La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#36570 Sep

1 respuesta
marveen

#36570 #36571 nop

2 respuestas
Aythami27

#36572 explicate

Lamka

#36572 ¿Lo han cambiado?

1 respuesta
Aythami27

#36574 Supongo que se refiere a los mega minions del Barón

eVeL

Se los puede poner a cualquier minion normal :/

marveen

Hace como 6 meses ya de eso...

V4.20:
1 respuesta
Lamka

#36577 Para que veas lo que veo ese item.

1 respuesta
marveen

#36578 En URF está muy roto y la gente que tryhardea suele comprarlo. Te toca contra una comp full AP y no limpian el minion aumentado en la vida.

dreik94

Yo me lo compraba con Heimer para trollear basto en línea e.e

Krosita

Hoy no dejan de tocarme en partidas normales gente que no es lvl 30 (mas de lo normal, me refiero), solo me esta pasando a mi? : o

laZAr0

#36568 eso donde se mete?

1 respuesta
Krosita

#36582 C:\Riot Games\League of Legends\Config\Champions

Borras todas las carpetas que tengas ahi y copias las nuevas.

2 respuestas
B

#36583 Cual de los 4 rar se debe meter?

1 respuesta
iomegakek

#36584 el de la última versión,5.6

2
laZAr0

#36583 Ahora te maldigo. xD estaba jugando urf's y no tenia cojones a encontrar nada.

yosi77

Han petado las rankeds o algo? xD acabo de ganar una partida y en vez de darme lp me pone
Clasificatoria: (no clasificatoria)

además entro en mi perfil y... tachán

3 respuestas
javierguash

#36587 a petado

Glumyglu

#36587 Lo mismo por aquí

minired

#36587 +1

Lolazo87

Joder, estoy con 0 LP y si perdia me iba pabajo fijo. He ganado y veo que no cuenta? WTF.

Si hubiera perdido seguro que iban bien...xd

Lamka

Para cambiar el tamaño del puntero del juego, como lo hago. No veo la opción.

SkAmiKaZ

What ?

1
BetterFaster

rtoks el Grando carrileando a best kennen esp

RTeks

Sera best kennen porque lo que es twitch es sida puro

amenazax

Respecto a los packs chroma.

¿Por que no Zac (o [inserte campeón favorito aquí])?
Zac es complicado, porque el parece un candidato obvio para algunos cromas que luzcan geniales. La respuesta corta es que no descartamos un paquete de cromas para Zac, u otro campeón o aspecto. Estamos primeramente probando los paquetes de cromas, para medir su interés.

No lo hacen porque saben que serían 4 skins en una, ya que la secundaria de zac es mierda xD. Como siempre pensando en el dinerou

1
afhn

Jajaja, como está la gente últimamente joder. Un chaval, acaba de hacer que 3 personas hagan dodge xDD y todo porque le bannee a heca en uno de los lobbys antes de game, y así me lo encontré 3 veces seguidas y bueno, tampoco es que me quedase callado, se podría decir que le estaba picando por ponerse mad por bannearle a Heca.

Insert YaYa plz :(

Lamka

Es llegar a promo en platino 5 y tocarme la panda de feeders en mi equipo, la 5º promo 1-1.

Heer

http://gyazo.com/cb6e8a4805ea2a6f2e51c8c308ddbb1b

Nada más que decir.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#36599 ff 10

Tema cerrado

Usuarios habituales