La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

De hecho un cho gath con 6 cargas tankea por eso. Te pones encima de vayne y a ver quién acierta a atacarla xD

afhn

#36322 Si eres competitivo, es algo identificativo. Realmente es algo trivial, y como dicen, sólo sirve para subir a oro y pillar free skin. Pero, para la gente que jugamos a este juego para ser buenos y competir, es como una especie de identificación de nuestro grado de skill y en cuanto a la división que estás te da X valor de habilidad, así pues, dependiendo de tu división se te denomina player con habilidad o no, y para la gente competitiva es algo importante, pues, si quieres competir tienes que ser un jugador con habilidad. Sin contar que, a cuanto más nivel estés, más mejorarás.

RPV: es para medirse el rabo.

B

Pero realmente da igual en que división estés, nadie considerará que tengas suficiente habilidad para opinar y tener razón hasta que estés en diamante 1 +50 puntos.

1 2 respuestas
StukoVRusso

#36333 Todo el mundo puede tener opiniones, otra cosa es que suelten sandeces y se queden tan panchos, que es lo que pasa en la mayoría de comentarios del subforo

que a muchos se les ve el plumero ya.

afhn

#36333 A ver, es que es normal. Si en vez de opinar la gente en lo que cree, opinase con objetividad y en lo que ve en todas partes y en todas las divisiones y no sólo lo que ve en su casa, probablemente no se descartaría su opinión. Es que a veces, soltáis cosas en base a vuestras experiencias personales como si fuese the absolute truth.

B

Pero es que nadie tiene la absolute truth. Por ejemplo digamos que Kalista es free elo en platino I en arriba. Pero al ser un campeón de mecánicas complicadas de oro en abajo es imposible hacer nada con ella.

Cada cual tiene su punto de vista, lo que es OP en mi división no lo es en la de otros.

3 respuestas
Lecherito

#36336 :psyduck: :psyduck: No le veo nada de sentido a lo de kalista

1 respuesta
afhn

#36336 Pero, sabes cual es el punto? Que en elo bajo, un pick de free elo, puede ser un worst pick en high elo, pero un pick de free elo en high elo, si lo dominas decentemente o si eres decente ni si quiera necesitas dominarlo, en low elo es un paseo. Esa es la diferencia de opiniones en cuando tú piensas que por ejemplo, un pick en silver para ti es free elo, pues quizás en platino o diamond sea un worst pick, pero es lo contrario cuando te dice un platino o un diamond que le funciona ese pick. Pues, si lo dominas será un paseo en silver-gold.

B

#36337 Básicamente que Kalista bien usada es casi intocable y en cambio pones a un bronce a jugar Kalista y fácilmente se coloca a melee en una teamfight y muere el primero.

1 respuesta
Lecherito

#36339 Entonces no digas que es imposible hacer nada con ella, ya que ahora me estás diciendo de un bronce random y antes hablabas en primera persona.

1 respuesta
Petterrr

Abro al lol y lo primero que pone es promocionando a Urgot en top, entre esto y la rata con skin legendaria soloQ va a ser un festival

laZAr0

¿De verdad lo del tamaño sirve para algo o estais trolleando? Lo pregunto totalmente en serio, yo siempre me he imaginado que los personajes ocupan una "casilla" en el mapa sin importar lo grande o pequeño que seas, algo parecido a los juegos de estrategia por turnos, ¿es así o he estado viviendo en la ignorancia?.

xD

2 respuestas
B

#36340 Tal vez yo sea un bronce random :psyduck:

B

#36336 Por? xD

Kalista no se sabe cómo jugar contra ella en elo bajo, un aa de la pasiva de la w puede quitar un cuarto de vida y eso no se sabe, ni si quiera que tiene esa pasiva.
Luego en tf te lo haces con huracán y as y a ver quien te toca. En high elo saben que eres el principal focus y lo que puede meter su e cargada, por ejemplo.

Yo en silver en otra cuenta llevo 9 de 10 ganadas con kalista, y así podría ser cualquier campeón, la cosa es saber jugarlo... si no tiene escape pues jugar más seguro

B

#36342 Joder claro que es verdad. Intenta hacer click a un personaje pequeño que está justo debajo de un Cho'Gath con 6 cargas, a ver si aciertas.

Creo que cambiaron algo hace mucho para que no fuera tan complicado pero aun así cuesta un poco más. ¿Por qué sino son tan grandes todos los tank?

Marjoram

Cho'Gath con 6 cargas, el vial para hacerte más grande y el ulti de Lulu :psyduck: :psyduck:

Meba

#36342 cuanto mas grande sea, mas espacio ocupas, no es que vea 100% determinante pero..., mira este video

en el minuto 18, por si no lo copie bien

RTeks

Claro que importa el tamaño, sabeis lo que es una hitbox?

1 respuesta
StukoVRusso

el tamaño importa

laZAr0

Gracias, si entiendo todo, sé lo que es una hitbox al parecer, simplemente quería saber si el tamaño importaba o no en el caso concreto del LoL porque nunca me lo había planteado.

merci again.

2 respuestas
F

#36350 claro que importa, a nivel visual para empezar, por ejemplo: Estás tu que ves un teemo en tf con un sion de 8 m pero tanto para ti como el rival

B

#36350 personaje mas grande = su hitbox es mas grande.

Asi que claro que importa xd

laZAr0

por eso siempre fallo todas las skillshots contra shaco y annie... interesante. xDD

MT_Dulper

osea que yo no soy malo, sino que mis personajes tienen el hitbox mas grande de lo habitual :psyduck:

B

Próximamente en mediavida " no subo porque mi hitbox no es grande".

Al tiempo

stuckED

#36348 Siempre que te leo hablas con el mismo tono de condescendencia hacia los que no lo sabemos todo de este juego. Puedo preguntar por qué?

5 2 respuestas
laZAr0

#36356 Cuidado que seguro que te contesta algo parecido a "acaso no sabes por qué?".

2
F

#36356 las personas que no están agusto con su vida suelen ser desagradables y lo pagan con los demás, es triste pero hay gente que su única vida es el lol

3
K

editado por doble post :psyduck: sorry!

Berraco

organizáis partidas entre vosotros? si queréis hacer una ahora y de paso me enseñáis un poco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales