soy un ser d luz benevolente y nada, en cambio todos los flamer q conozco allí estan culiando con sus free skin

Lamka

Ayer jugué una ranked en la que ambos equipos nos tiraba el servidor, acabamos la partida porque ibamos ganando desde el minuto 7 por paliza y la rusheamos y terminamos al 25 o así. Pues despues de terminar no saltan las estadisticas ni nos deja unir a cola a ninguno de los 10, pasan dos horas y ya nos deja unirnos a cola, eso si, la partida como si no la hubieramos jugado no sale en el perfil de nadie y han sumado ni restado lp.

Rito pls.

smarquezp

Duda de noob: ¿Para qué se crean las smurfs?

2 respuestas
Lamka

#35532 Para jugar con colegas de elo bajo, porque tu cuenta main tiene todo o casi todo, te aburres de jugar rankeds de alto elo y vas al bajo a sacartela haciendo el parguelas y jugando fatal. Por si me banean, por tener dos cuentas, nose. Es lo mismo que porque tener dos personajes en el wow.

1
Legardovic

#35532 Para jugar cuando te banean la main. :psyduck:

Para trollear y que la main no esté reporteadita. :psyduck:

Para carrilear a amigos que tengan menos elo.

1
Ronso

Yo flipo me acaban de poner "report cait for toxic". SI NO PUEDO HABLAR! Como cojones voy a ser toxic? Este juego cada día va a peor x)

1 respuesta
Bauglir

#35535 Borra temporales o formatea el equipo.

1 1 respuesta
Ronso

#35536 Ya decia yo, he probado con alt+f13 pero no funcaba. Ty!

1 respuesta
Legardovic

#35537 la próxima vez prueba con alt+f4 funciona seguro.

Dase

#35522 -5 en W/L el que decia que era mejor que yo.

Previsible, muy previsible xD.

1 respuesta
Ronso

Juas juas juas un tio que era diamante en la anterior season ahora es oro III. Rito pls ebay account.

1
B

De quien hablais? Yo q Dase en Gamez de msideros le tengo q sacar el carro siempre con mi allistar o Rengar menudo carried

feederinox9

#35539 y lo es.
Se te ve molesto, con ganas de sacar tu bilis con alguien que nunca te menciona porque no eres nadie para el, te perdono porque entiendo que el retiro de el hombre de tu vida, ha sido un palo muy duro,Te recomiendo que vayas a ver 50 sombras de grey

1
Dase

#35542 Previsible desde luego que lo es, no tengo la menor duda. Un saludo cordial, espero que llegues tan alto como la anterior season.

1 respuesta
Lamka

#35543 Yo espero que cree otro hilo y que pasen otros 4 meses y siga en el mismo elo.

2 1 respuesta
feederinox9

#35544 mes y medio, pero se ve que te dejo huella,sigues pensando en mi
Intenta pasar página,es duro, pero hay mas hombres en el mundo;)

2
Lamka

#35545 Esperamos todo el foro la vuelta de tu hilo

2
R

con la actitud que llevabas y tu pensamiento de kda>win no importa cuantos meses estuviera el hilo, no hubieras avanzado mucho, espero que cambies

2
FiletonG

#35509 en la s3 había un tío d1 que jugaba full vayne con ese nombre a barras y era el jugador con el mejor kiteo que he visto en mi vida, alomejor iba con 2,x de att speed sin ninguna complicación.

Hay mucha gente con ese nombre.. realmente... who knows?

Ozonoo4

Es Hedny el nuevo Kawaii?

Yo apuesto que si.

er_vick

ese nick es el que se ponen los grand master koreanos en sc para que no sepan quienes son no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales