La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

minired

Garen si esta roto, a mis partidas me remito :D (en silver escochambrosos eso sí XD)

1 respuesta
Petterrr

#35701 Hace unos cuantos parches le buffaron la pasiva hasta unos niveles que ni Mundo usando el Ulti

zazgan

Puto hotshot como las lía jajajaja estaba jugando y cuando terminó abrió el skype y se vio una conversación con un sponsor y diciéndole que la oferta estaba 22k $ por un año blablablabla.

Cerro el stream y borró el VoD instant jaja

1 respuesta
december

#35703 22k? Me parece poco

B

No os va mal los fps? Anoche antes del parche me iba a 144 fps constantes y hoy no pasa de 106 lol

1 2 respuestas
feederinox9

#35705 a mi no, pero al reves, unos lagazos de ping brutales..

xKingx

#35705 si, a mi me han jodido bien esta mañana. He conseguido dejarlos en unos fps decentes pero los tirones no los quita ni dios

hark18

Azingy entra en Dignitas por CloudNguyen.

http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/6697/Azingy-joins-LCS-Team-as-Jungler-Replacing-CloudNguyen

B

Si no recuerdo mal el cloudnguyen cumplió bastante, a no ser q este sea una máquina no entiendo porque cambiarlo, el playmaker ya lo tienen ahora falta que el resto funcione (y a ver los koreanos que de momento una de cal una de arena).

Ergo, mala decisión pero veremos

1 respuesta
Ozonoo4

#35709 deberias adorar al dios Azingy.

Ahora en serio, es un soloQ hero, si demuestra la misma calidad en competi como la tiene en soloQ... el mejor jungler de NA.

No es lo mismo jugar en tu casita a ''soloQ de NA'' que irte 5vs5 de LAN contra los mejores de NA.

B

Quizás sale bien y bueno hay 4 semanas d rodaje si no la lía mucho dig entrara en Po, pero el jubgler q tuvieron no me disgusto nada... Veremos

1 respuesta
feederinox9

#35711 el azingy es de los que dan espectaculo, su main es karthus jungla y Fiddle amumu así que imagina

Singed

A Azingy le dicen "the master tactician" y "the commander", por eso Oddone es "the general"... cosas del soloQ

GeGe

Azingy the god

Gui9417

pos con la familla que ha conseguido azingy, irse a uno de los peores equipos puede ser un pufo para el, deberia haber esperado a ver si encontraba sitio en un equipo de media tabla almenos creo yo, o a ver si se le aparecia la virgen como a Santorin

B

Dig no es mal equipo para nada... Sin kiwi serian top

Yaya

DIG robandole el jungla al equipo B de TSM xd, como tienen que estar para pillar a Azingy...

Marjoram

El salto a la LCS es bueno como jugador, ahora con DIG es 0 proyección.

2
Skzz

Me acaba de salir un tal EnRo Kofra (challenguer), la verdad que no parecía gran cosa, o se había fumado un perolo o ebay acc xd

p0ntx0

Desde que estoy aprendiendo a no ragear, a no flamear tanto como antes y a mantener la calma y hablar con cordialidad me veo capaz de carrilear algunas partidas y jugar mejor. Acabo de hacer el carry más basto de mi vida.

Con fiora vs trynda top, no sabía que elegir y lo que mejor se me daba. Owned basto a trynda, duplicandole en farm, he salido de línea 7/0 y he empezado ayudar a mid que habían fedeado a una lb bastante, me lanzo y la borro del mapa XD luego abajo más de lo mismo al pobre corki y morgana con mi ulti.

Decir a los guiris que crean en ellos mismos, y que jueguen calmados nos ha dado dos barones todos los dragones y la partida. La paciencia y la calma me estoy dando cuenta de que juega un factor muy importante. Eso y que el equipo también te siga.

1 respuesta
Lamka

#35720 Eso funciona cuando tu team quiere ser carrileado, cuando no es imposible.

beat94

Un ezreal ad medio, me dice que malzahar es un noob champ y soy muy noob :|

3 respuestas
Lamka

#35722 Hombre, es que usar la E y farmear toda la linea o usarla encima de alguien y bajarle 1/4 de la vida no es que requiera mucha habilidad.

1 1 respuesta
beat94

#35723 pero al empezar la partida no te farmeas toda la linea, ni bajas 1/4 de vida...

xKingx

#35722 Es que Malzahar es un noob champ de cojones, otra cosa es que esté fuerte o que niñatos como ese lo pongan como excusa cuando pierden. Pero las mecánicas ahí están.

Singed

No tiene misterio, pero decirle a quien te está metiendo que es un noob champ es de ser un palurdo.
Es como cuando yo cogía Singed y podías ir roio inmortal corriendo entre los 5, es más simple que un botijo y el que te ragee por ello es un retrasado, porque no chasear a Singed está en la pagina número uno del manual del lol.

2
XarevoK

Malzahar es lo mas perry que se puede jugar, y curiosamente, solo se lo he visto jugar a gente con 0 skill. Lo único que hacen es tirar e, silencio, irse para su torre y esperar a la siguiente oleada

Ozonoo4

#35722 viendo la partida, eres el que peor lo ha hecho junto con tu jungla (telita su build xD ). Asi que tampoco me motivaria demasiado.

Te han carrileado mientras jugabas malzahar. Puedes fardar de no haber sido un estorbo.

RTeks

Hombre malzahar es un campeon un poco para dummies.

minired

mamasita en un momento

Tema cerrado

Usuarios habituales