La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bariok

Tt, no te has acordado de mi. Nunca entraras en myhyv sin mi bendicion

1
P

slakk

Me ha parecido una de las mejores despedidas que he visto.
I'll always remember you

StukoVRusso

me cago en todo no lo he visto a tiempo.

fuck.

Gui9417

Vuela libre tt nos vemos en chulenger

Dase

El odio a Vashealer nos une. Siempre fuerte.

StukoVRusso

#36900 que ponia pta bda

con rico suave

never forget kawainight9 never forget.

1 respuesta
MT_Dulper

#36907 Muchos Parrafos

Aldarion_21

Y a quien hateare yo ahora? A quien le dire que es platilla y nunca subirá a platino? Quien me va curar el corason partio?

:cry: :cry: :cry: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Dase

#36909 A Molspa

Vashealer

xKingx

me lo he perdido, que ha pasado

1 respuesta
NaiBaG

#36912 No te has perdido nada interesante.

2 respuestas
StukoVRusso

#36913

1 comentario moderado
Marjoram

Gracias por todo Midnight hermano. Yo como Money Man, siempre te llevare en el corazon.

4
Paillo

A mi ni me nombras, pero para mi te las has sacado. Eres un grande tt

NaiBaG

#36915 Gracias por firmarme tt, estoy emocionado joder, voy ganando fama, algun dia me aceptaran en la chupipandi y todo, estoy tan feliz, nunca lo olvidare.

1 respuesta
Bariok

#36918 Nosotros somos seres de luz, real men que aceptamos a todos los jateadores que vengan con ganas de aportar flame a nuestra tremenda comunidad. Te esperamos en el ts.

Felicidad

Siempre en el corazón Midnight.

P

Nunca entenderé el hate/fijación de algunos usuarios a la ''chupipandi'' ni que fuese un núcleo cerrado de foreros que se dedican a joder el foro. Independientemente de las rencillas personales que haya entre algún usuario de la ''chupipandi'' con otro usuario que no lo sea, la ''chupipandi'' está abierta a cualquiera del foro y continuamente se agrega gente nueva al grupo y se organizan partidas o cosas como el evento de la LCS, si algunos queréis un puto foro muerto del asco pues vale, yo lo prefiero así.

http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373

9
DarkNinjaLoL

Joder, esta me la he perdido. Paisano manifiestate

beat94

Chupipandis! No, en serio ¿que a pasado?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Buena cortina de humo se ha sacado Yaya para que no se hable del apoyo de la lcs y de jugadores profesionales hacia el #freekawai

desu

#36923 que a futuro?

Rache-strafe

yo intento leeros y entenderos, pero es imposible cuando en cada pagina parece haber un mensaje vital para la humanidad y su desarrollo... borrado... :palm:

C

siempre llego tarde a estas cosas mierda. A kawai apenas lo vi pero a mid night si y era majo, yaya el déspota

1 respuesta
Yaya

#36928 el tirano. Siempre me han llamado el tirano.

2 respuestas
Marjoram

Sinceramente, esta situación me ha sobrepasado. :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales