La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Petterrr

#37679 xCarmen tiene todos los pcs de la casa enchufados para que suban de viewers y hasta se comenta que buscó la forma de verlo con algun programa de la lavadora

desu

Twitch pierde viewers y LoL pierde players, ley de vida, el juego esta muriendo, le queda 1 año bueno y au

2 respuestas
Afling

#37678 Si esa cuenta esta a nombre y apellidos etc reales de tu amigo puede decir que no recuerda su correo y que es muy antiguo que desea recuperarla y que puede verificar que es con unas fotos de su DNI, vamos eso lo hizo un amigo y se la devolvieron, asi que ya sabes, dile a tu amigo como debe recuperarla :psyduck:

PD: Como sea de MV te he jodido sorry xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37682 claro claro claro.

P

#37682 Es gracioso porque cada vez hay más viewers

iomegakek

jajajajaj that bait

Madball

#37684 Braum, Corki, Kayle, Kennen, Kha'Zix, LeBlanc, Malzahar, Morgana, Rengar, and Vayne

B

#37683 no es de mv pero me amenazo con que en 2 dias la iba a recuperar wtf cuando llevo casi 1 año con ella

-Zack-

una pregunta, casi no juego al lol ultimamente cada mes me hago la ranked de rigor para no bajar

resulta que estaba en promo a plat 4, pues el otro dia juegue la primera y aun no me habian bajado puntos ni nada, y me puse con 1 victoria en promo vale

pues 3 o 4 dias despues o asi voy miro y veo que estoy en 90 puntos y fuera de promo o.O aguien sabe que paso?

1 respuesta
B

#37690 Si no juegas las promos enteras en 28 dias te echan

1 respuesta
-Zack-

#37691 vale pues eso ha sido, no lo sabía, suponía que se aguantaba en promo otros 28

Berraco

buenas, que tal están los vídeos de "eldelabarradepan" ?? Suele jugar en la jungla como me gusta a mi y he visto algunos

2 respuestas
GreatKingRat

#37693 No se si será un gran jugador, pero son los vídeos que más veo, por lo menos me parto el ojete y yo si que aprendo cosas, que a fin de cuentas es mejor jugador que yo que estoy en la mugre xD

1 respuesta
Berraco

#37694 entonces ya somos dos xd

Petterrr

#37693 bastante entretenido pero no vas a aprender gran cosa de él ya que la mitad del tiempo esta diciendo chorradas y nunca admite cuando la caga, si quieres aprender jungla en español te aconsejo

https://www.youtube.com/user/CabraSinCortes
Diamante I rondando master, explica mucho mejor que hace y por qué lo hace, explica mecanicas, admite sus cagadas y es bastante mas didactico

https://www.youtube.com/user/DualEspGamer
Antes subia mas jungla ahora apenas sube videos y la mayoria son de top o jugando duo con cabra en turquia para llegar a challenger y se explica perfectamente (hasta mejor que cabra)

1 1 respuesta
RTeks

#37696 Dual estuvo jugando ddh, y la ultima vez que jugue contra el estaba de tryouts en otra squad, asi que normal que no suba videos xd

B

Vaya como van a empezar los splits en euw y na, Primera partida Fnatic - Uol y despues Origen - Giants y en NA TSM - C9

Marjoram

Jugar con gente de MV me ha dado un colico nefritico, literal.

1 3 respuestas
B

Bjergsen vs Incarnation en la 1ª jornada, not bad.

C

#37699 uffff que sea leve, mi padre los tiene y eso de mear piedras... hasta le han llegado a dar morfina xd

1 respuesta
desu

#37699 eso es una broma? me parece grosero bromear con el cancer.

6 respuestas
C

#37702 espero que sea un bait xD un colico nefrítico son piedras en los riñones.

Ronso

#37699 Algunos ragers son epicos x)

GreatKingRat

#37702 Por eso bromea con un cólico nefrítico xD

Detweiler

Cólico nefrítico
Cáncer

MV 2015

Ronso

#37702

iomegakek

#37702

B

#37702

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales