La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#36420 Yo lo utilicé hasta hace unos pocos días, sino prueba con League Replays.

1 respuesta
afhn

#36421 pues, probaré a ver el baron, que lo tengo ya descargado de hace tiempo. Es quiero grabar los match ups que haga de ahora en adelante.

Berraco

#36400 Hombre, soy autónomo pero siempre está bien que alguien con experiencia me diga si lo estoy haciendo como se supone que hay que hacerlo o no.

Desde tu posición (imagino que ya sabrás como va todo esto) es fácil decirlo ya que conoces los roles. Pero para uno que empieza es bastante complejo, tantos campeones, objetos, etc...

2 respuestas
StukoVRusso

#36423 tu no te preocupes, si a nivel 30 es cuando uno empieza a aprender y a ponerlo en practica.

hasta entonces juega lo que te guste y para divertirte, Ya te preocuparas por eso.

1
josemislata

#36423 te entiendo perfectamente, pero prueba todo, no lo que te vayan diciendo, nadie te aconsejaria jugar con thresh antes de tener ya una base del juego, y yo sin embargo fue el primer personaje que me compre, y a partir de ahi me dedique al rol de support a saco, juega lo que te llame la atencion y te parezca divertido, acepta consejos evidentemente pero no estes tan preocupado, durante tu travesia hasta el nivel 30 jugando y viendo streams aprenderas.

1 1 respuesta
Ronso

Ya no recordaba lo que era trollear basto ^^

StukoVRusso

#36425 yo no aconsejaria lo de los streams, para aprender de ellos, necesitas un mínimo de conocimientos, que ahora mismo no tiene

R

#36407 es gracioso porque en la gamergy cuando hablaron de la skin darius rey del mate y demás, el artista de rito dijo que los hitbox eran iguales para todos y demás... en fin.

1 respuesta
xKingx

#36428 Y en unas notas del parche a Elise figura que le cambian el hitbox en modo araña si no recuerdo mal

B

.

Leagrove
StukoVRusso

:psyduck:

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/03/30/test-your-knowledge-enter-piglet

amenazax

#36419 Una pregunta, sabes porque me dejo de funcionar el baronreplay en mis dos ordenadores como hace 2 meses cuando la semana anterior al incidente me iba perfectamente xDD. Sabes alguna aplicación parecida que no sea lolreplay que no me va tampoco.

LR

Acabo de fijarme en que la pasiva de diana hace daño a las torres. Desde cuando es asi?

1 respuesta
afhn

#36434 Desde que Franco aún vivía.
Ahora enserio, lleva desde que salió así, es un poco cheto, porque es de los pocos dmg mágico que se le puede hacer a una torre.

1 respuesta
madfrog

Mi teclado está ya bastante cochambroso y ya ni me funciona bien, así que voy a cambiarlo. Creéis que merece la pena pillarse uno mecánico? (solo uso el pc para jugar al lol, a parte de para lo que lo usa todo el mundo)

1 respuesta
B

#36436 Si te tiras mucho rato frente al PC yo te recomiendo uno mecánico, la experiencia es muy agradable y por lo que sé esos teclados duran muchísimo más que uno normal, además de ser más fáciles de sacar las teclas y limpiarlas

Con uno mecánico normalmente no pasa eso que pasa con todos los teclados de membrana, que se endurece y necesitas más fuerza para pulsar las teclas (Lo he visto muchas veces).

Además puedes elegir como va a ser la pulsación, en mi caso tengo cherry red y la pulsación es relativamente corta y muy suave, sin click. Si quieres un poco más dura también es posible.

Yo me gasté creo que unos 80 euros y no me arrepiento de nada, es el mejor teclado que he tenido y creo que me durará muchos años y tras dos o tres años de uso diario funciona tan bien como el primer dia.

1
LR

#36435 la llevo usando desde que salio y nunca me he fijado facepalm... xD

afhn

Quiero hacer un thread de "road to be the best arabic e-gamer eu" :(
Yaya, me dejas? xddd

-slayder-

http://euw.lolesports.com/articles/2015-mid-year-long-term-suspension-reviews

incarnati0n desbaneado

1
Nhilum

Ya podran incarnation y rekkles jugar juntos al fin

feederinox9

Vámonos

xPenax

Empieza la era del terror en mid, llegó la verdadera bestia.

B

Por fin incarnation vuelve, podrán meterse en nuna squad lcs con rekkles o se irán los dos a cs?

Yo desde luego si fuera rekkles y elementz no mueve ficha me las piro rápido

feederinox9

Yo soy del equipo que fiche a incarnati0n 100%
que ganas tenía de verlo

Leagrove

Bueno si se monta un equipo o le ficha un equipo podremos ver su nivel real, no contra gente de soloq

xKingx

Y como se adapta al competitivo, ya no es solo contra quien juegas en soloQ sino como te mueves en equipo, como juegas en global etc

B

Por fin le veré en competitivo. Estará unos meses flojos supongo, como le paso Feviben pero al final las mecánicas están ahí

Mafioso14

Cuando lo banearon dejó de jugar? no creo, no? :/

1 respuesta
Bartolius

me acaban de wardear el baron de una manera que no podia clickar en el ward para quitarlo sin que el baron estuviera muerto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales