La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#36030 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sorry ligia, solo puedo reirme xDDD

1 respuesta
Ligia

#36031 Te has peleado con Ishni?

3 respuestas
Lecherito

#36032 Mira mi historial de punishes y las frases por los que son xDD El ishni sigue siendo un sidoso, solemos jugar por las noches con los sidas

1 respuesta
Marjoram

#36032 Qué pasa mujer, cuanto tiempo sin saber de ti.

2 respuestas
Discharge

#36033 #36034 #36032 vais a meter a Ligia con los Sidas?

Que dios se apiade de tu alma

1 respuesta
Ligia

#36034 Let's play!

#36035 Sida se nace, no se hace.

marveen

Algún día nos juntaremos 2 franceses en los sidas y explotará el lol

1 respuesta
Discharge

#36037 ff10

1 respuesta
B

#36038 Un clasico,juegazo

7
afhn

Oye, alguien sabe como subir una imagen sin el fondo en blanco? :s

2 respuestas
Marjoram

#36040

¿Sin qué fondo blanco? Con el photoshop puedes borrar el fondo blanco de una capa, y si luego la guardas como .png no se ve.

1 respuesta
afhn

#36041 Si, es por eso, desde el photoshop guardo las imagenes sin fondo, transparentes, en png pero después al subirlas me salen con fondo :S.

1 respuesta
Marjoram

#36042 ¿Puedes subir alguna foto para que le eche un vistazo a ver qué es?

1 respuesta
afhn

#36043 nope xd, nah, al final lo voy a hacer con fondo = 0 ralladas.

alexsanro

Después de unos dias el support me contesto a mi problema #35985 pero me dan la posibilidad de pagar los 2600RP que me cuesta el cambio. Si al menos existiera en algún servidor mira, pero por mas que miro solo me pone EUW, por mas que pido mi usuario me dice que solo existe en EUW y cambio la contraseña pero nada... Ya llego a estar cansado o desesperado no se que decir.

Alise

se comenta que riot responde asap! jajaj

dreik94

#36040 ¿Has probado a utilizar la opción: Guardar para página web(o algo así) ?

Erpotro

Envie un mail pidiendo 5RP ya que tengo 970 para la skin de akali que saldra y me faltan 5...

Les adjunte un precioso poema creado sobre la marcha:

spoiler

Me respondieron lo siguiente:

spoiler

Bién, este es el resultado de 5 minutos painteando, espero conseguir los 5rp...

5 1 respuesta
B

¿soy yo o no se puede desactivar el scroll del ratón en el lol?

laZAr0

#36048 Ya que es una excepción y te dicen que te fijes bien en la cantidad que te falta, les hubiese pedido los 850 para la legendararia...

Nada, fuera de coñas, yo llegué tarde por 2 horas a comprar las páginas de runas al 2x1. Les mandé un mensaje explicándoles que estuve sin actividad varios meses por temas personales y estudio y si me podian dejar por favor comprar a ese precio. LLevaba 30k de IP guardados SOLO PARA ESO. La respuesta fue que no.... Me cago en su puta vida, no eran RP gratis, no era que me quitasen un ban, era que retrasasen mi reloj 2 horas, solo 2 horas, y me cagaron en la cara.

1 respuesta
B

#36050 nada solo pedidas duplicar tus pi dar riot. Ya saldrán mas

StukoVRusso

Me compro a fizz y justo van y lo ponen hoy free.

pta bda

R

Joder, lo mejor ha sido intentarle explicar porque Vayne no se puede comprar runaa...encima le hacemos ganar la partida XD.

1 1 respuesta
Linkshadow

Últimamente cada vez que me conecto al LoL tengo 2 o 3 invitaciones de amistad de cuentas lvl 1 con 0 partidas y nombres que siguen un patrón de palabra inglesa+números (aka bots). Cabe decir que obviamente no los acepto.
A alguien más le pasa? Creéis que debería decírselo a rito?

2 respuestas
Nhilum

#36054 A mi también me pasa, rechazo todos pero cada vez que entro tengo 1 o 2. No creo que decirlo a rito sirva de algo

aecio

He estado jugando hoy las placement de ranked y me ha tocado 2 veces con este personaje: SrTacho.

Las dos partidas ganando de paliza y de repente se cae la partida y deja de existir. Sospechoso como mínimo.

R

#36054 a mi tambien me pasa, pero como estoy acostumbrado en el diablo 3 a que ocurra... xD

C

#36053 vaya mierda de build

1 respuesta
R

#36058 es que runaa con vayne es instalose xD, evitas la pasiva de tu W... xD

C

El runaan es useless en casi todos los champs. Kalista si le cunde.

Tema cerrado

Usuarios habituales