La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#35819 Yo vi uno que se dejo 8k pavos. Eso es chatarra.

1 respuesta
Petterrr

#35821 Wat, cuanto puto dinero costaria tener todas las skins y campeones con dinero??

Supongo que la mitad de eso se habra ido en TF PAX, Human Ryze y demas no?

1 respuesta
RTeks

#35822 No creo porque era un ticket de support.

Marjoram

www.gyazo.com/d1686684019c517ccf14a06381774f4f.png

Sera cierto? :psyduck:

BetterFaster

LozaRkz es el coach de giants no? Me lo e encontrado por soloq diría que con Fr3deric

Le jodi la promo :psyduck:

1 respuesta
Sh0h

#35825 buen trabajo

1
december

Las plays de aphro y sneaky en bot no son normales

http://www.twitch.tv/sneakycastroo

1 respuesta
StukoVRusso

#35827 Sin vaselina heca...xD

1 respuesta
december

#35828 En el early sneaky iba 4-0-2 o algo así y todas las kills del equipo las tenían ellos. No tienen equipo :x

sneaky con kalista ahora

StukoVRusso

As Aphro retracts his raging man meat from Sneaky's swollen orifice and awaiting the inevitable pillow talk, Sneaky softly asks "Where did you learn to do that?" Aphro leans over and whispers gently in Sneaky's ear "at skill-capped dot com".

ayy lmao

Leagrove

Menuda promo a Origen hay en el foro no?

1 respuesta
Marjoram

#35831 Hombre, hay partners con su equipo, Thrazz y Carving forman parte de el, por no decir que Kaos fue quien diseñó el logotipo y el font :)

1
SilentX

Pregunta random del día. Se sabe algo de las skins de Samsung por ganar el mundial el año pasado? por estas fechas del año pasado SKT ya tenia las suyas...

2 respuestas
B

#35833 Las sacaran pasado el mismo tiempo que fnatic a este paso xD

marveen

#35833 salieron en mayo, no engañemos al personal :psyduck:

1 respuesta
Kivo

Yo aún sigo esperando un rework de Taric, nunca perderé la esperanza.

SilentX

#35835 my bad se me olvidaba que los americanos ponen primero el mes y luego el dia

StukoVRusso

No es un cry simplemente curiosidad, explico.

les stompeamos, sin hablar nada en toda la partida, ni taunts ni tilt ni nada. y al acabar me reportan por actitud negativa

así por la cara :| me voy a llevar rito punish?

2 respuestas
dreik94

#35838 A mi el otro día me pasó algo parecido, me tocó un premade tocapelotas y al final de la partida empezaron por el /all : report leona blaming all game, total, salgo de la partida y lenguaje ofensivo cuando no abrí la boca en todo el game :_

UnLiMiTeD

Una duda de Kalista. Si le inflas a autoataques a un tipo y se sale del rango de tu E, pero aun tiene las lanzas clavadas, tiras autoataque a un minion, y usas la E, aunque el otro este fuera de rango, le afecta la E?

1 respuesta
StukoVRusso

#35840 Nope, es como la w de kennen si no esta en rango no va a explotar la marca

1 respuesta
xKingx

#35838 No te preocupes que simplemente es un aviso, a mi un dia me toco mucho los cojones que por stompear me reportasen y les mande un player support diciendo que que mierda de avisos son estos, que dan por hecho que he tenido mal comportamiento o algo. Me dijeron que los avisos de por si no son nada si de verdad no hay razones para ello.

UnLiMiTeD

#35841 Eso pensaba yo, pero es que ayer me paso eso. Un zed se me escapo con la sombra, y no me dio tiempo a tirar la E. Hice autoataque a un minion y tire la E y de repente el Zed muere, me quede un poco... :psyduck: :psyduck:

Mafioso14

Hoy es la primera vez que he jugado con una kalista, y ha sido megadivertido, me sentía una pelota -.-"

Lecherito

Los riot points son ahora más caros

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

Les faltan dolares creo

C

Es gracias al amigo Draghi y su QE, que devalúa el euro y por tanto inflación. Aunque no me esperaba que Riot subíera el precio tan rápido

Sarya

Cuanto porcentaje de posibilidad hay que toque los jackpot de los x16 IP? Ya llevamos 5 partidas con mis amigos y no nos ha tocado nada y somos 5.

2 respuestas
Marjoram

Parece ser que Alex Ich está montando un nuevo equipo con Crumbzz.

Top - RF Legendary
Jungle - Crumbz
Mid - AlexIch
ADC - C9 Intense
Support - Yuno

Han empezado a hacer rankeds de equipo y Alex Ich ha hecho mucho duoQ con Crumbzz.

http://na.op.gg/summoner/userName=Alberto%20Rengifo

1 1 respuesta
Larnox

#35847 Sería curioso saberlo... por que de bastantes partidas echadas el máximo recibido nuestro han sido creo que 41..xd

1 respuesta
Leagrove

Equipazo para jugar en la B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales