La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xKingx

Yo no digo que buffen sistematicamente campeones, pero si que con lo que hacen entran en una espiral infinita, y que convendría que decidiesen que lo que les preocupa es el competitivo o soloQ. Y si Morello dijo hasta que si Poppy veía competitivo seriamente se iba al carajo. Poppy.
Yo creo que a Lee le han caido muchos nerfeos merecidos, pero otros no. Y el último fue de risa, está muy fuerte vamos a bajarle cualquier mierda random. Claro, los Jax y Tyndrameres llorarían por la cantidad de Lee Sin top que había en fin. Mientras Rengar se pasa afk hasta nivel 6 y luego salta encima de cualquier squishy y lo oneshotea xD. Y hacen falta un tercio de manos que con Lee por ejemplo. No se, a mi me parece bastante más desesperante eso.

#35938 Claro, eso si. ¿Pero cuanta gente te tiraría por llevar un Cait mid por ejemplo? No se tu, yo la mitad de las veces que cojo algo convencional aunque sea en NORMALES me cae mierda a la mínima.

B

Por dios morello porque no te vas a la mierda? Lee es mi pj megafavorito pero no lo juego mas pq esta nerfeadisimo en ratios y cd y en late aportas cero y los equipos no saben snowvallear. Unas 300 partidas con el y 50% win rate un poco mas. Jarvan lo había jugado 20 veces antes y 100% en este esta season con kDa 10-4-15 vamos q merecen el mismo nerf... Puto retard. Jarvan llevo 10-15 games pq me aburre

1
P

#35940 xD, tt yo tengo amigos que son informáticos como Javi o Juanka, qué esperabas.

1 respuesta
Singed

#35943 que has hecho ahora? te va a caer aggro otra vez...
Qué cojones llevas de avatar? xDDD

1 respuesta
P

#35944 Me he encontrado al Shamikaz en Solo Q y le he dado tal paliza que le he deinstalado el LoL tt, easy life.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo unico que dice que os encontreis en SoloQ es que sois todos igual de malos

:^)

2
Singed

#35945 y cómo has podido desinstalarle en chino?
Es que eres grande, sólo el que está en su franja horaria puede... esa hora de retraso es la clave.
Que Dios te de más negrura en la vida.

1
B

Estoy tirando promos para no salir d plat 3 el nivel en plat 1 con glandesillo main yi es demasiado SIDA para mi

2
Lamka

Que hace Jer0m en su casa, lo han peinado o que

zClarity

http://na.lolesports.com/articles/eu-spring-finals-heading-madrid

Se ve que la LCS se viene a Madrid un fin de semana.

#35951 arreglado

1 respuesta
Detweiler

#35950 Pone que la página no existe :(

1 respuesta
Marjoram

#35951 Por que tiene un punto al final xD

Aquí está el enlace http://na.lolesports.com/articles/eu-spring-finals-heading-madrid

1 respuesta
Detweiler

#35952 Gracias! No me había fijado.

Joder encima la final del Spring Split. Podría ser buen plan para ese finde

StukoVRusso

omg pues podría pasarme, a cuanto están las entradas?

amenazax

PUTA VIDA, estaba en promo para Oro II. He ganado las dos y para mi sorpresa no me han ascendido, me acababa de echar dos partidas seguidas en modo reclutamiento.

RIOT BORRAR ESE MODOOOOO.

edit: Y ahora me he echado dos rankeds y las he perdido por paliza vivaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Lamka

Por que la gente aun no sabe que no puede intentar ganar una partida sin tanque al minuto 40. Alargando partidas sin tanque ou platino cuanto daño me haces.

1 respuesta
PuNTo

Yasuo bug? El tornado no levantaba por los aires :! No sé si habra sido casual en una partida, o estará bugged

1 respuesta
etronyK

pregunta n00b, en season 5 se puede bajar de diamante a platino perdiendo partidas?

1 respuesta
StukoVRusso

#35958
si

december

Mañana parche

Marjoram

#35956 Ha pasado ya muchas veces antes, la Q de Yasuo no levanta, la Q de Ahri no hace damage cuando vuelve... Puede que sea un bug si.

1 respuesta
Lamka

#35961 Te has equivocado T_T

1 respuesta
Marjoram

#35962 Oh sorry, era para #35957 :x

Slopestyle

yo ayer en una ranked tire una ulti con Rumble justo al hacer tp en torre para defender y tal como callo al suelo volvio a subir a los cielos inmediatamente desapareciendo y marcandome el CD de haberla tirado....todo el mundo flipó.

y la Q de Lux a veces no hace efecto, y simplemente traspasa sin paralizar (ese bug lleva siglos)

PuNTo

thanks guys. Rito con los años.. va a peor xDDDDDD

JaViTXu_

Yo el otro día voy con Lee a pegarme con una tristana, cuando le doy la Q y me tiro la tia me pega con la ulti. Nos estábamos pegando en la 2ª torre de mid y aparecí en nuestra torre de bot.

:S

B

Se la saca Rito con las nuevas skins, eso si mas caras heheheh

http://www.surrenderat20.net/2015/03/311-pbe-update.html#more

1 respuesta
Marjoram

#35967 Loooooooool la de Udyr es tremenda.

Detweiler

Suben el precio de los RP y sacan estas skins. wp rito

La de udyr es instasold xdd

RTeks

Al menos son de 750 rp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales