La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aythami27

Agregarme ---> Elegansia.
Premades de 5 y a viciar :D.

Kaziqeh

Yo gano solo 800 o 700 por win, me pueden decir como slakk gana 1.5k por partida? xd Tengo mejora de pi

2 respuestas
B

#36812 creo que tambien lleva el de por victoria.

1 respuesta
ekuDmekuN

Nose a mi me dan 312 por victoria, es un poco meh

1 respuesta
Lamka

Si os falta uno, agregadme Lamka Nalire.

Chukyl0l

#36814

Si te dan 312 normalmente te darían 78 puntos... Menos es nada :)

Kaziqeh

#36813 Lo acabo de testear con el de victorias tambien y no va, no se stackean por asi decirlo, primero se acaba el de por tiempo y luego el de por victoria, Slakk iluminanos

slakk

5 premades draft mode +ip boost de victorias+ip boost 1 día
Si stackean, ahí está la prueba xD

10 partidas, ganando 7 = 11k ip

1 respuesta
Fowl_Vortex

x16 Jackpot or go home

afhn

#36812 no hagas caso a lo que dice #36818. Spank le tiene comprado con bonos de Ip exclusivos para gente de Rito. Como se lo montan los cabrones.

1
fRoBeR

llevo varios días con el chat caído.. os pasa a también?

K

:qq: :qq:

6 2 respuestas
xKingx

#36822 El bueno el feo y el malo. Aunque el feo y el malo se hayan cambiado el sitio.

8
Lamka
afhn

#36822 Oce y peke mirandose con lujuria, sólo faltaría que se diesen un beso, hjueuhjue

1 respuesta
eduSin

estamos echando premades de 5 para la mejora de pi, quien se apunte ingame: edusino

Shaka

Busco support para jugar con 4 presçmades y reirnos un rato

stuckED

Para cuándo va a salir el puto 2x1 en pages de runas? No decían que ya mismo? O ha salido este finde y por estar ciego me lo he perdido?

slakk

ITS FREE!

Me he quedado con las ganas de pillar un poro

1 2 respuestas
K

#36825 mas quisiera oce :cool:

Lamka

Quien es el que tiene el 70% de win rate? http://gyazo.com/02400933e3afc163cebb29da1c21dcbc

1 respuesta
RTeks

#36829 vaya sueldo tienen los mods

Tulisimo

#36829 joer la mitad de las cosas de ahi no vi ni donde las daban . Nosotros pillamos poro y mierda seta de teemo

Mensey

No sabia donde ponerlo, pero tiene que ver con el lol, y una movida de estafa de youtubers como kshaway, calbel, uberdanger etc. usando proxys para conseguir votos faciles en reddit, bulleando a vvvortic, presumir de haber follado con menores de edad (uberdanger) etc.

Se va a liar gorda

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3380qo/league_youtubers_vs_standards_brofresco_censor/

http://imgur.com/a/HTZoo

3 respuestas
iomegakek

#36834 reddit & youtube drama, who fucking cares?

K

#36834 ¿Quienes son esos? Jugadores de NA, Latinoamerica y demas ligas de esas q nadie sigue?

1 respuesta
RTeks

solo alguien tan tonto como uberdanger puede presumir de eso

marveen

#36831 Reignover

Mensey

#36836 Casi todos de EUW

1 respuesta
K

#36839 no me suena ni uno xd de todos modos era para hacer la gracia con NA u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales