La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

#35699 #35698

_Dante_

joder, ahora cada vez q abro el launcher me quedo 5 min escuchando la musiquita xD

UnLiMiTeD

¿Os hja pasado de jugar con teemo y tener la W activada todo el tiempo?, me esta pasando ahora, menudo bugazo,xd

Aunque muera, tengo la estela esa activada en el culo y 476 de velocidad de movimiento.

1 respuesta
P

Me aburría que flipas esta mañana y me ha dado por probar cuanto daño y qué crítico podía llegar a pillar, he cogido a Yi porque el alpha hace crítico y tiene bonificación contra minions, además de ser el personaje que más AD puede pillar si no estoy equivocado (sólo por detrás de Zed, que creo que lo puedes poner en 1000-1020 de daño), por la pasiva de la E, y esto es lo que me ha salido.

915 de daño.
2783 de crítico.

Edito: Se me olvidaba, haciendo la mierda esta me he dado cuenta de que la Trinidad está bugeada o algo, se supone que por asesinato te da 60 de MS y no me lo daba ni de blas, me daba la pasiva normal de dar AA's que es de 20 de MS . Otro bug que tiene (o la descripción está incompleta) es que cuando daba crítico me daba el doble de MS, pero si daba dos AA's y no eran críticos me daba sólo el bonus de 20, se supone que no se stackea (en ningún sitio de la descripción lo pone) y que un crítico cuente como dos hits no tiene sentido, más teniendo en cuenta que dando dos hits no me daba 40 de MS, muy raro todo.

1 respuesta
Vashealer

#35733 ayer vi a un teemo con eso, creía que era el típico bug de cuando le metes con el rylai o un ignite y se le ven las partículas esas

1 respuesta
RTeks

#35734 enseñale tu experimento a rito kalise, lo mismo te contrata para encontrar bugs. Ya si eso los arregla javi el informatico.

1
Singed

Poderosida el detector de bugs... suena bien.

P

Dónde está Rito Akalis cuando se le necesita...

UnLiMiTeD

#35735 Pues vaya pedazo de bug, no?. Me pase la partida con ese buff, vendi botas y todo, y aun asi iba con 419 de velocidad de movimiento,xd

Cajuna

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2xfovt/i_wrote_a_script_to_generate_item_sets_from/
Eso es legal?

1 respuesta
RTeks

#35740 hombre lo cuelga uno de rito, tu veras xD

1 respuesta
Lamka

Que és? My english no da para mucho y es lentito. Resumen!

1 respuesta
RTeks

#35742 Un script que te actualiza las builds recomendadas de cada campeon con las que mas frecuentemente se usan, las que tienen mejor win ratio, etc. Segun las estadisticas de la pagina champion.gg

Cajuna

#35741 Verdad,es que no suelo leer Reddit y no sé cómo va,gracias!

SkAmiKaZ

Me parece útil de cojones para ciertos campeones y momentos.

december

Kassa con un 36% de winrate aunque en leagueofgraph sale con 45%, supongo que ira bajando

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2xgksh/kassadin_36_winrate_on_patch_54_with_3753_games/

1 respuesta
iomegakek

#35746 yo lo probé en una ranked hoy y me he comido 3 de cada 4 muros xDDDD

B

Kassa useless, siguen con los nerfs a ap nukers pero ojo que gnar se buildea sunfire>spirit visage o al reves y el resto tanky items tambien y sigue quedando tranquilamente 1st en daño y seguramente tambien en utilidad si pilla una buena r.
Ritos logic

1 respuesta
acerty

#35748 Si eso no tiene mucho sentido, no solo Gnar, Darius también se hace tanky y te revienta, no entiendo mucho eso de hacerse un champ tanky y que metas hostias como panes sin daño alguno :S.

1 respuesta
StukoVRusso

#35749 darius a partir del minuto 25 como no vaya hinchado es un garen 2.0

y escala de pena

1 respuesta
B

#35750 Claro es eso, darius luego es useless pero gnar.. tankea basto tiene cc y hace daño a melee y range. Que mas quieres xD

Petterrr

Ouselot se expande y ya tiene equipo en HOTS, y algunos seguiran negando que nada en billetes

1 respuesta
RTeks

#35752 Tiene de HOTS, de lol, de cod, de csgo,...

G

¿Que se estaban fumando los de RIOT cuando decidieron hacer un campeón a distancia que tras cada auto ataque pudiera dar un salto en la dirección que quisiera?

Que absurda es Kalista joder, si no la matas de un combo es imposible pillarla imagino que con ningún campeón. Antes ni con WW con randuin podía alcanzarla tras tirarle el ulti y tener yo mi E activa.

Gui9417

Ouselot quiere que todo el mundo conozca el nombre de Gamers2, que todos sepan lo mal que lo hace xDD, nose yo si expandirse tanto sin haber triunfado en ninguno es buena idea

Ronso

Oye porque cujons cuando gano me dan +16-19 teniendo 99W 86L plat IV ?? Si antes me daban +25 o así cuando tenía un mmr asqueroso.

1 respuesta
iomegakek

lol no había visto que yisus se ha pasado a adc

Damnedlove

wizards neptuno stremeando lol? que me he perdido

december

Está haciendo stream uno de giants Reventz (npi) pero para los que jugáis top y demás explica bien las cosas. Putada que se haya quedado a 99 LP a la promo a masters xd

http://www.twitch.tv/reventxz

1 respuesta
G

#35756 Porque te tocas por las noches

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales