La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kingsora

Que puta feas son todas xD.

Talon Auditore

La muerte de Talon deberia ser Peke haciendole un outplay con Zed.

2 respuestas
Felicidad

#37111 Si no fuera porque el outplay de peke fue a dade y no a pawN...

1 respuesta
Petterrr

#37111 #37112 Y no fuera porque Peke dijo que talon era mierda y esa semana le partio la boca uno en el split

BetterFaster

la skin de rengar me recuerda a esta que te puedes instalar xd

Bastante feas meh, me esperaba algo mejor xD

kusak

"Rework" a Ashe

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-update/actualizacion-campeon-ashe-hacia-la-beta-publica

Curilost

El Rework la deja mucho mejor de lo que estaba, sobre todo esa q, puffff.

Marjoram

Ashe ralentiza a todo aquel al que daña con sus ataques básicos y habilidades.

wat? Permaslow?

1 respuesta
Yaya

#37117 Permaslow y un buffo de AS a la Q, pinta muy muy bien.

1 respuesta
Slopestyle

el que ideo la pasiva se habia fumado algo muy chungo...

Marjoram

#37118 O muy mal para todos aquellos adcarrys que no disponen de un jodido dash :/

1 respuesta
Lecherito

#37120 Osea, ninguno

2 respuestas
Marjoram

#37121 Jinx pls.

1 respuesta
Curilost

El counter que le hace a Kalista va a ser brutal

Lecherito

#37122 700 de rango pls

B

Van a reducir a 15 minutos el surrender en aram, por fin! :psyduck:

kingsora

#37121 Ashe, Twitch, Varus, Kog

1 respuesta
Aldarion_21

#37126 Todos con mucho rango menos Ashe.

Beckem88

Ninguno dice... Si me encuentras el dash de Miss fortune, Varus, kog maw, Jinx, Urgot, twitch y sivir te doy un premio

Sin contar que a Kalista poco le valdrá su pasiva contra la nueva Ashe

Esto solo nos deja a Corki, Lucian, es real, graves, caitlyn y Vayne si me apuras.

2 respuestas
Larnox

#37128

1 respuesta
minired

#37128 bueno, la pasiva es independiente del slow

Beckem88

#37129 sabía que me dejaba alguno xD

kingsora

Kennen tambien puede salir bien con la E

Detweiler

Cómo se nota que NA es la niña mimada de Rito. Los asistentes a este torneo de la galleta podrán elegir una skin de equipo POR DÍA y los que fuimos a la final de la LCS no conseguimos ni siquiera una Rito Kayle :mad: :mad: :mad:

[media]Echa un vistazo al Tweet de @lolesports: https://twitter.com/lolesports/status/593168889871085568?s=09[/media]

2 respuestas
Marjoram

#37133 Mostrando el agradecimiento por el apoyo que les dimos en Madrid xdd

1
Fowl_Vortex

#37133 En los pasados worlds daban el pack completo de skins tho

feederinox9

no se puede comparar el tipo de evento, lo justo seria decir que en la final de na, tampoco dieron skins
El msi es como una especie de all star que hacian otros años,que es cuando sacan las skins estas del ganador del mundial, que yo sepa en ninguna final regional han dado skins de esta manera en ninguna region, lo mismo que nosotros querriamos skins ya que la final de la lcs eu se hizo en españa, en eeuu en el estado que se hizo podrian decir lo mismo, para una vez que se hace en x sitio, ahora en este otro estado donde se haga el msi ahi si les van a dar y a nosotros un mes antes no..

1 respuesta
afhn

Enserio blizzard me está trolleando? Que diga rito. La season pasada estuve en Plat I bajando a Plat III por inactividad y por jugar por jugar para que no me bajen por inactividad. El MMR que tenía de la season pasada era de Plat II-Plat III dejándolo ahí. Pues juego las unranked y me ponen en Plat III saliendo con un 8-2, enserio? Rito me está vacilando o algo por el estilo?
La otra cuenta que tengo, estaba en Gold III con un MMR similar al de la main, pero en ese elo. Hago un 7-3 y acabo en Plat V.
Es que no se puede acabar por encima de Plat III o rito me está bacilando? Porque, no entiendo porqué cojones tengo que acabar en la misma divisón que lo dejé la season pasada con un 8-2 enserio. Pta bda tt.

2 respuestas
DoriHysteria

#37084 A mi esas cosas me ponen muy nerviosa, porque basta que vea que un jugador es más bueno para que le coja miedo y al final me gane la partida.

btw, esta season cuando acaba?

1 respuesta
kingsora

#37138 Eso es una tonteria XD, tambien puedes ver si es peor que tu entonces.

La season terminará igual que las demás, sobre Noviembre o así creo que era, cuando terminen las Worlds

1 respuesta
DoriHysteria

#37139 Si es peor que yo me confío xD

Tema cerrado

Usuarios habituales