La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

#35789 Yo acabo de echar dos con mi hermano y no nos ha tocado nada :(

R

supuestamente entonces con suerte, te puede tocar en una premade de 5, un multiplicador de x16, +victoria diaria, haria literalmente 3840 pi, no lo veo rentable, a menos que esas x no se refieran a multiplicar si no a numero aleatorio y en premade solo de un bonus de +160 pi, que lo veria mas logico, pero un multiplicador, lo dudo, pero vamos, bastante, si lo que les gusta es retener a la gente como si fueran garrapatas para que jueguen y jueguen

1 respuesta
Aries89

Voy a volver a jugar despues de 2 años, que tal está el tema de los support actualmente?

2 respuestas
xKingx

yo ayer jugué una premade de 4 y me dieron una palmadita en el hombro asi que...

Petterrr

#35793 Divertido, ya no son portaward con piernas

1
G

#35793 Yo prefiero support antes que mid o adc, ahora mismo puedes llevar muchos support agresivos o con pokeo, me parecen bastante divertidos de llevar.

Detweiler

#35792 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/team-and-earn-party-rewardsjuntaos-para-ganar-recompensas-en-grupo

En todo momento hablan de multiplicadores. Así que sí, como te toque el x16 te sacas 3000 PI por la cara. Aunque no siempre sale, cuanta más grande es la premade más probabilidades hay de que te toque un multiplicador y este también podrá ser más alto.

B

Soy el unico que ultimamente se mete a twitch y como ahora salen arriba los canales en español veo alguno de challenguer, master o diamante alto con bastantes viewers (para ser en español) y me extraño del nivel?

Luego resulta que miro la info del canal y veo que es LAN o LAS xD menuda diferencia de nivel.

Ayer vi un diamante alto creo que era "smurfeando" segun el en bronce con 300 viewers y iba fedeando el cabron con bc cosa mala ademas fallaba 100 grabs/minuto .

Se que el nivel alli es mas bajo, de echo jugue con una cuenta y la subi a oro en na 19W-1L pero pensaba que diamante-master-challenguer habia mas nivel, se ve que no xD.

1 respuesta
G

LAS es el nuevo TR

Gui9417

#35798 tienes que ver a carritos kami, es un grande y muy querido por su actitud humilde y lo bonachon que es.

1 1 respuesta
B

¿Está ya lo de los PI en premade en EUW?

1 respuesta
xKingx

#35801 En teoría, pero yo he jugado un par y nada xD Será cuestión de suerte los multiplicadores.

1 respuesta
B

#35800 Npi de quien es pero supongo que estas siendo sarcastico xD

B

#35802 Me han invitado a una y me han echado al momento, y ahora no tengo amigos para jugar :psyduck:

xKingx

como iba eso de enviarles un dibujo cuando te faltaban pocos rp para una skin? 99RP no me dan ni de coña no?

1 respuesta
slakk

#35805 https://support.riotgames.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=4584
Les explicas cuanto te falta, lo que quieres comprar y tal y adjuntas el dibujo.
Tardan un par de días a veces

1
december

grupos de la iem anunciados http://es.intelextrememasters.com/news/announcing-the-intel-extreme-masters-katowice-groups-for-league-of-legends/

partidazo ese c9 vs tigers

1
feederinox9

Yo quiero ver sk contra tigers, el duelo de la bot lane vs pray

december

sk lo tiene chungo, más que TSM... pero es bo1 asi que todo puede pasar

Gui9417

osea que en el grupo 1 veremos de interesantes a C9 vs GE, GE vs SK y C9 vs SK, dudo que SK gane a GE para que esto no pase o que los otros hagan algo xd, en el otro grupo GG vs CJ, CJ vs TSM y TSM vs GG, aunque siendo Gambit y una IEM no descarto que ganen a CJ, lo veo mas probable que en el otro grupo

B

Los q decis q gambit ganara a cj... Q ilusos. Perderán el primero para pasar por looser bracket y rebentarlos en semis

Yaya

Ofuf WE para TSM, al menos no es GET, y tampoco son el mejor equipo de los asiaticos ni estan en su mejor forma, pero va a estar complicada la cosa.

xKingx

como TSM gane a WE, cosa que no descarto, van a estar insoportables los murricans

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35813 Pero si WE esta en la mierda, lo raro es que no les metan stomp

1 respuesta
xKingx

#35814 Por eso digo que no descarto, pero TSM tampoco es lo más fiable que hay eh? Ni que los torneos internacionales fuesen lo suyo recientemente

F

WE tampoco es una mierda, yo los vi el otro día dando una buena cara contra VG creo que era

december

Es bo1, me espero cualquier cosa

StukoVRusso

1
Petterrr

1 respuesta
minired

#35786 el azul también pone un ward ahora XD

Tema cerrado

Usuarios habituales