La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

es por no haber escrito a ver*.

G

#35910 No tengo ni idea pero a mi me pasó exactamente lo mismo una vez.

1 respuesta
B

#35912 Y que hiciste? Por otro sitio me cuentan que sera un bug y que tienes que jugar la siguiente para que se te ponga bien.

Cierto?

1 respuesta
Demitz

Sabia yo que tarde o temprano lo del pavo retransmitiendo al Faker por el spectate no iba a durarle mucho. No era normal ( fué un genio, eso si ) que el pavo se esté forrando a costa del otro por un " vacio legal".

Un crack vaya xd

1 respuesta
StukoVRusso

#35914 No estaba cobrando nada, ni subscripciones ni ads.

xD lo estuvo comentando en reddit cuando saltó todo el percal este.

1
Lamka

#35910 Sí estas en promo, si te metes en ligas, te ponen que tienes X puntos que son menos de 100 porque habrás perdido una y entonces calculas que si pierdes otra con cuantos puntos te van a dejar.

1 respuesta
G

#35913 Hace mucho tiempo y no recuerdo exactamente qué pasó. Pero me quiere sonar eso, que hice otra y me salía 1 perdida 1 ganada.

B

#35916 Entiendo!

El problema vino cuando acabe la primera partida de la promo y me salio dos ticks negativos conforme habia perdido dos partidas y por eso me asuste.

Pero sera u bug.

1 comentario moderado
Slopestyle

"Alex Ich, Crumbzz, Yuno, Intense, RF Legendary"

nuevo equipo formado por Alex Ich y Crumbzz para la CS....(el top y el adc aun estan sin decidir)
os dejo por aqui la entrevista en la que se explica un poco el proyecto
http://www.thescoreesports.com/lol/news/671

1 respuesta
Singed

El mejor de ese equipo es el support, para que luego la gente hable del "nivelazo" de Alex :_

F

Me quedo con Crumbzz espectáculo puro y duro

Ezhar

Pobre alex, hay que saber cuando retirarse a tiempo

Singed

Hay que saber cuando retirarse a tiempo y que te presenten una demanda de divorcio.

StukoVRusso

#35920 lo que mas llama de ese team es la grill.

Lo de crumbzz es alargar la agonía, porque el tio da bastante pena, hasta en soloq failea basto.

B

De Diamond a Crumbzz, vaya decandencia que llevas Alexich...

1
Singed

Y lo decía en serio de ese equipo la única con nivel es la support y la llamo support en femenino aunque sea un travelaco y Raytex saque las fotos cada tres por dos xDDD
Pero el travelo a carryleado a Chaox cuando se ha dejado, así que imaginad, algo de nivel tiene y con Thresh da miedito.

Tienen lo justo para pasearse por la CS de NA imo.

1 respuesta
Leagrove

RF_Legendary me gusta bastante es un tio que juega muy bien y tiene bastante skill espero verlos por la LCS NA despues de Westrice el top americano con mas skill

Fowl_Vortex

#35927 Joder, si os gutan los travelos y hablais de ellos cada 2x3 ya me diras que culpa tengo yo :psyduck:

Encima de que os informo para que no os pajeeis con penes me tratais asi, a "la" proxima le comeis el nabo. Aunque Discharge ya dijo que le gustan

aizen_val

Gente, os acordais cuando riot dijo "vamos a implementar el sistema del creador de equipos en las partidas clasificatorias, para que podais expulsar a aquellos jugadores toxicos que os iban a hacer la partida imposible". Esto lo dijeron hace 5-6 meses, y aqui seguimos estando igual. ¿Que opinais del tema?

1 respuesta
xKingx

#35930 Que no han tocado el creador de equipos para normales en todo este tiempo, no hay draft con baneos etc, como para ponerlo directamente en rankeds.
De todos modos a mi no es un formato que como está a dia de hoy me guste para rankeds, eliges tu campeón sin ver NADA del rival. Ya no es cuestión de counterpicks, es que quizás quieres jugar con kata y te toca contra Lissandra Leona Fiddlesticks o algo de eso y GL en teamfights por ejemplo. Un creador de equipos con sistema de draft y por roles si lo veo, pero por campeones nunca.
Y además creo que la gente sería más nazi aun, ahora te flamean por un pick poco convencional, ahi podrían echarte directamente.

1 respuesta
Slopestyle

Morello (Lead designer on League of Legends) said this in an interview.

"Lee Sin and Jarvan are still a problem. We can do anything we want to the jungle, and until we fix those champions, they're going to be a problem, which then limits additional diversity. Then we have a system that moves and does some different stuff.

how does that affect diversity? Well, some things we know and some things we don't. But the champions stay stable. So we can do anything we want to the jungle and you're going to pick Lee Sin almost every time unless we make it so that he can't jungle."

You make it sound like Lee Sin players are going to be crying again soon.

"Like I said, Lee Sin is very fun. Shitting on people is fun. Therefore, Lee Sin is very fun. But Lee Sin probably shouldn't just shit on people."

http://www.gamespot.com/articles/balancing-an-esport-and-designing-the-jungle-an-in/1100-6425770/
...............................................................................................................................................

Morello y sus Morelladas....y Nidale mientras campando a sus anchas

Singed

Vamos, que se los van a cargar porque no le gusta que sean junglers tan populares...
Que por un lado es lógico y por otro injusto :/

C

Que mania con nerfear para balancear... seria el juego más dinamico si buffaran a los eternos olvidados.

xKingx

Probablemente Morello no sabrá hacer ni el safeward con Lee Sin, anda que rek sai, jarvan y nida no están por delante de Lee Sin ahora mismo no me jodas. Y Lee es mi campeón favorito, pero es que tiene un skillset que o no lo juegan ni en el Nemesis Draft o va a ser dominante, no es cosa de ratios. Ya le jodieron bastantes matchups en top quitandole el debuff al AS, ahora no se que le harán. Si bufasen a xin (ya le viene buff) noc, k6, y alguno más para que estuviesen en el tier2 con rengo y lee. El problema es que esto va a acabar pasando con todos los champs con skillcap muy alto.

Los main Lee nos ponemos mad, si.

1
StukoVRusso

Y los que no maineamos lee también por que vamos, lee a partir de los 25 minutos se empieza a desinflar bastante, ya lo dijo scarra cuando lo nerfearon la ultima vez, que lee sin era el campeon mejor balanceado del juego pero rito es rito, una pena que lee sin con lo chulo que está mecanicamente se lleve estos palos, con lo icónico que es.

mientras nidalee... XD

1
BetterFaster

... xd otra vez van a tocar a lee? en fin menos mal que estoy empezando a darle a rengar en la smurf porque me tienen ya negro, la de cientos de partidas que me eche con el, para saber hacer cosillas y es que ya no te renta nada de eso entra tanto nerf..

aizen_val

#35931 Si, pero podrian ir cogiendo cosas buenas como el que puedas tirar a alguien de la ventana de seleccion cuando se ve que es un troll/"pro" que sabes que va a joder la partida

1 respuesta
Singed

Si haces buff a todo conviertes el juego en doto con stuns de 10 segundos y cosas SALVAJES y esas locuras que tiene.
El lol se mueve por dos cosas, los noobs y los pros, así que el resto estáis, estamos, jodidos.

Si recordáis los antiguos nerfs a la invisibilidad de Eve y Twitch fueron para que no jodieran a los noobs y luego se cambiaron para los pros, eso sí, tardaron lo suyo.
Me jode como manejan los nerfs de los ADC, pero otros, teniendo en cuenta como ha cambiado la jungla, no está mal.
Morello me ha jodido mucho con nerfs a Sona por ejemplo, pero... siendo sincero eran necesarios.

1
SkAmiKaZ

Se me acaba de desinstalar el LoL solo.

Me toca en soloq (janna) vs Poderosillo (morgana) y pierdo.

Me lo merezco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales