La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sale con que nunca has dicho que Rekkles es malo, tampoco. En algún que otro post he puesto que es malísimo. Pero YO NO HE SACADO DE LAS PALABRAS DE WICKD QUE REKKLES ES UN MANTA. Lo que he dicho, en #35574, y asi uso eso de quotearme, es, y lo pone bien clarito

Que Tabzz no es peor que Rekkles

Pero una huida a tiempo, siempre es buena huida.

2 respuestas
Singed

#35610 cuantos levels de foro tienes?

1 respuesta
Yaya

BTW, Darkninja esta preparando un hilo para que lo usemos de Taberna del competitivo, donde meter todo este tipo de noticias, como los AMA, entrevistas,. bencheos y demas, durante la semana de la LCS.

#35611 Wickd sigue sin haber dicho eso.

1 respuesta
Marjoram

#35611 Creo que la frase es "Una huída a tiempo es una victoria"

#35612 Hmmmm.... debo estar a punto de terminar la carrera de foro ya :/

2 respuestas
Singed

#35614 el otro día fueron "patatas traigo", cuando tengas la razón corriges puto pleb.

Dase

#35614 Enserio crees que he usado esa frase de forma literal? Por quien me tomas. Pls....

#35613 Y volvemos a lo de leer entre lineas. El ciclo se cierra.

Aunque la interpretación es libre, claro está.

marveen

Estoy deseando que se retire Rekkles para ver la next target de Dase.

Lecherito

Primero ocelote, luego rekcless, cual será el próximo?

1 respuesta
Ozonoo4

Realmente intentais leer entre lineas o buscar el mensaje oculto de Wicked... un tio que tras 5 seassons sigue sin sabe buildearse.

Wicked ha dicho lo que ha dicho, no da para mas y no le busqueis mas sentido del que tiene.

Todo esto sin partir de la base que contais con la palabra de Wicked como un hecho veraz e irrefutable, las mismas palabras con las que se autoproclama ''playmaker''.

6 1 respuesta
Lecherito

#35619 teemodies pls

R

Un tio que se hace rabadon de primer objeto con rumble... esperais algo mas? quiero decir, de verdad eso fue mas que suficiente, y le están peinando y suelta un chiste en twitter de que no sabía que Gnar tenía una R.... que mas hace falta?

R

Wicked es uno de los mejores jugadores que ha dado el lol competitivo, y uno de los pocos que ha demostrado que la viabilidad de Irelia en cualquier momento del competitivo ha sido siempre un pick seguro y bueno

y durante unos cuantos años, que no son pocos

1 respuesta
FiletonG

#35618

(sorry leche, tenia que hacerlo)

DarkNinjaLoL

Hablando de Ocelote...

2 respuestas
GeGe

#35624 jajajajajaja

SkAmiKaZ

Ver a Shy y Madlife en el mismo equipo que ocelote me hubiese dolido.

B

Pues yo si leo entre líneas a wickd me doy cuenta que es un illuminati, es lo que realmente intenta decirnos y sino desmiéntemelo

Legardovic

Meterte en discusiones con dase sobre jesiz o rekkles es como entrar en un bucle infinito.

1
R

#35624 y el valencia a puntito a puntito de fichar a cristiano ronaldo y a zidenine zidane, y a eto'0, ronaldinho, ibraimovich, y el madrid a silva, iniesta, deco, neymar, luis suarez, david villa, kun agüero, etc. xD

Vashealer

#35622

1 respuesta
Singed

http://esport.aftonbladet.se/lol/froggen-obviously-gonna-start-winning-games/

FiletonG

#35630 flanders.

reported tu también. :clint:

zazgan

Ahí lo tenéis con el pelo rosa.

AJJAAJJAJAJAAA

http://www.twitch.tv/hotshotgg

1 respuesta
iMcOma

#35633

1 respuesta
zazgan

#35634 Lo tenía que hacer.

xddddd

3
P

Encima está jugando a Vi, puto amo hotshot.

El cabrón está trolleando que flipas, con Vi, ahora Tristana chica Riot, xDD.

1
1 comentario moderado
R

jungler es la mejor opcion para dropear elo, los dos buff en early les hace ganar la linea a todo dios, yo solia pickear a nunu jungla en una cuenta que intente bajar a bronce 5 para hacer los buffs mas rapido y llegar antes, asi no habia sorpresas inesperadas, aun me acuerdo de las risas que me eche con la tristana jungla con botas mobility + piedra espiritual + madred + chaleco de puas

1
Aldarion_21

Por algo es el BOSS, amo y señor de este juego.

StukoVRusso

RIP luis el pizzero, never forget.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales